El significado espiritual del aragonito

La naturaleza es el plano de nuestra alma y está ahí para enseñarnos que la estabilidad es una parte esencial de nuestra evolución espiritual. Nos anima a vivir desde nuestro corazón y estallar en compasión.

Encontrar tu verdadero propósito espiritual en la vida consiste en estar alineado con tu mejor y más auténtico yo.

El significado espiritual del aragonito es que su conexión con la energía de la Tierra te da el vigor que necesitas para recargarte y estabilizarte en todas las áreas del cuerpo, la mente y el alma.

En el fondo del alma de la naturaleza, dejé mi verdadero corazón salvaje.

Angie Weiland Crosby

El Oaktree es una leyenda viviente, con raíces que se atrincheran profundamente debajo del suelo y ramas que se extienden hasta el cielo.

Con nuestros pies profundamente arraigados en la Tierra, al igual que el árbol de roble, símbolo de fuerza, resistencia y conocimiento, ¡ningún viento, tormenta o huracán puede destruirlo!

Es un árbol sagrado que representa una verdadera alineación de equilibrio, propósito y fuerza.

Al igual que el árbol de roble, la aragonita es un cristal que puede ayudarte a sentirte profundamente arraigado en nuestro planeta, ayudándote a liberar el exceso de energía, centrarte y silenciar tu mente.

Este silencio interior es donde comienza todo el viaje para comprender su verdadero propósito y misión en la Tierra.

El aragonito está en sintonía con la Diosa de la Tierra. Los está animando a cambiar su enfoque para vivir una vida más consciente y sostenible, respetando los recursos que la Tierra nos ha ofrecido.

Esta conciencia de la Tierra, la Madre Gaia, la Diosa de la Tierra o la Madre Naturaleza, llenará tu corazón de compasión, como una tierra que debemos honrar, admirar y proteger.

Aragonito te ayudará a sentir el verdadero latido de la Madre Tierra.

Conocida como la «piedra de los conservacionistas», la vibración del aragonito fomenta la conservación y el cuidado del planeta, tanto ayudando a la Tierra como curando para usted.

Cuando puedas experimentar un nivel de compasión mayor, la Tierra, a cambio, te recompensará con la abundancia y la estabilidad que buscas para vivir una vida rica y plena.

La concienciación colectiva sobre la conservación de nuestro planeta también forma parte de la energía del Aragonito.

También debemos concienciar a aquellas almas dormidas que siguen un estilo de vida consciente o sostenible y alentarlas a nutrir nuestro planeta para las generaciones futuras.

Esto imparte la importancia de la comunidad. Trabajando juntos, podemos continuar asegurando nuestra patria enseñándonos unos a otros sobre la conservación y la sostenibilidad y difundiendo este mensaje a toda la humanidad.

Deje que Aragonito sea el maestro que está buscando para elevar su energía, estimular su mente y sintonizarse con los latidos del corazón de la naturaleza. Reduzca la velocidad, escuche dentro del silencio y comience a disfrutar de los placeres simples de la vida.

En cada paseo por la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que busca.

John Mur

Propiedades del aragonito

Propiedades físicas

La aragonita también se conoce como cristal de tchazar y toba. Esta piedra preciosa de carbonato suele ser incolora o de color blanco.

Sin embargo, hay piedras de aragonito que tienen tonos tenues de azul, verde, marrón, naranja, amarillo y rojo.

La aragonita tiene una dureza de 3,5 a 4 en la escala de Moh y un peso específico de aproximadamente 2,94.

Fue descubierto en 1978 en el río Aragón en España, y así recibió su nombre.

La aragonita generalmente se extrae en los EE. UU., Polonia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, España, Namibia, Marruecos y México.

Aragonito crudo

Propiedades metafísicas

La aragonita es una piedra cotizada por sus propiedades metafísicas. Se cree que ayuda a elevar tu Kundalini e incluso te conecta con tus guías espirituales.

El aragonito es una piedra de bienestar que invitará a la abundancia, la prosperidad y la paz a la vida de una persona.

Las personas que poseen esta piedra preciosa también la usan cuando se sienten deprimidas, tristes o aisladas. Puede ayudar a controlar los terribles cambios de humor.

Esta piedra puede ayudar a una persona a establecer sueños realistas. Trabajará para traer calma y paz a una vida llena de ruido, lucha y caos.

Los coleccionistas y colombófilos de piedras preciosas también admiran la aragonita por sus propiedades curativas físicas.

Se sabe que activa las hormonas relajantes dentro de su cerebro.

La aragonita también es particularmente beneficiosa para las personas que están lidiando con el dolor o el dolor. Le da nueva vida y le brinda el apoyo emocional que necesita.

Las propiedades metafísicas del aragonito también lo convierten en una piedra útil para disipar pensamientos caóticos y depresión.

Se deshará de la envidia, los celos y la inseguridad. También purificará sus metas y lo ayudará a alcanzarlas.

Leer Más  Piedra lunar azul: significados, propiedades y poderes
Más Vendidos No. 1
Aragonito cristal de curación
  • Tipo de piedra: Aragonito
  • Clarifica el no deseado de la energía en todo el cuerpo.
  • Favorece la absorción de calcio, promoviendo la curación y el fortalecimiento de los dientes y huesos.
  • Nos enseña flexibilidad y la tolerancia.
Más Vendidos No. 2
Pulsera Chip de Aragonito Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPEDADES: El aragonito es una piedra sanadora y terrenal que ayuda a asentar energías. Transforma la tensión geopática y limpia las líneas telúricas. Resulta muy útil en tiempos de estrés por su capacidad de centrar y asentar las energías físicas. Estabiliza los chacras base y de la tierra. Psicológicamente enseña paciencia y aceptación y, mentalmente, ayuda a concentrarse en el tema que se tiene entre manos, aportando a la mente flexibilidad y tolerancia.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.

Usando aragonito

Beneficios del uso de aragonito

La aragonita es una piedra excelente para tener si desea formar una conexión más profunda con la Tierra.

Es un poderoso sanador de la Tierra y lo alentará a conservar los recursos de la Tierra.

No es necesario tener un cambio completo de estilo de vida para aprovechar las energías de esta piedra.

Todo lo que requiere de usted es respetar el poder de la naturaleza y hacer todo lo posible para mantenerla saludable y hermosa a su manera.

Debido a que la aragonita está conectada a la Diosa de la Tierra, las energías de esta piedra te animarán a reciclar y conservar.

Así es como puedes contribuir a la preservación del planeta. Al optar por ser ecológico, también está conservando los recursos de la tierra y la belleza natural.

La aragonita también puede ayudar a despejar los bloqueos en su corazón, mente y espíritu. Le dará una visión clara de la realidad.

Si ha estado pasando por un momento difícil últimamente, ya sea en su vida personal o profesional, las energías de Aragonito pueden ayudarlo a concentrarse en las cosas importantes. Te mantendrá amarrado incluso cuando las aguas estén agitadas.

El consenso común es que el aragonito ayuda a mejorar nuestra valentía y a mantenernos firmes en nuestras creencias y convicciones.

En el mundo conectado de hoy, encontramos opiniones opuestas, incluso hostiles, mucho más de las que nos gustaría admitir.

Si eres empático o especialmente sensible, puede ser particularmente difícil mantenerte firme en momentos como estos. No puedes evitar sentir las opiniones y las emociones de la gente invadiéndote.

Sin embargo, la aragonita tiene una cualidad firme como una roca que no puedes evitar dejar entrar en tu corazón. No te hará frío ni cínico. Pero mejorará su capacidad para defender su posición y presentar una perspectiva racional e imparcial.

Y si su vida se siente un poco agitada y fuera de lugar, puede brindarle consuelo y actuar como un alivio del estrés.

Simplemente tomarse un momento para observar las complejidades de un trozo de aragonita es suficiente para distraer su mente de lo que sea que haya estado descontrolando momentos antes.

Hay una belleza fascinante en la forma natural en que se forma este cristal, y eso también lo convierte en una excelente ayuda para la meditación.

La aragonita se puede utilizar para anclarte en el momento. Algunas personas que meditan sienten que es complicado «hacer el camino de regreso».

Pero esta piedra puede ayudarte a enraizarte en el mundo físico y al mismo tiempo te permite explorar más allá.

La aragonita es una piedra estabilizadora. Tiene muchas energías centradas.

Tener Aragonito en usted puede difuminar situaciones tensas y traer paz a situaciones explosivas.

Le dará sentimientos edificantes para que no se detenga demasiado en lo que es difícil o doloroso.

Aragonito le asegurará que todo saldrá bien.

Le dará ese impulso de coraje cuando tenga ganas de retroceder o huir. Aragonito te recordará tus fortalezas y capacidades para que puedas enfrentar lo que se te presente.

Sus energías estabilizadoras y de conexión a tierra serán beneficiosas durante los momentos de estrés. Le impedirá tomar decisiones basadas en sus emociones salvajes. Promoverá el enfoque y fortalecerá su concentración.

Leer Más  Brochantita: significados, propiedades y poderes

Cómo utilizar mejor el aragonito

La aragonita es una piedra que hará joyas preciosas, como aretes, collares y broches.

Sin embargo, las cuentas de aragonito son bastante frágiles, por lo que se debe tener cuidado al usarlas y limpiarlas.

Puede lavar sus joyas de aragonita con agua tibia y un jabón suave. Evite el uso de limpiadores químicos fuertes porque pueden opacar su brillo.

También debe quitárselos si va a realizar actividades físicas difíciles.

No recibirá golpes y golpes bien y puede romper las frágiles piedras. Cuida tus joyas de aragonita para que la piedra no se raye.

Los poderes del aragonito

Poderes curativos

Como muchas otras piedras y cristales, la aragonita también tiene muchas propiedades curativas.

Los cúmulos de estrellas de aragonito pueden ayudar a acelerar su recuperación cuando sufre daños en los nervios o huesos rotos. La aragonita puede aliviar el estrés y la ansiedad y aliviar los problemas nerviosos que pueden provocar espasmos o inquietud.

La aragonita puede estimular el sistema inmunológico y ayudarlo a combatir infecciones. Mejorará la absorción de calcio y también aliviará los escalofríos y los dolores.

Dará calor a tus extremidades, además de abordar las deficiencias de vitaminas A y D.

Aragonito y riqueza

El aragonito puede atraer prosperidad y abundancia a tu vida. Lleva energías de buena suerte y buena fortuna.

Aragonito ayudará a aumentar su productividad para que pueda hacer más y lograr más. Esta piedra también puede inculcarle disciplina y eliminar el deseo de procrastinar.

Se volverá más confiable y responsable. Los clientes encontrarán un placer trabajar con usted. Demostrará disciplina para mantener su palabra, cumplir con sus plazos y pagar sus facturas a tiempo.

Las energías de Aragonito lo ayudarán a encontrar soluciones a problemas difíciles, especialmente cuando se trata de dinero o de su negocio. Las respuestas estarán disponibles y nunca se quedará sin personas que quieran ayudarlo.

Los cúmulos de estrellas de aragonito también aclararán su mente y aumentarán su motivación. Te darán la energía mental que necesitas para que puedas afrontar tus retos profesionales.

Lo más importante es que te darán fuerza y ​​apoyo durante momentos muy estresantes.

La capacidad de mantener la cabeza serena es una gran parte de por qué los cristales de aragonito son tan útiles para las personas en el mundo empresarial.

En momentos de estrés, es fácil tomar decisiones apresuradas que tienen consecuencias sombrías a largo plazo para una empresa. Ya sea para el que trabaja o una empresa de su propia creación.

La perspectiva a más largo plazo a menudo se vuelve más clara con las energías terrenales de Aragonito a su lado.

No puede evitar sentir que una energía más sensata se afianza una vez que ha dado la bienvenida a esta piedra a su vida.

La forma en que lo hagas depende totalmente de ti.

Podrías tener una hermosa pieza de aragonito en tu escritorio como tema de conversación. O podría tener un corte más discreto del cristal en el cajón de su escritorio. También puede colocarlo en el estante de su ventana para ayudarlo durante el día.

Y, por supuesto, optar por usar aragonito funciona igual de bien. No sea tímido a la hora de adornar con joyas en consecuencia si su lugar de trabajo lo permite.

Esta piedra le ayudará enormemente a encontrar una sensación de estabilidad interior en el lugar de trabajo, lo que es particularmente valioso si trabaja en un entorno muy tenso.

Aragonito, amor y relaciones

El aragonito es la piedra perfecta para quienes necesitan más disciplina y autocontrol. Sus energías te ayudarán a superar el estancamiento en tu crecimiento personal o en tu relación.

Aragonito ayudará a eliminar su actitud demasiado crítica.

Será muy desafiante disfrutar de los hermosos momentos con la persona que amas si siempre encuentras algo que criticar o desaprobar.

Esta piedra te animará a ver lo bueno en todo en lugar de centrarte en lo malo.

Ayudará a amplificar las cosas maravillosas que hacen que su relación sea especial. Y dejará los indeseables al mínimo.

Aragonito también le dará la gracia y el buen carácter para manejar las críticas. Te recordará que nadie es perfecto y que está bien no serlo.

Las energías de Aragonito te sacarán de la depresión. No te curarán mágicamente de la noche a la mañana ni harán que todo lo malo desaparezca.

Pero te ayudarán a cambiar tu perspectiva hacia algo más positivo y harán que quieras esforzarte más para sentirte mejor.

Esta piedra difundirá la ira y los malos sentimientos. Cualquier cosa que no sea saludable para ti será disipada por sus energías.

Fortalecerá su capacidad para mantener la paciencia, incluso en las circunstancias más difíciles. Tendrá gracia y compostura cuando más lo necesite.

Leer Más  Abulón: significados, propiedades y poderes

La aragonita le dará estabilidad emocional y le asegurará que cualquier dolor que esté sintiendo en este momento, pasará.

Le enseñará a ser más generoso, amable y sensible con los demás. Te recordará que lo que sea que pongas en el universo es lo que atraerás hacia ti.

Debido a la paciencia que infunde este cristal, no puede asegurarse de no apresurar nunca grandes decisiones emocionales. Pero también tendrá la paciencia de permitir que los eventos fuera de su control se desarrollen antes de intentar intervenir.

Aquellos de nosotros que intentamos controlar a nuestros socios o intentamos dirigir sus acciones nos sentimos decepcionados y heridos la mayoría de las veces.

A medida que las emociones fluyen y menguan, permanecerá una constante estable bajo la guía de la energía de esta piedra.

Sostener aragonito mientras te haces las grandes preguntas de la vida y el amor te permitirá sacar conclusiones de manera imparcial y racional, pero también con amor.

Con Aragonito a su lado, estas decisiones se hacen un poco más fáciles.

Aragonito te dará energías de verdad y comprensión.

Le dará a tu vida paz y tranquilidad.

La aragonita traerá energías de estabilidad durante tiempos turbulentos. Eliminará su fatiga emocional y su enojo y lo reemplazará con sentimientos de amor y alegría. Te empoderará y te animará a utilizar tus energías personales de forma constructiva.

Las mejores piedras y cristales para combinar con aragonito

La aragonita se combina mejor con piedras y cristales de alta energía.

Puede combinarlo con Fenacita o Herkimer Diamond. Esta combinación te ayudará a ver con claridad cuando visites otros planos de existencia.

El emparejamiento de Aragonito con Selenito te ayudará con los viajes interdimensionales.

Si desea comunicarse con sus ángeles y guías espirituales, puede combinarlo con Angel Phantom Cuarzo, Blue Celestita, Stellerite, Petalita, Lepidocrite y Angelita.

También puedes combinarlo con turmalina negra y jaspe dálmata, e incluso con aragonito marrón o azul.

Cuando se usa en combinación con la rodocrosita, la aragonita será una piedra beneficiosa y de apoyo para aquellos que se centran en búsquedas espirituales. Y para aquellos que necesitan deshacerse de los problemas personales del pasado y dejar de lado los apegos del presente.

Le dará conocimiento y claridad mental para que pueda llegar a la raíz del problema. Te enseñará a ser más tolerante y comprensivo. Y le dará un impulso de confianza en sí mismo y autoestima.

Aragonito y Ametrina serán muy buenos para conectarse a tierra y elevar sus vibraciones. Cuando sus energías vibratorias son altas, pueden ayudar con todo tipo de sanación.

Cómo saber si un aragonito es real

La mejor forma de saber si un aragonito es real es familiarizándose con sus propiedades físicas. La aragonita aparece como un mineral blanco o incoloro o blanco que a veces puede mostrar tonos de amarillo claro, violeta y azul.

También exhibe distintas escisiones en ejes particulares. Naturalmente, también es muy frágil.

Otra forma de garantizar que lo que está comprando es una piedra de aragonita genuina es comprar solo a vendedores de confianza.

Abundan los minoristas de piedras preciosas en línea, pero puede encontrar fácilmente los de buena reputación con una búsqueda rápida en Google.

Solo debe comprar a joyeros que hayan estado en el negocio durante mucho tiempo y tengan un historial de solo vender piedras preciosas de alta calidad.

Sus aragonitos deben provenir de países como España, República Checa, Grecia, Chile, México, Austria, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Perú y Eslovaquia.

Las piedras preciosas facetadas de aragonito suelen tener solo unos pocos quilates y sin color.

Si es nuevo en la compra de piedras preciosas, le recomiendo que obtenga el consejo de un profesional que lo ayudará a examinar una pieza en particular.

Los minoristas de piedras preciosas deberían poder proporcionar un certificado de autenticidad para todas sus piedras preciosas.

También brindan una garantía de devolución de dinero si encuentra que el artículo que compró no es satisfactorio.

Tómese su tiempo para seleccionar la mejor y más hermosa pieza de piedra preciosa Aragonita. Investigue y haga sus comparaciones.

No dude en consultar a un experto o un profesional. ¡Al final todo valdrá la pena!

Cómo limpiar aragonito

El aragonito no puntúa muy alto en la escala de dureza. Entonces, si desea limpiar su piedra de Aragonita, evite usar limpiadores mecánicos como procesos de vapor y ultrasónicos.

Lo que puede hacer en su lugar es usar un cepillo suave, agua tibia y un detergente suave para limpiarlo.

Seca tus Aragonitos con un paño suave para eliminar todos los restos de agua.

Asegúrese de almacenar sus Aragonitos separados de otras piedras para evitar arañazos por contacto.

Mis pensamientos finales sobre el poder del aragonito

El aragonito es la piedra del conservacionista porque sus vibraciones te inspirarán y te harán más consciente de cuidar la tierra.

Estos cristales son excelentes para ayudarte a sanar la tierra. Sus energías también sanarán y equilibrarán su cuerpo físico y emocional.

La aragonita puede enviar energía luminosa en todas direcciones. Esta energía puede ser beneficiosa para usted, las personas que lo rodean y el entorno en el que se encuentra.

Las piedras de aragonito tienen excelentes vibraciones que lo mantendrán conectado a tierra y completamente en el momento.

Le mostrará cómo ser paciente y contento con el lugar donde se encuentra y lo que tiene en su vida.

Le ayudará a eliminar el estrés de su cuerpo y a sobrellevarlo emocional, mental y espiritualmente.

Aragonito le dará una profunda sensación de paz y tranquilidad porque cualquier problema no resuelto del pasado finalmente se resolverá. Podrás dejarlos ir y curarte de ellos.

La energía de Aragonito llevará tus vibraciones a un nivel superior, ¡y también te convertirás en una fuente de luz y energía para las personas que te rodean!

Si esto le ayudó a profundizar su comprensión del aragonito, por favor comparta este artículo con sus amigos para ayudar a difundir el amor y la luz en nuestro mundo

Artículos recomendados