Propiedades de Binghamita

La binghamita es una forma de calcedonia chatoyana que tiene inclusiones de fibra de goethita o hematita.

Esta piedra exhibe bandas de color rojo, dorado y marrón.

Binghamita lleva el nombre del lapidarista William Bingham, quien lo descubrió en 1936.

También se le conoce como Silkstone por la apariencia sedosa de sus colores y sus cuerdas que se parecen mucho a la seda.

A veces también se le llama American Tiger Eye porque esta piedra se parece al ojo de un tigre.

¿Por qué usaría Binghamita?

La binghamita se utiliza en la curación con cristales para energizar y dirigir las energías de otros minerales.

Esta piedra te ayudará a comunicarte y a ponerte en contacto con tu niño interior. También se utiliza para activar y mejorar su clariaudiencia y su comunicación con otros mundos.

La binghamita es una piedra que transmite una energía deliciosamente suave y de ensueño. Fomentará un equilibrio saludable entre su cuerpo, mente y espíritu.

También promoverá la calma y la serenidad.

Reducirá y negará sus emociones como la hostilidad, la irritación y la ira.

Binghamita también absorberá las energías negativas que te rodean para que puedas avanzar en tu vida con felicidad y positividad.

Es una piedra muy creativa y solidaria.

No solo eliminará tu melancolía, también abrirá tu mente a nuevas ideas.

Aumentará su apertura, capacidad de respuesta y receptividad para asimilar nuevas ideas.

Esta piedra te ayudará a experimentar una reflexión interna positiva. Te infundirá energías de benevolencia, generosidad y entusiasmo.

Binghamita te animará a tener una perspectiva personal mejor y más optimista de la vida.

También te hará más estable y más honesto en lo que respecta a tus pensamientos y emociones.

Binghamita te ayudará a ser más flexible mentalmente y verbalmente más diestro. Mejorará su memoria y mejorará sus habilidades de comunicación y escucha.

Esta piedra provocará una reflexión tranquila y una meditación más profunda. Lo preparará para la acción y estimulará su mente para facilitar el aprendizaje.

También te inspirará a ser más cauteloso con tus palabras y a usar palabras mesuradas para que no termines lastimando a los demás ni te arrepientas al final.

Binghamita también es una buena piedra que ayudará a la comunicación. Le permitirá llevar su verdad personal al mundo de una manera positiva, amorosa y edificante.

Permitirá una liberación natural de sus pensamientos y emociones que elevará y mejorará sus relaciones.

No products found.

¿Cómo te ayudará Binghamita?

Binghamita, sanación y salud

La binghamita se puede utilizar para regenerar el flujo de energía en el cuerpo. También puede renovar las células del cuerpo y curar enfermedades.

También puede ser muy beneficioso para tratar quemaduras y heridas. Puede aliviar las convulsiones y tratar la anemia, así como los problemas de oído, nariz y garganta.

Binghamita es la mejor piedra para usar para cualquier problema de salud o problemas de salud relacionados con las cuerdas vocales, las amígdalas y el cuello.

También puede ayudar con las dolencias que son el resultado de los cambios climáticos, como las alergias o la gripe.

Leer Más  Mármoles de Moqui: significados, propiedades y poderes

Puede proteger contra la inflamación, la fiebre, las infecciones y también puede ayudar a curar las llagas abiertas.

La binghamita también puede reducir los efectos o síntomas de la senilidad, la demencia y otros pensamientos obsesivos dañinos. Puede estabilizar las emociones y desterrar los miedos y las fobias irracionales.

La binghamita puede brindar protección contra las pesadillas y los terrores nocturnos. También se puede utilizar para tratar el dolor de garganta y la ronquera.

Binghamita y riqueza

Binghamita es una piedra que puede traer todo tipo de cosas buenas, particularmente buena suerte y buena fortuna.

Las energías de Binghamita te ayudarán a mantenerte enfocado.

Incluso si tu mente está acostumbrada a la multitarea, esta piedra calmará cualquier tentación en tu medio y te ayudará a mantener tu concentración.

Binghamita tiene una fuerte conexión con la tierra y sus energías protegerán todas las cosas que más necesitas para sobrevivir. Le animará a ser más autosuficiente y autosuficiente.

Le recordará que debe estar en el aquí y ahora y disfrutar plenamente de sus lecciones y experiencias.

Si alguna vez se siente inseguro acerca de una decisión, Binghamita le brindará el apoyo que necesita para tomar una con confianza y certeza.

Binghamita también posee energías de acción y manifestación que serán particularmente útiles con sus proyectos actuales.

Podrás ver lo que siempre ha estado ahí bajo una luz diferente y darle un nuevo y mejor tratamiento.

Esta piedra también se alinea con la abundancia y la prosperidad.

Incluso si no te convertirás en millonario de la noche a la mañana, te ayudará a atraer las mejores situaciones para cambiar tu situación financiera.

Mantener un pedazo de Binghamita como amuleto de la suerte atraerá suerte y fortuna y un flujo constante de dinero a su hogar.

También es una piedra ideal para emprendedores y aquellos que quieren aventurarse en actividades rentables.

También es una piedra beneficiosa si desea subir de nivel su carrera o base de conocimientos para futuros cambios de carrera.

Binghamita, amor y relaciones

Binghamita le mostrará el significado de la fortaleza y la fuerza de voluntad.

Le enseñará que esperar pacientemente las cosas o las personas que más necesita o desea tendrá sus recompensas.

Te inspirará a perseguirlos persistentemente y a no rendirte fácilmente a la primera señal de lucha.

Siempre que sientas que te falta de alguna manera, tener un pedazo de Binghamita contigo convertirá todos tus blues y dudas en risas y sonrisas.

Binghamita te enseñará a equilibrar los extremos de tus emociones y salir de tu mundo dual.

Te mostrará que el amor no siempre será correcto o incorrecto, bueno y malo, o oscuro y claro.

También le hará comprender que hay una razón subyacente detrás de los opuestos.

Esta piedra te animará a ser más compasivo en tus decisiones y práctico en tus acciones.

Binghamita también le recordará que debe estar más atento a los problemas que surgen en su relación y comprender la causa y el efecto de cada conflicto.

Leer Más  Cristales y astrología: la guía completa

Te dará apoyo emocional para hacer los cambios necesarios en tu vida romántica y fortalecerá tu voluntad para que tus intenciones se hagan manifiestas.

Cómo utilizar Binghamita para obtener los mejores resultados

La binghamita se puede utilizar para protegerse de ataques psíquicos, energías negativas y magia negra. Ayudará a repeler las energías negativas y absorberá solo las energías positivas.

Cuando use las energías de esta piedra, podrá proporcionar caminos seguros para recibir mensajes e intenciones positivos.

La binghamita debe limpiarse una vez al mes. También debe cargarse con agua corriente tibia.

Cárgalo junto a una geoda de amatista durante la noche para producir la carga más poderosa.

Si desea rodearse a usted mismo, a sus seres queridos y a su hogar con las energías deliciosas, puede poner un trozo de Binghamita junto a su puerta en el área oeste o noroeste.

¡Binghamita mantendrá esta ubicación luminosa, feliz y despejada!

Estabilizará sus pensamientos y mantendrá sus emociones bajo control. Tener las energías de esta piedra en su espacio también eliminará cualquier bloqueo o perturbación.

También puede llevar Binghamita como una piedra de preocupación cuando se sienta atrapado en una rutina, sin inspiración, asustado o preocupado.

La mejor combinación para usar con Binghamita

Binghamita te ayudará a restaurar o recuperar el equilibrio emocional o mental que perdiste.

Si lo combina con Piedra de sangre, Sodalita, Rhodonita, Topacio azul, Rodocrosita, Cornalina, Lodestone, Celestita, Lepidolita, Crisoprasa, Hematita, Kunzita o Fluorita, podrá lograr este equilibrio.

La combinación de binghamita con topacio, aventurina, zafiro, piedra de sangre, cuarzo rutilado, calcedonia, jaspe dálmata, jaspe rojo, malaquita, ágata musgosa o hematita aumentará sus efectos curativos positivos en la sangre, los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio.

Cuando desee mejorar la forma en que se comunica con sus seres queridos o compañeros de trabajo, puede usar Binghamita con Ágata de encaje azul, Topacio azul, Ulexita, Esmeralda, Cobre, Labradorita, Turquesa amarilla o Euclasa.

Binghamita también te dará ese estallido de coraje y fuerza interior, especialmente cuando lo combinas con Chevron Amatista, Katanganite, Fire Ágata, Herkimer Diamond, Richterite, Piedra de sangre, Red Calcita o Charoita.

Binghamita y sanación emocional

Binghamita es una gran piedra para la curación emocional, ya que te pone en contacto con tu yo de la infancia, te recuerda todos los maravillosos momentos que has pasado en este mundo y esto te ayuda a elevarte emocionalmente.

Cuando era niño, tenía menos de qué preocuparse y no tenía los mismos niveles de estrés que enfrenta hoy, por lo tanto, Binghamita se asegura de que una vez más desarrolle una conexión con su niño interior para que pueda cambiar su perspectiva. en la vida.

La binghamita no es una piedra muy fuerte ya que trae consigo energías calmantes pero muy suaves, que te curan pero nunca te abruman.

Si tiene dificultades para controlar sus nervios, Binghamita es la piedra perfecta para usted, ya que lo ayudará a mantenerse tranquilo y relajado incluso en los momentos más difíciles.

Chupando toda la energía negativa de tu interior y de tu entorno, esta piedra te permitirá vivir una vida sin remordimientos ni ira.

Leer Más  Turmalina verde: significados, propiedades y poderes

Cuando esté libre de estos sentimientos de remordimiento e ira, se encontrará con una mentalidad mucho más abierta y complaciente con los demás en su vida.

También trayendo consigo las energías de la creatividad, tener esta piedra en tu posesión te ayudará a ser mucho más receptivo a tu entorno y podrás encontrar significado en cosas que antes no podías.

Binghamita también comenzará a hacerte mirar hacia adentro para encontrar las respuestas a todas las preguntas que te has estado haciendo toda tu vida.

Te hará darte cuenta de que nadie más que tú mismo puede darte las respuestas que necesitas para tener éxito en la vida.

Comenzarás a experimentar una reflexión interior en la que descubrirás el verdadero significado de tu ser y de tu vida y el verdadero propósito de por qué fuiste enviado a esta tierra.

Binghamita también le permitirá estar en sintonía con sus pensamientos y emociones, tanto que nunca más sentirá la necesidad de mentir sobre cómo se siente.

Esta piedra también te ayudará a reflexionar sobre tu pasado para que puedas aprender de todos los errores que has cometido que te han causado dolor a ti oa otras personas.

Uno de estos errores, pronto se dará cuenta, es decir algo sin pensar primero en sus impactos y esto es algo contra lo que Binghamita le advertirá.

Aprenderá a mantener los labios apretados y a usar menos palabras para expresar sus pensamientos y emociones porque mientras menos palabras use, menores serán las posibilidades de que lastime a alguien.

Binghamita también te permitirá ser muy comunicativo con tu pareja para que no permitas que las suposiciones y el silencio arruinen tu relación.

Te hará darte cuenta de la importancia de dejarte escuchar y decirle a tu pareja lo que te molesta en lugar de reprimirte dentro de ti, lo que casi siempre conduce a una pelea más adelante.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Binghamita

Binghamita trabajará contigo para combatir la complacencia.

Te animará a tomar riesgos y a salir de la caja.

Te ayudará a crecer y a superar el desafío de potenciar tu talento artístico y creativo.

Le recordará que debe mantenerse decidido a superar sus sentimientos de desánimo.

Binghamita aumentará su percepción y fortalecerá su intuición.

Las energías de esta piedra también ayudarán a agudizar sus sentidos y lo prepararán para tomar medidas positivas cuando sea necesario.

Esta piedra te mantendrá estable cuando las situaciones en tu vida sucedan demasiado rápido.

Es una de las mejores piedras para tener cuando está experimentando una crisis porque le brindará el mejor tipo de apoyo físico, emocional, mental y espiritual.

¡Bingham le dará la confianza necesaria para tomar las decisiones correctas y le ayudará a darse cuenta de las consecuencias de sus acciones!

Artículos recomendados