La barita es una piedra muy poderosa con grandes poderes curativos espirituales, físicos y emocionales.

Al igual que la piedra de cebra, esta piedra mágica representa la fuerza del corazón, la destreza espiritual y una excelente salud.

La barita está asociada con los chakras del tercer ojo y de la corona.

Propiedades de barita

La barita se presenta como concreciones brillantes o cristales en la naturaleza, que están compuestos del sulfato de bario químico y se pueden encontrar en colores como blanco, azul, verde claro, marrón rojizo o amarillo.

Esta piedra es abundante en China e India, mientras que un puñado de reservas se encuentran en los Estados Unidos de América, Canadá, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Gran Bretaña, Marruecos, Australia, Tailandia, Kazajstán, Perú, Sudáfrica, Brasil, Rumania., Grecia, Turquía e Irán.

Barita recibe su nombre de la palabra «barys», que en griego significa «pesado», ya que esta piedra tiene un peso específico alto.

¿Por qué usaría barita?

Si le resulta particularmente difícil recordar sus sueños y experiencias pasadas, el uso de Baritina puede mejorar su capacidad para recordarlos.

El hecho de que Baritina pueda permitirte comprender lo que significan las imágenes y las metáforas de tus sueños puede ayudarte a navegar tu vida con más cuidado.

Al mejorar sus visiones intuitivas, esta piedra puede ayudarlo a encontrar la estructura en su vida.

No solo las relaciones con los demás, sino que Baritina puede mejorar tu relación contigo mismo, permitiéndote aceptar por completo a la persona que eres.

Si siente que su vida está en un punto muy estancado, use los poderes de Baritina para traer una gran transformación en su vida a través de cambios audaces.

Además, si se siente incómodo o nervioso durante las interacciones intimidantes, use Baritina para mejorar sus habilidades de comunicación, ya que esta piedra es ideal para el chakra de la garganta.

Esta piedra tiene la capacidad de ayudarte a distinguir entre el tipo de personas correcto e incorrecto para que puedas mantenerte alejado de las personas que pretenden hacerte daño y fomentar tus lazos con los que te son leales.

Usa los poderes de Baritina para dejar ir las emociones negativas a las que te has estado aferrando durante demasiado tiempo, y especialmente aquellas que ya no te sirven de manera positiva.

Si eres alguien que teme el cambio y la transición en la vida, el uso de Baritina puede ayudarte a reconocer la necesidad de cambiar y darte el valor para hacerlo.

La barita también se ha utilizado durante años para aliviar el trauma y ayudar con el impacto de las experiencias dolorosas.

Al permitirle aceptarse completamente a sí mismo, esta piedra puede traer gran paz a su mente y serenidad a su vida.

Además, si hay algún problema en su vida que parece que no puede resolver, use Baritina para encontrar formas nuevas y creativas de resolver esos problemas.

Además, Baritina puede ayudarlo a ser más productivo y eficiente en el trabajo al mejorar su capacidad de retención de información.

Si pertenece al campo de las artes curativas o del cuidado de la salud, el conocimiento adquirido a través de Baritina sobre el flujo de energía natural en los seres vivos puede ser muy útil para usted.

Baritina también elimina el karma negativo y la energía que le ha impedido avanzar en su vida, ayudándole a vivir la vida exactamente de la manera que desea.

Leer Más  Tiffany Stone: significados, propiedades y poderes

Si tiene miedo de ser parte de grandes multitudes y se siente incómodo en lugares concurridos, use Baritina para aliviar su agorafobia.

Del mismo modo, para las personas que sufren de ansiedad, el uso de Baritina puede hacerlas menos ansiosas y más satisfechas.

Si se asusta fácilmente y no quiere dejar que el miedo controle su vida, use Baritina para eliminar incluso sus miedos más profundos.

También encontrarás esta piedra particularmente útil para ser más honesto contigo mismo y con los que te rodean.

También se dice que esta piedra da una alegría tan abundante que uno se siente casi dichoso.

Además, Barita es una piedra excelente para mejorar tus habilidades clarividentes que pueden ayudarte a tomar decisiones más inteligentes y calculadas en la vida.

Cuando se usa correctamente, Baritina puede ser la fuente a través de la cual puede escuchar la voz interior y la verdad de su corazón.

Además, Baritina aclara su pensamiento al hacer que su proceso de pensamiento sea más estructurado, lo que puede ayudarlo a ser más decisivo en la vida.

Al mejorar la conexión entre la mente y el cuerpo, Baritina los sincroniza en perfecta armonía.

Además de esto, Baritina es muy útil para las personas que son extremadamente hiperactivas y parecen no poder controlar sus emociones porque puede ayudarlo a mantenerse muy tranquilo y sereno.

Más Vendidos No. 1
Amaryllis Piedra barítina (espada pesada), azul, 1 pieza, tamaño: L
  • La empresa Amaryllis GbR ha recibido el sello GKS (piedra de calidad controlada gemológicamente)
  • Confirmación de la autenticidad y no autenticidad de la piedra: con certificado adjunto
  • Las gemas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y pueden variar en color y forma.
  • Cada pieza es única.
Más Vendidos No. 2
sourcing map Clase 2,5 analógico AC 0-20A baritina con pantalla de escala
  • Nombre del producto: con pantalla choteo;Escala de: 0-20A
  • Color: blanco, transparente, Beige;Diseño de tornillo de diámetro. : 3,8 mm/0,38 cm y 2,8 mm/0,28 cm
  • Precisión: clase 2,5;Material: plástico
  • Peso: 75 G;Contenido del envío: 1 x AC choteo con pantalla
  • Tamaño del Panel: 6,3 x 5,5 x 1,1 cm/6,35 cm x 5,59 cm x 1,02 cm (** L W T);Profundidad total: 6 cm/5,99 cm

¿Cómo te ayudará Barita?

El uso de Barita para curar o aliviar dolencias y enfermedades físicas es uno de los usos más populares de esta piedra.

Dado que Barita vibra dentro del chakra de la corona, puede agudizar su memoria y la capacidad de recordar bien los sueños.

Además, con su capacidad para sincronizar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, esta piedra puede hacer que su cerebro esté más coordinado y más fuerte.

No solo eso, sino que Baritina también es útil para ayudar con problemas relacionados con el cerebro, como daño cerebral y afecciones degenerativas.

Debido a su energía curativa en el chakra de la garganta, la barita se usa a menudo para aliviar el dolor de la radioterapia y la quimioterapia.

Además, Baritina hace maravillas en la limpieza de su sistema de toxinas y sustancias nocivas.

Leer Más  Cómo usar creativamente piedras y cristales caídos

Utilice esta piedra si es adicto a alguna sustancia o sufre síntomas de abstinencia, ya que puede curar adicciones.

Además, si ha estado sufriendo de un estómago nervioso, Baritina puede ayudarlo en el proceso de curación.

Esta piedra mágica también puede ayudar a quienes tienen poca vitalidad y buscan formas de ganar fuerza física.

De hecho, los poderes curativos de Baritina son tan fuertes que, en el pasado, las mujeres solían tratar a guerreros y soldados colocando Baritina en sus cuerpos para aliviar su dolor hasta que llegara la ayuda médica adecuada.

Esta es también la razón por la que Baritina se ha utilizado como analgésico durante mucho tiempo. Si está experimentando algún bloqueo en sus chakras, Baritina puede ser muy útil para eliminarlos.

Si padece un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), use Baritina para calmar sus tendencias y comportamientos incontrolables.

La barita también es excelente para curar la neurosis y se ha utilizado para ayudar a los pacientes neuróticos durante años.

Elija esta piedra sobre otras que también eliminan bloqueos porque Barita lo hace de una manera muy sutil, a diferencia de otras que eliminan bloqueos de manera muy violenta.

Además, esta piedra puede equilibrar el flujo de energía a diferentes partes de tu cuerpo, ayudándote a sentirte con energía y vibrante, por lo que es muy recomendable para personas que sufren de fatiga.

Otro beneficio importante de Baritina es que no permite que el exceso de energía se desperdicie al brindarle ideas sobre cómo utilizarlo de manera productiva.

Curiosamente, se dice que el contenido de bario en Barita protege contra rayos X, radiaciones e incluso rayos ultravioleta dañinos, así que úselo si su trabajo implica horas prolongadas de uso de dispositivos electrónicos.

Además, el uso de Barita para tratar las quemaduras solares y proteger contra el daño de la piel también es muy común.

Si sufre de presión arterial alta y problemas relacionados, el uso de Baritina puede ayudar a reducir su presión arterial.

Además, esta piedra es particularmente útil para aliviar la fiebre alta.

Al mejorar su capacidad para comunicarse de manera impresionante, Baritina puede ayudarlo a ganarse a las personas y convencerlas de que sigan sus ideas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Barita y sanación espiritual

El uso de barita en la curación espiritual es muy común porque se sabe que ayuda significativamente con los viajes fuera del cuerpo.

La barita también se usa en viajes astrales porque fortalece la visión interior y puede permitirle desarrollar una intuición más poderosa.

Debido a su capacidad para atraer energía de alta frecuencia, Baritina puede ser una herramienta muy poderosa para energizar su cuerpo etérico.

Además, al activar el chakra del tercer ojo, esta piedra puede fortalecer sus habilidades psíquicas que son muy útiles para conectarse con su guía espiritual.

Barita también tiene el poder de ayudarte a alinearte con la Divina Voluntad.

Además, esta piedra se usa comúnmente para establecer una conexión profunda con los seres en el reino superior.

Además, puede usar Baritina para protegerse durante su viaje interdimensional y, en particular, para regresar de manera segura.

Leer Más  Indicolita: significados, propiedades y poderes

No solo eso, sino que se cree firmemente que esta piedra puede ayudarlo a comprender la razón de su existencia a través de diversas experiencias reveladoras durante su viaje astral.

Hay muchas posibilidades de que entre en contacto con muchos seres superiores diferentes en su viaje espiritual, incluidos los ángeles.

Barita también es muy útil para ayudarlo a elegir esa dirección en su vida que se alinea con su destino espiritual.

No solo eso, sino que puede guiarte, especialmente mientras meditas, sobre la dirección que debes tomar en la vida.

Barita, amor y romance

No renuncies a esa relación que significa tanto para ti porque Baritina tiene atributos poderosos que pueden acercarte infinitamente a tu otra mitad y colorear tu relación hermosa nuevamente.

Dado que Baritina realmente puede intensificar su sentido de lealtad, esto lo ayudará a mantenerse alejado de los forasteros que podrían convertirse en un obstáculo en su relación.

Al mejorar su capacidad para comunicarse bien, Baritina salvará la distancia que se trajo en su vínculo debido a los malentendidos y la falta de una comunicación sólida.

Como esta piedra puede permitirle resolver problemas utilizando ideas novedosas, le permitirá ver los obstáculos en su relación desde una nueva perspectiva y eliminarlos de manera efectiva.

Además, la capacidad de Baritina para hacerte más honesto te ayudará a abrirte sinceramente con tu pareja para que puedas exponer claramente tus sentimientos frente a él o ella.

Use Baritina tan pronto como pueda para establecer una unión íntima y duradera con su persona especial porque esta piedra mágica puede crear una conexión feliz entre usted y su media naranja.

Cómo utilizar barita para obtener los mejores resultados

Debes recordar que es muy importante conocer a fondo las diferentes propiedades y poderes de Baritina para poder obtener los mejores resultados.

Si bien hay varias formas de usar Baritina e incluso puede obtener beneficios de ella simplemente manteniéndola en su poder, se recomienda usarla durante la meditación.

Lo mejor sería adquirir dos piedras y sostener una en cada una de las manos mientras meditas.

Además, trate de no convertir Barita en joyería porque es muy difícil hacerlo dada su textura.

Si está utilizando Baritina para mejorar su capacidad de recordar sueños, coloque la piedra debajo de su almohada mientras se va a dormir o simplemente colóquela en su cuerpo.

Te haría bien recordar que cuantas más veces uses Baritina, mayor será su efecto en ti, por lo que debes usarlo durante el día y la noche, ambos, para lograr resultados óptimos.

Además, las piedras de barita de diferentes colores vienen con propiedades ligeramente diferentes, así que investiga bien el tipo de barita que deseas y luego elige el color en consecuencia.

Mis pensamientos finales

La barita es una piedra muy poderosa que se utiliza para transformaciones mayores y menores en la vida, por lo que debes tener cuidado en su uso.

La barita tiene muchas propiedades curativas relacionadas con problemas físicos como neurosis, dolor, adicción, estómago nervioso, baja vitalidad y presión arterial alta.

La barita se ha utilizado desde hace siglos para mejorar la experiencia y la seguridad durante los viajes astrales y para recibir orientación de los seres superiores.

Esta piedra también es muy importante para las personas que sufren problemas de baja autoaceptación, baja autoestima y poca confianza.

Use Baritina si a su vida le falta paz, alegría, energía positiva o satisfacción.

El poder de esta piedra para formar un vínculo aparentemente inquebrantable entre usted y su amante puede reintroducir el amor y la pasión en su relación.

Lo más importante es que esta piedra le da la fuerza para tomar el liderazgo de su vida y dirigirla hacia una dirección productiva y positiva al traer los cambios necesarios.

El uso correcto y bien informado de Baritina puede revelarle todos sus poderes ocultos.

Artículos recomendados