Conocidos por las energías alegres y positivas que exudan, los cristales de Benitoita trabajan en estrecha colaboración con el chakra del tercer ojo de una persona para estimular varios niveles sin explotar de la conciencia.

Es una piedra relativamente rara que te ayudará en tu viaje de despertar mientras te esfuerzas por ser más consciente de ti mismo.

Con notables implicaciones para la salud, las relaciones y el espíritu, Benitoita será muy beneficioso para el hogar en el que se aloja.

Propiedades de Benitoita

La benitoita es la piedra oficial del estado de California, que, dicho sea de paso, también es el único lugar del mundo donde se han descubierto depósitos de piedras de benitoita de calidad gema.

Un par de otras regiones donde se encuentra la piedra no tienen cristales de benitoita con calidad de gema. Esto es lo que lo hace tan raro y valioso.

El nombre «Benitoita» en sí mismo proviene de la ubicación remota del condado de San Benito, que se encuentra en California, EE. UU.

Aquí es donde se descubrió por primera vez la piedra, lo que le da su nombre. La piedra es de color azul, hecha de un mineral conocido como silicato de bario y titanio.

Además del azul, otros colores en los que rara vez se encuentra la piedra son el rosa, el blanco y el morado. Incluso puede ser transparente e incoloro, aunque es una forma muy rara del cristal.

¿Por qué usarías Benitoita?

La benitoita es un instrumento de alta energía, como, por ejemplo, la fulgurita.

Por lo tanto, se sabe que sus poderes expanden la mente y activan todos los rincones de la conciencia.

Debido a sus efectos sobre el chakra del tercer ojo, encontrará un impulso en sus habilidades psíquicas e intuitivas. También se sabe que la piedra permite a una persona desarrollar su don innato de telepatía mental.

Si meditas con Benitoita, sus energías te ayudarán con el viaje astral, guiándote más cerca de tus ángeles guardianes y sincronizando tus energías internas con las del reino divino.

Entonces, si desea comunicarse con sus ángeles o desea saber qué mensaje están tratando de enviarle, puede usar el cristal para facilitar los eventos sincrónicos.

Las personas que se encuentran en una encrucijada en la vida y parecen no poder averiguar qué camino es mejor para ellos se beneficiarán enormemente con Benitoita porque le mostrará exactamente qué es lo que debe tener en cuenta.

Dado que trabaja tan de cerca con sus energías personales, el cristal abrirá las puertas para que su alma vaya y explore lugares que necesitan ser vistos.

Además de mejorar la comunicación psíquica, la piedra traerá alineación entre ambos hemisferios de su cerebro.

No hace falta decirlo, esto permitirá que la estabilidad se instale dentro de su alma.

Una vez que encuentres la paz dentro de ti, experimentarás una nueva energía guerrera que te invitará a salir y aprovechar el día.

Los temas que antes no discutías abiertamente a pesar de estar preocupado por ellos ahora parecerán algo fácil de hablar porque te resultará más fácil expresar tus propios pensamientos de manera más efectiva.

Con toda la energía que proviene del cristal, aprenderá a defenderse y decir lo que tenga en mente.

Leer Más  Cuarzo de litio: significados, propiedades y poderes

Si desea dejar de ser guiado por los caprichos y comenzar a tomar el liderazgo en su propia vida, las vibraciones de Benitoita seguramente ayudarán con tales transiciones.

Más Vendidos No. 1
Benitoite Healing Crystal
  • Tipo de piedra: Benitoite.
  • Protege y protege.
  • Lleva una energía guerrera, lo que nos permite defender nuestra propia verdad y creencias cuando nos desafiamos.
  • Abre tanto los chakras de la garganta como el tercer ojo, lo que permite un potente desarrollo psíquico y la comunicación que se desarrollarán.
  • Se percibe en más de tres dimensiones, lo que le permite crear una interconexión con otros reinos, así como revelando lo que está oculto.
Más Vendidos No. 2
benitoíta sobre natrolita Cluster de California USA – 5,3 cm
  • benitoíta cristales en la natrolita Matrix
  • (gemas de cristal
  • terminados
  • De San Benito, California, Estados Unidos
  • Visite nuestro enorme selección en Amazon. com

¿Cómo te ayudará Benitoita?

El uso de Benitoita le ayudará a reponer gran parte de la energía que de otro modo perdería a lo largo del día.

Además de eso, reemplazará sus energías existentes con vibraciones más dichosa y feliz para que pueda sentirse positivo por dentro y, a su vez, canalizar sus emociones felices a quienes lo rodean.

Dado que trabaja con los chakras de la garganta, la coronilla y el tercer ojo, se sabe que alinea las energías en todo el cuerpo y revitaliza la mente. Esto lo hace esencial para la vitalidad de una persona.

También aclarará todas las confusiones y preocupaciones que tenga en la vida, lo que le permitirá priorizar las cosas que son realmente importantes.

De alguna manera, el cristal eliminará todas las toxicidades de tu vida para dar paso a cosas y personas que realmente sirven a tu propósito superior y te acercan a las metas que te has fijado en la vida.

También se sentirá más capacitado para decir la verdad y reconocer qué es lo que realmente quiere en lugar de creer las palabras de otra persona.

Curiosamente, la piedra te hará más capaz de enfrentar y manejar la verdad, sacándote efectivamente del miedo a descubrir la realidad de tu vida, sin importar cuán dura pueda ser.

La piedra también hace maravillas para traer un equilibrio mental en su sistema, alineando todas sus energías con su ser físico.

También estimulará la creatividad, por lo que puede esperar abrir su mente a muchas ideas nuevas y geniales al usar Benitoita.

También compartirás un vínculo más fuerte con las personas cercanas, tanto que desarrollarás una relación telepática con ellas.

Si está emocionalmente agotado o no tiene la energía física para seguir con su día, será uno de los mejores candidatos para usar Benitoita, ya que sus energías se centran en elevar los sentimientos.

Leer Más  Ágata musgosa: significados, propiedades y poderes

La piedra también compensará la energía que se pierde durante la recuperación de un accidente o una enfermedad.

Con todo, se asegurará de que no le falte la energía necesaria para crear la mejor vida para usted.

Benitoita y sanación espiritual

La fuerte energía de Benitoita es beneficiosa para el proceso de curación de una persona.

Especialmente cuando se trata de curación espiritual, los beneficios metafísicos de Benitoita son notables porque comenzará a trabajar con sus chakras casi instantáneamente.

Por lo tanto, se lo guiará a una mejor comprensión de los caminos del universo.

Todas las dificultades que antes enfrentó y cuestionó su fortuna desaparecerán y comenzará a ver realmente por qué pasó por todas esas experiencias.

Así es como Benitoita refuerza tu fe en la existencia divina: te hace ver la razón detrás de todo.

Una vez que comience a contar todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer, dará paso a que la positividad entre en su vida.

Afortunadamente, también se le inculcará la fuerza mental para dejar de lado las experiencias negativas y las personas que le preocuparon en el pasado.

Una vez que consiga el cierre de los eventos que ya han ocurrido, avanzará como una nueva persona y asumirá hábilmente los desafíos que se le presenten.

No puedes cambiar lo que el universo ha escrito para ti, pero lo que puedes controlar es cómo reaccionas.

Benitoita se asegurará de que actúes con sensatez y calma porque sabes que cualquier cosa que hagas y lo que te esté sucediendo está ocurriendo por una razón.

Esta razón es muy simple: sus experiencias están destinadas a enseñarle lecciones importantes que debe llevar adelante con usted.

Aprenda de sus errores para que pueda evitarlos en el futuro. Todo este conocimiento no se desperdiciará.

De hecho, lo hará más capaz de manejar bien las situaciones para que pueda disfrutar de resultados beneficiosos de todo lo que sucede a su alrededor.

Además, Benitoita también protege a una persona de las fuerzas del mal.

Al construir un escudo espiritual a su alrededor, se asegurará de que no termine accidentalmente haciendo contacto con energía negativa.

Cuando se embarque en sus viajes multidimensionales fuera del cuerpo, las vibraciones de Benitoita lo vigilarán para garantizar un viaje astral sin problemas.

Benitoita, amor y romance

Si actualmente está en una relación o espera tener una con una persona importante, las fuerzas de Benitoita le harán observar todos los pros y los contras de esa asociación.

Conocerás a todo tipo de personas en la vida, pero es importante saber cuáles son buenas para ti y tu bienestar.

Entonces, si tiene miedo de entregarle su corazón a alguien, usar Benitoita estimulará coincidencias que debe tomar como una señal que apunta en una dirección en particular.

De hecho, esta es una de las formas más importantes en que esta piedra afecta tu vida.

Leer Más  Eudialyte: significados, propiedades y poderes

Hace que sucedan cosas en la vida que se desarrollarán perfectamente para ti al final, siempre y cuando reconozcas por qué están ocurriendo y no dejes que tu fe en el universo vacile.

Si has amado y perdido anteriormente, no temas volver a abrir tu corazón. Las energías de Benitoita te animarán a mantenerte fuerte y a ser valiente cuando se trata de amor.

Si tu alma hace clic con otro humano, no hay razón por la que no puedas estar con él.

La claridad que aporta Benitoita le abrirá los ojos a las personas importantes que le rodean y le dará el valor para ser abierto sobre sus sentimientos.

Recuerde, la honestidad y la confianza son cruciales en las relaciones.

Entonces, cuando se convierta en una sociedad, asegúrese de permanecer fiel a sí mismo porque eso será justo tanto para usted como para su pareja.

Se sabe que Benitoita ayuda a una persona a superar las falsas percepciones de las apariencias físicas y le permite ser feliz en su propia piel.

A la luz de esto, si puede superar esas ilusiones materiales y concentrarse en establecer conexiones intelectuales, encontrará la felicidad en su asociación.

Además, sentirse cómodo en presencia de su pareja conducirá a una mejor sexualidad para la pareja, lo que tendrá excelentes resultados a largo plazo.

Cómo utilizar Benitoita para obtener los mejores resultados

Debido a su rareza y producción limitada, no encontrará un cristal de Benitoita en una joyería local.

Sin embargo, se encuentran disponibles piedras talladas del cristal de hasta 0,25 quilates. Dicho esto, es extremadamente raro encontrar una piedra que pese más de un quilate.

Si encuentra un ejemplar que pueda incorporarse a una joya, le resultará fácil llevarlo consigo en todo momento.

Idealmente, la benitoita debe usarse durante su rutina de meditación, pero si puede mantenerla puesta o cerca de su cuerpo durante todo el día, obtendrá la mayor cantidad de beneficios.

También puede colocar una pieza del mineral en el campo de energía a su alrededor donde más lo necesite para trabajar.

Es imperativo estar en presencia de Benitoita mientras se embarca en una experiencia espiritual porque las energías del cristal lo mantendrán conectado a tierra y mantendrá su conciencia.

Mis pensamientos finales

Aunque son una rareza, los cristales de benitoita harán maravillas por ti si puedes conseguir uno.

Con este mineral entrarás en contacto con los niveles más profundos de tu ser y cuando tus energías estén al unísono con tu núcleo te sentirás invencible.

Al eliminar lo innecesario de su vida, Benitoita simplificará las cosas para que pueda comprender mejor su propósito en la tierra.

Es seguro decir que las personas que buscan iluminación espiritual o que desean experimentar un evento metafísico encontrarán lo que necesitan en la presencia de esta piedra.

Facilitará el estado meditativo de la persona que se embarca en un viaje interior.

La piedra es particularmente efectiva cuando se usa para traer algo de luz y resplandor a la vida porque la inmensa cantidad de energía contenida dentro de la piedra emanará de ella y tocará todos los aspectos de su vida.

En conclusión, no será incorrecto afirmar que los numerosos beneficios de esta piedra rara pero brillante no solo abrirán su mente a la información del pasado, sino que también lo mantendrán en el conocimiento del futuro.

Después de todo, Benitoita está destinado a traer iluminación.

Entonces, cuando te encuentres en presencia de este cristal, asegúrate de enfocar tu mente hacia él y aceptar de todo corazón todas las increíbles energías que tiene para ofrecer.

Artículos recomendados