Propiedades y significados de la astrofilita

La astrofilita es una formación única y rara de silicato de titanio. Su nombre proviene de una palabra griega que significa «hoja estrella» porque así es como se ve la formación: ¡una hoja o una estrella!

Cuando está incrustado en otra piedra, puede ver claramente el patrón de estallido de estrellas radiante causado por «lanzas» del mineral que irradian desde un solo punto.

La astrofilita es de color marrón dorado o bronce, y puede haber ligeras variaciones en la coloración dependiendo de la composición exacta del metal (cuando dije que era silicato de titanio, estaba simplificando un poco).

La mayor parte de la astrofilita se encuentra en Rusia, y también se han descubierto algunos depósitos en Noruega y Estados Unidos.

Sin embargo, dado que no es un mineral autosuficiente (es decir, debe existir dentro de otro mineral; si estuviera solo, ¡tendríamos rocas espinosas gigantes en todas partes!), Los depósitos son muy raros y difíciles de extraer sin dañar.

Si tiene una piedra de astrofilita, es un artículo precioso y único, y debe atesorarlo en consecuencia.

Si no tiene una piedra de astrofilita, no recomiendo canalizar demasiada energía (o dinero) para tratar de adquirir una; puede ser un esfuerzo desmoralizador.

En lugar de eso, espere a que uno entre en su vida de forma natural, si así fuera.

¿Por qué usaría astrofilita?

La astrofilita es una piedra de crecimiento y avance en el camino de tu vida. Te llenará de energía y motivación para el cambio.

Si no está seguro de lo que quiere hacer, especialmente si se encuentra en un punto de inflexión en su vida, entonces Astrofilita es una piedra maravillosa que le dará la energía para superar ese punto de inflexión.

Esta piedra también protege tu yo psíquico, lo que probablemente no sea sorprendente teniendo en cuenta su forma: ¡las lanzas puntiagudas parecen una piedra que está lista para ir a la batalla por ti!

Algunas personas se sorprenden al saber que la Astrofilita gobierna el chakra de la corona, no los chakras base o sacros, que son en lo que la gente podría pensar cuando ve una piedra marrón metálica afilada.

En realidad, esta es una de las piedras más fuertes para desarrollar la fuerza espiritual e intelectual.

Mejorará sus habilidades telepáticas y su capacidad para contactar a otras personas a través de medios psíquicos.

Te llevará a la red de energía humana y natural que envuelve la tierra de una manera que pocas otras piedras pueden lograr.

Quizás porque su forma emula tanto a las estrellas de los cielos como a las hojas de la Tierra, Astrofilita tiene la habilidad única de mejorar tus poderes psíquicos sin disminuir tu conexión con el mundo físico.

Esto puede ser increíblemente beneficioso si desea mejorar sus habilidades psíquicas, pero lucha con sentimientos de apatía o desconexión, y desconfía de hacer cualquier cosa que pueda dañar su conexión con el mundo.

También se dice que esta piedra te ayuda a aceptar tus propias acciones, especialmente las acciones pasadas de las que te arrepientes. Por esta razón, los cristólogos a menudo lo recomiendan a personas que luchan contra varios tipos de adicciones.

Puede aliviar la culpa pasada y, en cambio, ayudarlo a concentrarse en el potencial de su futuro, que es una forma mucho más productiva de lidiar con sus errores.

Con su energía de estrella, Astrofilita te llenará de luz celestial y energía positiva.

No necesariamente disipará la negatividad de la forma en que lo hace una obsidianaa parecida a una piedra; en cambio, te inundará con tanta luz que ninguna oscuridad puede permanecer a tu alrededor.

Le dará la capacidad de aceptar las partes negativas de su vida y luego dejarlas ir a medida que las ahoga lo positivo.

Más Vendidos No. 1
Gems&JewelsHub Cabujón ovalado astrofílito natural de piedra preciosa suelta 38,9 quilates OA34
  • Nombre de la piedra: Astrophylit
  • Forma de la piedra: ovalada
  • Peso aproximado: 38,9 quilates
  • Tamaño aproximado de la piedra: 22 x 35 x 6 mm
  • Autenticidad: piedra natural
Más Vendidos No. 2
Cabujón de astrofilita natural, de 42 x 24 x 6 mm, color dorado, forma rectangular, piedra colgante cortada a mano, AG-7098
  • Piedra preciosa de astrofilita natural, piedra para hacer joyas.
  • Gema de astrofilita en forma de fantasía, cabujón calibrado, venta al por mayor de proveedores de piedras preciosas
  • Longitud: 42 mm, ancho: 24 mm.
  • Altura: 6 mm.
  • Peso: 58 quilates.
Más Vendidos No. 3
1 Pieza de Cristal Natural en Forma de corazón Colgante de Amatista / Collar de Piedras Preciosas de fluorita   Regalo, astrofilita de 3 cm
  • Adornos creativos minimalistas nórdicos.
  • Mejore el sentido del arte de la decoración y mejore el gusto general.
  • Alta calidad, protección del medio ambiente, mano de obra exquisita, excelente calidad.
  • El mejor escritorio de muebles decorativos, dormitorio, sala de estar, desván, oficina, decoración de automóviles, este es un gran producto.
  • Ámbito de aplicación: decoración,   negocios, regalos, etc.

¿Cómo le ayudará la astrofilita?

La astrofilita es una piedra maravillosa para las personas que tienen dificultades para tomar decisiones sobre su futuro debido a cosas que han hecho en el pasado.

Leer Más  Piedra de crisantemo: significados, propiedades y poderes

Quizás hiciste una mala elección de carrera.

Tal vez fuiste a la escuela por algo que te disgustó y saliste desmoralizado y sumido en deudas estudiantiles.

Tal vez eligió una mala pareja para un período de su vida.

No importa cuál fue el error, debe tener la confianza de que es posible superarlo y que ese error no lo definirá por el resto de su vida. ¡Prometo!

Al traer luz y energía positiva a tu vida a través de una piedra como Astrofilita, te volverás más fuerte y valiente.

También soltarás las cadenas que te han estado atando desde que cometiste ese error que te ha estado definiendo.

La astrofilita también tiene una poderosa habilidad para ayudar a aquellos que han sido reencarnados a volverse conscientes de su yo pasado.

Tanto si cree personalmente en la reencarnación como si no, las experiencias de quienes creen en ella están bien documentadas.

Debido a su capacidad para alinear sus energías con las energías cíclicas del universo, Astrofilita puede ayudarnos a tomar conciencia de cosas que han sucedido antes.

Si experimenta déjà vu con frecuencia, el uso de Astrofilita puede hacer que sus experiencias sean mucho más pronunciadas y, de hecho, ayudarlo a ver lo que sucedió.

Si no experimenta déjà vu con frecuencia, entonces quizás después de introducir Astrofilita en su vida, comience a hacerlo.

Debido a su capacidad para entretejerlo en el tejido de la realidad, Astrofilita lo ayudará a desarrollar su conocimiento de sí mismo.

Puede desarrollar un sentido de satisfacción cósmica con su vida, que puede ser difícil de lograr de otra manera, debido a su profundo sentido de que tiene la “razón” como es, como parte del universo.

La astrofilita es una piedra calmante y de puesta a tierra; Además de sus beneficios psíquicos, comprender su papel en la estructura del universo puede ayudarlo a tomar decisiones positivas por sí mismo «sobre el terreno».

Puede ayudarlo a convertirse en una persona más segura, tranquila y honesta, y es bien conocido y utilizado con frecuencia entre los amantes para facilitar la fidelidad y la comprensión.

Cómo utilizar la astrofilita para obtener los mejores resultados

La astrofilita se puede usar de varias formas y, en última instancia, dado que la mayoría de la astrofilita se vende en bruto (en lugar de prefabricarse en joyería), si desea usarla en su persona, probablemente tendrá que hacer la joyería usted mismo.

Por esta razón, las joyas de Astrofilita generalmente tienen un aspecto de «bricolaje» que puede no satisfacer los gustos personales de todos.

La mayoría de las joyas de astrofilita envuelven un alambre alrededor de una pequeña pieza de astrofilita para convertirla en un colgante.

Leer Más  Ágata dendrítica: significados, propiedades y poderes

Si es importante para usted usar Astrofilita en su persona mientras realiza su vida diaria, entonces probablemente querrá desarrollar una apreciación por el aspecto rústico o llevarlo en un bolso o bolsillo en lugar de usarlo.

Sin embargo, es mucho más útil en la práctica para la mayoría de las personas colocar Astrofilita en una posición estacionaria en su hogar u oficina.

Esto es altamente efectivo, ya que la energía de Astrofilita se mueve rápidamente y no requiere mucho tiempo para tener un impacto en el usuario.

Por supuesto, llevar un trozo de piedra o cristal en su persona siempre tendrá el efecto más significativo, pero algunas piedras lo encuentran más necesario que otras.

La astrofilita puede tener efectos significativos extremadamente rápido, lo que significa que estar expuesto a su energía en el transcurso de los minutos y horas que pasa en una habitación específica donde se guarda un trozo de astrofilita no hace que pierda demasiada energía que ganaría si lo llevara consigo todo el día.

Te recomiendo colocar tu Astrofilita en algún lugar donde puedas apreciar su valor estético.

Trátelo como una obra de arte y dele un lugar de honor, tal vez en la parte superior de un estante, en el medio de una mesa o en el alféizar de una ventana.

También debe colocar su Astrofilita en algún lugar donde su atención y la atención de los demás en la habitación se dirijan constantemente hacia ella.

Esto mejorará su poder ayudándote a ser consciente de él. Cuando piensas con frecuencia (incluso en un nivel bastante superficial) en Astrofilita y su poder, su poder tendrá un mayor impacto.

Se encontrará cada vez más energizado y su estado de ánimo se volverá cada vez más positivo a medida que pase más tiempo con esta piedra.

Las mejores combinaciones para usar con astrofilita

La astrofilita se puede combinar con una variedad de piedras, dependiendo del propósito exacto para el que desee usarla.

Por ejemplo, si está utilizando su Astrofilita para mejorar sus poderes psíquicos y su capacidad para comunicarse psíquicamente con los demás a través de la red de la realidad, es posible que le interese combinarlo con la calcita azul, que es una piedra poderosa para la telepatía.

Si está utilizando Astrofilita para abordar los errores del pasado y llega a desarrollar un mejor sentido de autoaceptación, es posible que desee combinarlo con piedras que se utilizan en el tratamiento de adicciones, como la obsidianaa y la amatista.

Estas piedras han promovido históricamente la sobriedad frente al abuso de sustancias, especialmente la amatista, que los antiguos griegos decían que era una piedra sagrada de Dioniso, el dios del vino, y para prevenir la embriaguez.

Si desea utilizar los poderes de conexión a tierra de la piedra Astrofilita para promover una mejor relación con el mundo físico, entonces debe combinarla con una piedra de conexión espiritual oscura, como la turmalina negra o el cuarzo ahumado.

El cuarzo turmalizado también es una buena opción, ya que su patrón en forma de aguja se hace eco de las lanzas de la piedra Astrofilita.

Estas piedras desterrarán la negatividad al mismo tiempo que promueven la energía del chakra raíz, atándote a tu realidad física mientras que la Astrofilita te integra más a fondo en la realidad como un todo.

Tendrá más confianza en sí mismo y se sentirá más arraigado y en casa en su situación actual, incluso si esa situación no es la que desearía que fuera en este momento.

En el otro lado de la moneda, si desea desarrollar su espiritualidad y usar su mayor sentido de integración con el mundo para desarrollar una conexión más cercana con Dios o un poder superior, entonces puede combinar su piedra Astrofilita con escolecita, angelita, celestita o marcasita (también conocida como «la piedra de la ascensión»).

Leer Más  Consejos para ayudar a limpiar la suciedad verde en las joyas

Aunque hay muchas combinaciones maravillosas para las piedras de astrofilita, la astrofilita ocasionalmente puede ser un mineral temperamental con el que trabajar, ya que su poder es tan fuerte y único.

A veces, no se “encajará” bien con los poderes de otras piedras, y una terminará anulando por completo el poder de la otra.

¡Dedique un tiempo a experimentar y elija piedras que se adapten a sus necesidades!

Astrofilita y curación emocional

Cuando sienta que ha terminado en un punto muerto en la vida y quiere seguir adelante pero no puede encontrar la voluntad para hacerlo, es posible que desee invertir en un Astrofilita.

Esta es una piedra que contiene grandes energías asociadas con el crecimiento.

Los poderes que contiene esta piedra te ayudarán a levantarte y hacer lo que sea necesario para pasar a la siguiente fase de tu vida.

La única razón por la que su vida se ha estancado es que no se siente inspirado a hacer ningún esfuerzo en una dirección en particular.

Por lo tanto, al usar Astrofilita, podrá encontrar inspiración de formas nuevas y únicas.

Esta inspiración, a su vez, lo invitará a comenzar a planificar hacia un obchorroivo en particular y trabajar duro para lograrlo.

Por otro lado, si se encuentra en un punto de inflexión y pasará a un nuevo capítulo en la vida, pero tiene demasiado miedo de aceptar este cambio, Astrofilita le brindará el apoyo para hacer frente a este cambio.

La piedra también contiene energías que te protegen contra las fuerzas del mal y te mantienen en la cima de tus desafíos y problemas.

Al ser uno de los obchorroos metafísicos más fuertes para desarrollar la fuerza espiritual, Astrofilita mejorará sus poderes intelectuales y pulirá sus habilidades psíquicas para que pueda sentirse más conectado con el reino superior.

También mejora tus habilidades telepáticas, lo que te ayudará a comunicar tus emociones a quienes te rodean sin tener que pronunciar ninguna palabra.

Muy pocas piedras pueden contemplar energías como la astrofilita porque encarna algunas de las fuerzas más fuertes del universo.

También servirá como una herramienta útil para ser más compasivo con los demás.

Las personas que se encuentren desconectadas del universo se beneficiarán mucho de los poderes de esta piedra porque les ayudará a unir sus fuerzas con las divinas.

La piedra también contiene energías de aceptación, especialmente del yo.

Le enseñará a aceptar la responsabilidad de sus acciones y comprenderá que la mayoría de las cosas que suceden en su vida son el resultado de sus propias acciones.

Tienes el poder de cambiar el rumbo de tu vida, así que si quieres seguir adelante, tendrás que empezar dejando de lado los rencores y resentimientos del pasado.

La piedra te hará aceptar tus errores y superar la culpa que está asociada con ellos para que puedas concentrarte en el potencial que depara tu futuro.

Sus errores también forman una parte importante del proceso de aprendizaje, por lo que en lugar de castigarse por ellos, debe aprender de ellos y usar este conocimiento para estar bien equipado cuando enfrente desafíos futuros.

Finalmente, Astrofilita se basará en sus energías positivas y se asegurará de que la luz de su alma nunca se apague porque es lo que lo distingue de los demás.

La piedra te llenará de tanta luz que no estarás expuesto a ninguna oscuridad o negatividad a tu alrededor.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la astrofilita

Lo interesante de Astrofilita es que sus poderes parecen ir en contra de lo que cabría esperar de una piedra metálica marrón espinosa.

La mayoría de la gente no asumiría que una piedra con esa descripción física tendría un efecto tan intenso en nuestros poderes psíquicos.

Pocas personas esperarían que fuera tan eficaz para integrar a alguien en el tejido de la realidad, dándoles la confianza y el amor propio que todos necesitamos para operar con eficacia en este mundo.

¡Y, sin embargo, ese es el caso de Astrofilita!

Si adquieres un trozo de Astrofilita, atesóralo y úsalo en abundancia; tendrá un impacto poderoso en tu vida y cambiará cosas que quizás ni siquiera te hayas dado cuenta de que querías cambiar.

¡Muchas personas no se dan cuenta de lo “fuera de sintonía” que se sienten con la energía del mundo hasta que vuelven a estar en sintonía!

¿Ha tenido la oportunidad de entrar en contacto con piedras de astrofilita? ¿Sintió los efectos de su poder?

¿Experimentó una mayor sensación de conectividad con el mundo o sus experiencias fueron diferentes?

Por favor, haga clic en Me gusta y comparta esto si lo encontró útil, o si aprendió algo nuevo sobre esta fascinante piedra.

Artículos recomendados