Propiedades de la aventurina azul

Blue Aventurina es de la variedad Cuarzo que se caracteriza por sus brillantes inclusiones de Mica y otros minerales que le dan su efecto reluciente o reluciente, que también se conoce como esencia aventurera.

La aventurescencia se exhibe en piedras pulidas o volteadas.

El nombre de esta piedra se deriva de la palabra italiana a ventura, o all’avventura, que significa «por casualidad», y se refiere a la formación accidental de esta piedra.

En la década de 1700, un trabajador dejó caer accidentalmente algunas limaduras de metal en una tina de vidrio fundido. Cuando se enfrió, resultó en algo con hermosos e iridiscentes destellos.

La aventurina azul tiene inclusiones de dumortierita que le dan su hermoso color azul.

Aventurina también se conoce a veces como Avanturine, Adventurine, Aventurina Cuarzo o Indian Jade.

No solo se usa con fines metafísicos, sino también para hacer joyas, figurillas, cuencos y jarrones.

También tiene una serie de aplicaciones que incluyen monumentos, paisajismo y piedras de construcción y acuarios.

¿Por qué usaría aventurina azul?

La Aventurina Azul no solo tiene una apariencia y una belleza deslumbrantes. También tiene muchos beneficios curativos maravillosos.

La Aventurina Azul es muy útil cuando se trata de eliminar los malos hábitos y curar ciertos problemas físicos. También tiene la capacidad de activar y purificar tus chakras.

Es por eso que meditar con esta piedra te permitirá conectarte con tu ser interior y reconocer tus propias habilidades psíquicas.

Todo el mundo posee una habilidad psíquica, pero los niveles serán muy diferentes. Cuando desee activar sus poderes psíquicos, puede comenzar colocando un trozo de Aventurina Azul debajo de su almohada durante unas semanas.

Hacer esto lo ayudará a pasar vibraciones más altas en su mente subconsciente. Es importante que haga esto antes de pasar a las fases superiores que pueden entrar en contacto con el reino espiritual.

Blue Aventurina puede ayudarlo a eliminar sus malos hábitos.

Superará hábitos poco saludables como la adicción al alcohol o las drogas, el tabaquismo, el abuso de sustancias o incluso los rasgos negativos como el egoísmo, la agresión pasiva y la reacción exagerada.

Cuando sea capaz de superar sus malos hábitos, podrá manejar mejor su vida y completar sus proyectos con más éxito.

También es ventajoso tener aventurina azul en su carrera o vida profesional. Le ayudará a poner en primer plano sus habilidades de liderazgo, gestión y organización.

Le ayudará a ganarse el respeto de sus compañeros y el reconocimiento de sus superiores.

Cuando trabajas con las energías de Blue Aventurina, puedes acercarte y terminar tus proyectos con más confianza y tranquilidad.

También le brindará muchas otras cosas positivas que mejorarán su capacidad para comunicarse de manera más eficaz.

Esta piedra también fomentará la visión y la inspiración, lo que le permitirá hablar en público más comprometido y una actuación más apasionada.

Blue Aventurina te animará a emprender un viaje tanto en el sentido físico como simbólico. Se deshará de sus dudas y miedos porque le brindará protección durante todo el viaje.

Cuando se usa en meditación, Blue Aventurina aumentará su conciencia psíquica. Se deshará de las energías estancadas y te abrirá al crecimiento tanto en la persona como en el espíritu.

Leer Más  Ojos de ágata: significados, propiedades y poderes

Blue Aventurina te abrirá a una guía espiritual superior y revelará tus habilidades intuitivas y psíquicas que pueden haber sido bloqueadas previamente.

Más Vendidos No. 1
Pulsera de Piedra Natural Aventurina Azul – Pulsera Hilo Elastico con Cuentas Piedra Natural de 8 mm - Distintas Piedras Semipreciosas para Mujer, Hombres Yoga Regalo ( Aventurina Azul)
  • PIEDRA PRECIOSA DE Aventurina Azul Y COMPLETAMENTE PULIDA: Pulsera con doble hebras de hilo elastico, Todas las piedras de Aventurina Azul utilizadas para hacer estas pulseras son piedras naturales, auténticas y genuinas. No artificial, plástico o sintético. Cada cuenta mide 8 mm está pulida para un uso cómodo. NOTA: el color y el patrón pueden variar de la imagen que se muestra, ya que son PIEDRA NATURAL.
  • Piedra aventurina azul significado profundo, ayudar a estabilizar emociones y fortalecer el espiritu
  • Acuario con colgantes de piedra aventurina azul son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • INCLUYE: Una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Pulsera de piedra natural para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • Cuidados diario: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
Más Vendidos No. 2
COAI Pulsera de Yoga Turmalina y Piedra de Veta Azul con Colgante Dorado de Flor de Loto para Mujer
  • Material (las cuentas): 8 mm turmalina negra y 8 mm calcedonia azul (ágata azul)
  • Abalorio (flor de loto): aleación (material) y oro (color)
  • Circunferencia: 16,5 cm; la pulsera se adapta a muñecas de 14 a 16,5 cm (tamaño de referencia). Montada en elástico
  • Pulsera para mujer; la pulsera se envía en una bonita caja de regalo; ideal para ti o para regalar
  • Servicio posventa: garantía en un plazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ayudaremos sin reserva
Más Vendidos No. 3
TreasureBay Mujer chapado en plata redonda aventurina azul
  • Un impresionante collar de cuentas de 8 mm con cuentas de piedras naturales
  • Hecho de piedra natural de 8 mm, cada cuenta está separada y asegurada con un nudo. El collar mide 120 cm de longitud.
  • Con una longitud extra larga de 120 cm puedes llevar este collar de muchas maneras diferentes
  • 1: Llévalo un hilo largo y suelto; 2: Llévalo en dos capas estilo una corta, una larga o ambas de la misma longitud. 3: Lleva este collar con un nudo o dos para crear un aspecto moderno
  • Sencillo pero elegante, este hermoso collar de piedras preciosas para mujer es perfecto para bodas, fiestas o simplemente casual día o noche y mucho más

¿Cómo le ayudará la aventurina azul?

Aventurina azul, curación y salud

La aventurina azul puede ayudar a equilibrar sus hormonas. Los niveles y condiciones de las hormonas femeninas pueden ser irregulares por varias razones.

Leer Más  Amazonita: propiedades, significados y poderes

Esta piedra puede ayudar a abordar los desequilibrios hormonales, especialmente en mujeres que están tratando de concebir.

Puede reforzar las paredes arteriales y fortalecer los sistemas respiratorio y circulatorio para mejorar la oxigenación.

Puede ayudarlo con problemas de concentración, hiperactividad y enfoque mental. También puede aliviar los dolores provocados por dolores de cabeza, migraña, insomnio y problemas oculares.

Puede ayudar a tratar el resfriado común, así como la congestión, la tos, las alergias e incluso los problemas de los senos nasales. Puede aliviar los tics faciales, los dolores físicos, la rigidez crónica, las contracciones musculares y los espasmos.

La aventurina azul también puede atacar problemas en los oídos. Puede tratar problemas en la garganta, las cuerdas vocales, los dientes, la boca, el esófago y las glándulas paratiroides.

También puede ayudar con el área superior de los pulmones, así como con problemas del habla.

Puede ser beneficioso para el sistema nervioso y la parte inferior del cerebro. Puede ayudar a tratar el glaucoma, así como los problemas que afectan la nariz y la glándula pituitaria.

También se sabe que la aventurina azul es eficaz para los problemas del cuero cabelludo.

Aventurina azul y riqueza

Mejorará tus habilidades comunicativas. También atraerá energías de prosperidad y abundancia, lo que aumentará las posibilidades de un resultado positivo en cualquier tipo de situación.

Blue Aventurina te ayudará a encontrar un equilibrio y lograr la curación en tu mente.

Te animará a mirar el mundo con una perspectiva más optimista.

Esta piedra te ayudará a actuar con más autodisciplina y fuerza de voluntad. Equilibrará tus emociones con la lógica y la razón.

Blue Aventurina también mejorará sus cualidades de liderazgo y simplificará la interpretación de sus sueños.

En el lugar de trabajo, Blue Aventurina demostrará su liderazgo que le hará ganarse el respeto de todas las personas con las que trabaja.

También le ayudará a abordar nuevos proyectos con calma y concentración.

Aventurina azul, amor y relaciones

La aventurina azul es una excelente piedra para tener, especialmente cuando estás pasando por una situación negativa. Esta piedra limpiará tus energías y facilitará un proceso de curación.

También fomentará una comunicación abierta y honesta que le permitirá hablar desde su corazón y su mente.

Esta piedra te dará fuerza y ​​promoverá la paz y la compasión por los demás.

Blue Aventurina lo alentará a tomar las riendas de su vida y a tener la convicción de ceñirse a sus decisiones.

También te ayudará a disolver tus rasgos negativos, como la agresión pasiva y el egoísmo.

Es una piedra excepcional que te hará darte cuenta de que puedes manejar tu propia relación con éxito y que no necesitas tener una tercera persona en tu relación para decidir las cosas por ti.

¿Cómo utilizar la aventurina azul para obtener los mejores resultados?

Es mejor usarlo como joyería en forma de broches, colgantes, collares o anillos. También puede simplemente llevarlo en su bolsillo como talismán protector.

Puede usarlo como una herramienta de meditación o en la curación con cristales si es un sanador.

Leer Más  Escolecita: significado, propiedades y poderes

Puede llevar un trozo de Aventurina azul cuando viaje. Esto lo protegerá de incidentes adversos y lo mantendrá a salvo de daños.

Cuando se coloca dentro de su equipaje, evitará que se pierda o se manipule incorrectamente. Cuando se usa en el hogar, Blue Aventurina promoverá una sensación de calma y tranquilidad.

Reducirá su enojo y lo ayudará a conectarse con su yo superior para que reciba la mejor percepción.

Cuando se usa como joyería, Blue Aventurina actuará como una piedra de preocupación que aliviará sus miedos y ansiedades y lo hará esperar cosas nuevas.

Blue Aventurina fomentará la acción y la aventura, lo que la convierte en una buena piedra para viajar.

Hará que sus planes de viaje funcionen sin problemas y lo protegerá a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual.

La mejor combinación para usar con Blue Aventurina

Las piedras de aventurina azul funcionan bien con la dumortierita porque estas dos piedras te ayudarán a desarrollar tu intuición, así como tus otras habilidades psíquicas.

Otras piedras del chakra del Tercer Ojo como Lapislázuli, Iolita y Sodalita también armonizarán bien con esta hermosa piedra azul.

Esta combinación te ayudará a ser dueño del proceso. Cuando acepte plenamente su crecimiento espiritual, también hará posible el contacto con el reino espiritual.

Mejorará sus dones de comunicación psíquica, así como también lo ayudará a encontrar su guía espiritual.

La Aventurina Azul también se combinará bien con diferentes tipos de Cuarzo. Puede usarlo con citrino amarillo, amatista o cuarzo transparente.

Si desea desarrollar sus poderes psíquicos, puede usarlo con escolecita, moldavita, celestita, brookita, datolita, natrolita, cuarzo Satyaloka o fenacita.

Un hecho inusual sobre la piedra de nacimiento de aventurina azul

La piedra de nacimiento de aventurina azul es una poderosa piedra de comunicación que te ayudará a decir solo la verdad.

Le animará a expresar sus ideas y pensamientos de una manera muy eficaz y clara. Es por eso que es una piedra muy útil para las personas que se ganan la vida hablando frente a otras personas.

La piedra de nacimiento de aventurina azul está asociada con el planeta Mercurio. Es una piedra de crecimiento, conocimiento, amor y compasión.

Te dará la fuerza para explorar tus posibilidades y el coraje para lograrlas.

Blue Aventurina te apoya en tu viaje espiritual. Cuando medites con él, abrirá los chakras del tercer ojo, la coronilla y la garganta.

La meditación con esta piedra también desarrollará tus habilidades intuitivas. Te animará a escuchar tu voz interior.

Abraza las energías de Blue Aventurina si quieres deshacerte de tu adicción y malos hábitos. Le ayudará a deshacerse de sus problemas de ego, ira, agresión y negatividad.

Blue Aventurina será muy útil para las personas que tienen dificultades para crecer y pensar como adultos.

Usar joyas de aventurina azul te ayudará a descubrir tu potencial y te hará más responsable con tus acciones y palabras.

Blue Aventurina también es una piedra de liderazgo impresionante. Le ayudará a ganarse el respeto de las personas con las que trabaja. Incluso el respeto de tus competidores.

Asegúrese de tener esta piedra con usted si está asumiendo un nuevo proyecto o trabajando con un nuevo equipo.

Esta piedra mantiene alejados los nervios. Si sufre de pánico escénico, tener esta piedra en su poder mantendrá alejados el nerviosismo, la ansiedad y el estrés.

Si te gusta la aventura, no olvides traer esta piedra contigo. ¡Te hará apreciar cada paso de tu viaje! También lo protegerá de los peligros que pueda encontrar en el camino.

Esta piedra tiene propiedades curativas muy poderosas que ayudarán en el tratamiento de problemas relacionados con alergias, fiebre, tos, resfriados, dolores de cabeza y trastornos del sueño.

También fortalece el sistema respiratorio y la circulación sanguínea, aliviando el dolor muscular.

La aventurina azul está asociada con los signos del zodíaco Acuario y Libra. Tiene energías muy proyectivas.

Se conecta con el planeta Venue y el elemento agua. Puede usar Blue Aventurina como colgante o llevarlo en sus manos, bolsillo o bolso.

A nivel espiritual, Blue Aventurina te dará los rasgos reflectantes que te permitirán reconocer tus defectos. Blue Aventurina también mejorará su flexibilidad en situaciones muy emocionales.

Te hará ver el lado malo de ti mismo que normalmente no verías. Al reconocer estos rasgos, podrá eliminarlos de su personalidad.

Blue Aventurina también le traerá muchas ideas nuevas. Aumentará su entusiasmo al mismo tiempo que lo invitará a ser más tolerante y tolerante con las ideas de otras personas.

A nivel físico, la piedra de nacimiento de aventurina azul será muy beneficiosa para los niños. Los calmará y les dará equilibrio a medida que atraviesan diferentes períodos de estimulación y descubrimiento.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la aventurina azul

La aventurina azul es una piedra muy relajante que se puede utilizar para equilibrar y curar sus emociones.

Le ayudará a comunicarse de forma creativa y clara, evitando malentendidos y malentendidos.

Esta piedra estimulará tu creatividad y aumentará tu intelecto. También le dará un mayor sentido de independencia.

Es una piedra que mejorará tus cualidades de liderazgo y te ayudará a actuar con más decisión. Le dará poderes intuitivos más poderosos y mayores percepciones.

Blue Aventurina combina los elementos del agua y el viento en una piedra preciosa y suave que resuena con tu corazón y tu mente.

Funcionará con calma, de manera constante y racional. Es una piedra que mejorará tu autodisciplina y fuerza interior, y te ayudará a tomar decisiones claras y a respaldarlas.

Blue Aventurina lo alentará a asumir la plena responsabilidad de su vida, sus relaciones y sus experiencias, al mismo tiempo que le brinda el apoyo que necesita para crear un cambio en su realidad actual.

Artículos recomendados