Propiedades del Aragonito Azul

El aragonito azul es una variedad azul turquesa claro de un mineral de carbonato de calcio que se forma en el sistema de cristales ortorrómbicos con cristales aciculares.

El aragonito azul generalmente se crea a través de procesos físicos y biológicos, incluida la precipitación de ambientes marinos y de agua dulce.

Posee una tenacidad frágil y un brillo vítreo. También puede ser de transparente a translúcido, con una dureza de 3,5 a 4.

La aragonita azul se puede encontrar principalmente en Aragón, España, la ciudad de la que recibió su nombre. También se puede encontrar en Alemania, Escocia, Namibia, Inglaterra, Italia, Francia y Estados Unidos, entre otros.

Blue Aragonito viene en diferentes tonos de azul. Varía desde el azul claro que parece casi blanco hasta tonos azules más profundos.

¿Por qué usaría aragonito azul?

Blue Aragonito te ayudará a simpatizar más fácilmente. Esto la convierte en una piedra poderosa para sanadores y maestros espirituales.

Mejorará sus habilidades de comunicación, específicamente su comunicación espiritual cuando la empareje con la piedra natal de octubre.

También resonará con su corazón, garganta o chakra del tercer ojo, lo que le dará una vibración alegre, optimista y reconfortante.

Es una hermosa piedra de esperanza que te ayudará a ser más compasivo en la forma en que tratas con otras personas. También le ayudará a aliviar su estrés.

Al comunicarse con sus guías espirituales, la energía de Blue Aragonito lo ayudará a comunicarse de manera más abierta y precisa.

Te ayudará a comunicarte con el espíritu y te permitirá sentirte tranquilo y relajado. También podrá manejar todas sus experiencias con calma y sin estrés.

Esta maravillosa piedra es una piedra del chakra de la garganta que apoyará todo tipo de comunicación, especialmente la comunicación que recibe de su espíritu y de sus guías espirituales.

El aragonito azul es también una piedra fuerte de visión espiritual. Aportará más alegría y optimismo a tu vida y sanará tus emociones.

Si ha enfrentado situaciones difíciles en el pasado en las que quedó emocionalmente herido o traumatizado, esta piedra le brindará una curación completa.

Al igual que Peridoto, esta piedra también le permitirá abrazar completamente sus experiencias en el pasado y usarlas para aprender sus lecciones, lo que beneficiará enormemente su presente y su futuro.

Cuando comience su proceso de curación, experimentará un mayor nivel de optimismo. Verás toda la belleza que la vida tiene para ofrecer y estarás más inspirado para vivir el presente.

El aragonito azul es también una piedra excelente que curará a tu niño interior. Se abordarán los problemas no resueltos de su infancia y finalmente podrá dejarlos ir.

También te ayudará a profundizar en tu conciencia interior durante la meditación.

La vibración de esta piedra agregará más inspiración y aumentará su receptividad a la guía Divina, lo que despertará su conocimiento psíquico.

El aragonito azul es muy relajante para las emociones.

También aumentará su paciencia y comprensión.

Más Vendidos No. 1
Donut Aragonito-Calcita azul 40 mm
  • La Amaryllis gbr es portador del sello GKS (gemmologisch controlada piedra calidad).
  • Confirmación de la autenticidad y autenticidad de la piedra: con certificado EN bastidor
  • Piedras Preciosas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y pueden variar por lo tanto en color y dibujo.
Más Vendidos No. 2
Donut Aragonito-Calcita azul 30 mm
  • La Amaryllis gbr es portador del sello GKS (gemmologisch controlada piedra calidad).
  • Confirmación de la autenticidad y autenticidad de la piedra: con certificado EN bastidor
  • Piedras Preciosas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y pueden variar por lo tanto en color y dibujo.
Más Vendidos No. 3
ERTERT Pantallas crudas de Cristal de aragonita Azul Natural Azul Pantalla de Las Piedras de Las Piedras de la Muestra (Color : Pink Aragonite)
  • 1. Piedra natural, textura natural, hermosa y.
  • 2. Cada cristal de cuarzo se forma de forma natural y tiene su propia particularidad.
  • 3. Los cristales de cuarzo natural puro se pueden usar como regalos únicos, jadeware coleccionable y decoración del hogar.
  • 4. Este producto es un producto natural puro, que no es exactamente lo mismo.Cada producto tiene sus ventajas.Algunos productos tienen grietas y se forman naturalmente.
  • 5. Es una bonita decoración del hogar y haz tu hogar más hermosa.

¿Cómo te ayudará el aragonito azul?

Aragonito azul, curación y salud

El aragonito azul no solo se asocia con la curación metafísica sino también con la curación física. ¡Se sabe que ayuda en todo tipo de curaciones!

Leer Más  Cristales O

Los curanderos de cristal creen que el Aragonito Azul puede aumentar las energías vibratorias en el cuerpo.

Esta piedra puede ser beneficiosa para tratar lesiones, como huesos rotos o daño a los nervios. También puede ayudar a aliviar los espasmos, los espasmos y la inquietud.

Todo lo que tenga que ver con problemas nerviosos o de estrés puede aliviarse con las energías de conexión a tierra de Blue Aragonito.

El aragonito azul también puede ser útil para tratar la fatiga crónica e incluso la caída del cabello. Puede ser muy beneficioso para tratar el insomnio.

Puede mejorar la absorción de calcio y reducir los escalofríos y dolores que puede sentir el cuerpo.

Aragonito azul y riqueza

El aragonito azul es una piedra muy útil cuando quieres o necesitas convertir algo antiguo en algo nuevo.

Esto será muy beneficioso si trabaja en la industria creativa y necesita arreglárselas con sus recursos o hacer algo hermoso con cosas comunes.

También le dará una influencia estabilizadora en su vida y aumentará su intuición, lo que puede guiarlo a tomar las decisiones financieras correctas.

Le dará la paciencia para tratar con diferentes tipos de personas y la capacidad de mantener la calma en momentos de estrés.

Blue Aragonito también te inspirará a ser más responsable.

Si eres alguien que tiende a ser adicto al trabajo, esta piedra te ayudará a relajarte.

Le recordará que trabajar duro y con inspiración atraerá abundancia y prosperidad. ¡Pero primero debes cuidar tu bienestar general!

Aragonito azul, amor y relaciones

El aragonito azul dará un corazón gentil, amable y compasivo. Te animará a sentir empatía más fácilmente y a ser más generoso y perdonador.

Esta piedra tiene una energía encantadora que es emocionalmente relajante y espiritualmente edificante.

Leer Más  Spirit Quartz: significado, propiedades y poderes

Le ayudará a descubrir las razones por las que está atravesando problemas específicos y lo guiará para resolverlos.

También te inspirará a tener un corazón humilde que te ayudará a aceptar todos tus defectos.

Te animará a trabajar en ellos para que estas debilidades también se conviertan en fortalezas.

Blue Aragonito te recordará tu verdadero centro.

Se ocupará de su propio crecimiento físico y espiritual, y lo guiará sobre cómo puede interactuar mejor con el mundo.

Esto influirá positivamente en todas sus relaciones y en cómo trata a las personas en su vida, especialmente a su pareja.

Es una piedra excelente para fortalecer los lazos familiares y las relaciones románticas.

Es una buena piedra de compañía para las personas solteras porque también aliviará sus preocupaciones, miedos e inquietudes sobre el estado actual de su vida amorosa.

Estabilizará sus emociones y asentará sus energías. También te ayudará a lograr el equilibrio emocional.

El Aragonito Azul es una piedra centradora que dirigirá tus energías de forma positiva. Fortalecerá su autodisciplina y le ayudará a superar sus antiguas limitaciones.

Esta piedra aumentará tu confianza en ti mismo y tu autoestima. Eliminará la ira de su corazón y aliviará el estrés causado por el amor y las relaciones.

¡Más importante aún, Blue Aragonito te inspirará a experimentar más de lo que el amor tiene para ofrecer!

Cómo utilizar el aragonito azul para obtener los mejores resultados

Las piedras giratorias de aragonito azul pueden ser beneficiosas cuando trabajas o tratas con personas, porque te enseñarán a ser más empático.

También le ayudará a controlar sus niveles de estrés. Le mostrará cómo puede mantener la calma y dejar ir su ira y el estrés relacionado.

Utilice Blue Aragonito para la meditación psíquica. Es una piedra muy útil que mejorará tus habilidades de comunicación psíquica. También te ayudará con tu tarot o lectura psíquica.

Esta piedra aporta energía del agua, que es beneficiosa en la zona norte de su casa, habitación u oficina.

Cuando coloques un trozo de Aragonito Azul en esta área, ¡también estarás mejorando las energías en tu carrera, negocio y camino de vida!

La mejor combinación para usar con aragonito azul

Si desea mejorar su comunicación con el reino espiritual, puede combinar Aragonito Azul con algunos Cúmulos de Estrellas de Aragonito.

Combinarlo con Moldavita amplificará los efectos del Aragonito Azul y funcionará de manera más rápida y efectiva.

También puede combinarlo con Serafinita verde para fortalecer sus atributos curativos.

Si desea fortalecer sus habilidades de resolución de problemas, use Aragonito Azul con Fucsita, Moscovita, Chiastolita, Escapolita, Ulexita, Casiterita, Variscita, Piedra de Cebra, Datolita, Cuarzo Turmilado, Esfena, Espirita o Thulita.

El aragonito azul también es una piedra excelente para los practicantes de Reiki.

Tiene la capacidad de aumentar el flujo de energía de sus manos, especialmente cuando lo usa con labradorita, lepidocrocita, tunelita, cuarzo Fenster, pollucita o piedra de ascensión.

Si desea fortalecer su comunicación, puede utilizar Blue Aragonito con Blue Lace Ágata, Blue Topacio, Thulite, Arfvedsonita, Sodalita, Aguamarina, Blue Larimar, Septaria, Ajoita in Cuarzo o Owyhee Blue Ópalo.

Leer Más  Selenita: significado, propiedades y poderes

Aragonito azul y curación emocional

El Aragonito Azul es una piedra muy especial que te permitirá fortalecer tus sentimientos de empatía y simpatía para que puedas comprender el dolor y el malestar de los demás.

Le permitirá ponerse en el lugar de todas las personas con las que trata a diario para que pueda comprender plenamente las situaciones de los demás.

Esto le permitirá tratar a todos con una cierta mentalidad que de otro modo no habría tenido sin tener Aragonita Azul en su poder.

Con la inclusión de Aragonito Azul en su vida, se sentirá muy cómodo en su propia piel y comenzará a tener una visión más positiva de la vida.

Esto no solo te ayudará mentalmente, sino que también te ayudará a convertirte en una persona muy estable emocionalmente porque siempre encontrarás luces plateadas en cualquier mal que te suceda.

Al ayudarlo a deshacerse de todas sus tensiones, esta piedra le permitirá lograr un estado muy sereno y tranquilo.

Blue Aragonito también te permitirá realizar tu rutina diaria y tus tareas con mayor facilidad porque no estarías constantemente estresado.

Esto te ayudará a completar más tareas todos los días y, por lo tanto, a alcanzar la felicidad a un ritmo mucho más rápido de lo que estás acostumbrado.

Esta piedra también mejorará la forma en que ves la vida y cambiará tu perspectiva en muchas áreas al hacer que la visión de hacia dónde quieres llegar sea muy clara para ti.

Con la ayuda de esta piedra, el reino divino te guiará por el camino que siempre debiste tomar y pronto podrás lograr todas las grandes cosas que el universo siempre ha preparado para ti.

Blue Aragonito no solo despejará su camino y eliminará todos y cada uno de los obstáculos, sino que también lo ayudará a guiarlo en la dirección correcta para que no dé un paso en falso en su camino hacia el éxito.

Cualquier falla que haya encontrado en el pasado ya no lo perseguirá y, en cambio, lo ayudará a evitar errores similares en el futuro.

Si alguna vez ha sido lastimado emocionalmente por un amigo o un ser querido, esta piedra le ayudará a sanar sus cicatrices desde adentro y le ayudará a aceptar la realidad de lo que le sucedió.

Al hacerte aceptar tu pasado, Blue Aragonito te permitirá aprender de todos tus errores pasados ​​para que no los vuelvas a repetir.

El aragonito azul elevará su estado de ánimo general y despertará su espiritualidad para que se vuelva más receptivo a los dones y energías que el reino divino quiere enviarle.

Al inspirarlo a permanecer siempre positivo y esperanzado, esta piedra lo ayudará en todos los aspectos de su trabajo y vida privada.

Cuando empiece a notar un gran cambio en su vida y su entorno, finalmente comenzará a sanar emocionalmente, algo que pensó que nunca sería posible.

Mis pensamientos finales sobre el poder del aragonito azul

El aragonito azul resuena con sus chakras, lo que significa que experimentará una mayor conexión con las energías de la dimensión superior.

Ya sea que lo lleve en el bolsillo o lo use como joyería, también tendrá una mayor capacidad para expresarse con claridad, amabilidad y compasión.

El aragonito azul es una excelente piedra de meditación.

Puede recibir orientación de las dimensiones superiores que se le comunicarán eficazmente.

Es una excelente piedra curativa y calmante que te ayudará cuando estés luchando con emociones enterradas del pasado.

Te ayudará a resolverlos y te dará la inspiración para encontrar el amor y la alegría nuevamente.

Blue Aragonito te ayudará a seguir adelante y a deshacerte del estrés y las ansiedades de la vida.

Le ayudará a hacer que lo viejo se sienta como nuevo nuevamente y lo inspirará a reavivar las relaciones que tiene con las personas importantes en su vida.

La Aragonita Azul es una maravillosa piedra de compañía para tener, especialmente cuando tienes la tendencia a esforzarte demasiado y te olvidas de detenerte y oler las rosas.

Artículos recomendados