Propiedades de la apofilita verde

Los cristales verdes de Apophyllita son conocidos por su color verde claro a medio. También pueden ser tan transparentes como el vidrio.

Estos cristales se descubrieron por primera vez en Poona, India. Pero en los últimos años, Green Apofilita también se ha encontrado en Brasil y Quebec, Canadá.

La apofilita no pertenece a la familia de las zeolitas, pero a menudo se encuentra como un cristal secundario de la estilbita, que es una zeolita.

El nombre Apofilita se toma de las palabras griegas ‘apo’ y ‘phyllon’. Significa ‘se desprende’ porque este cristal se descascara cuando se calienta.

Muchos cristales de apofilita verde tienen pequeñas inclusiones de estilbita.

¿Por qué usaría apofilita verde?

Los cristales verdes de Apofilita llevan la energía del amor. Este cristal traerá paz, armonía y abundancia también a su espacio.

Puede limpiar y equilibrar la energía en el chakra del corazón. Todo lo que no pertenezca a tu corazón y te haga no experimentar el amor en toda su gloria será eliminado.

Green Apofilita traerá claridad en cualquier tipo de situación que lo involucre a usted y a las personas que ama.

Fortalecerá su toma de decisiones porque podrá ver todos los lados de un problema.

No estarás contaminado por el orgullo, el ego o el miedo y adquirirás una mejor comprensión de la vida y el amor.

Green Apofilita puede ayudarlo cuando tiene dificultades para dejar ir a personas o cosas que ya no son buenas para usted.

Le apoyará a medida que atraviesa las diferentes etapas de una pérdida o una ruptura. Las energías de este cristal te ayudarán a aprender a perdonar y a sanar el dolor.

Green Apofilita también eliminará sus ansiedades que están alterando su equilibrio interno y provocando que tenga pensamientos negativos.

Eliminará cualquier cosa en su corazón y su mente que lo esté paralizando emocionalmente, restringido o sofocado.

Ten este cristal contigo si quieres inyectar más alegría infantil en tu relación para que realmente puedas pasar momentos divertidos e inolvidables con tu pareja.

¡Le mostrará cómo puede soltarse de vez en cuando y dejar atrás todas sus preocupaciones de adultos!

Green Apofilita agregará más color, espontaneidad y aventura en situaciones monótonas o estresantes.

Puedes usar este cristal siempre que quieras combatir la sensación de estrés porque te energizará con ligereza, alegría y relajación.

Green Apofilita puede limpiar su cuerpo y mente de todos los desechos negativos. Este cristal funciona particularmente bien para deshacerse de todos los traumas emocionales de su cuerpo.

Leer Más  Energía del color blanco: significados espirituales, propiedades y poderes

Le guiará en el descubrimiento de su verdadero yo y le permitirá liberar todos los malos patrones de pensamiento y comportamiento.

Este cristal te dará el coraje de ser fiel a ti mismo abriendo y activando tus chakras, lo que hace que Green Apofilita también sea un excelente cristal de meditación.

Más Vendidos No. 1
Cristal curativo de octaedra de Apophyllite
  • Tipo de piedra: apofílite.
  • Calmante y tranquilo.
  • Fomenta la honestidad para uno mismo y otros.
  • Beneficioso en situaciones estresantes, y para limpiar patrones de pensamiento negativos.
  • Un fuerte transmisor de energía vibracional, por lo que mejora el trabajo de curación.
Más Vendidos No. 2
Espécimen de cristal Apophyllite - Grande
  • Tipo de piedra: apofílite.
  • Signos de nacimiento: Géminis, Libra.
  • Chakras: corona.
Más Vendidos No. 3
JewelryPalace Colgante Solitario 2.2ct Genuino Granate Pera Rojo Piedra de nacimiento Collar Plata de ley 925 cadena de caja 45cm
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de genuino granate con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.

¿Cómo le ayudará la apofilita verde?

Apofilita verde, curación y salud

A nivel físico, se sabe que Green Apofilita ayuda en el tratamiento de enfermedades de los tejidos y enfermedades degenerativas.

Leer Más  Fairy Quartz: significados, propiedades y poderes

Puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y acelerar el proceso de recuperación después de luchar contra una enfermedad.

Recuerde también que Green Apofilita está bien conectado con su chakra del corazón: el verde es el color nativo de ese centro de energía en su cuerpo.

Por eso, este cristal puede ayudarlo con su corazón y también con la circulación.

Este cristal es un excelente compañero para cualquier ejercicio o cambio dietético que esté haciendo en la vida para tratar de mantener el flujo sanguíneo o su corazón fuerte.

Esta piedra también es muy motivadora, pero también puede ser una influencia calmante en momentos de estrés, que es otra forma de garantizar que su corazón se mantenga saludable.

Green Apofilita se puede utilizar si desea crear un entorno de curación en cualquier espacio.

Apofilita verde y riqueza

Green Apofilita puede ayudarlo a deshacerse de los viejos hábitos que ya no le funcionan.

Hacerlo puede llevarlo a nuevas oportunidades.

Si eres alguien a quien no le gusta el cambio, Green Apofilita te animará a aceptarlo porque puede llevarte a tu propio crecimiento.

Con su mayor determinación, motivación y creatividad, Green Apofilita lo ayudará a encontrar el éxito en áreas en las que antes tenía problemas.

Este cristal traerá alegría y abundancia, además de promover la independencia que disipará todas tus dudas e incertidumbres sobre ti mismo.

Si tiene problemas para concentrarse en sus metas, especialmente en sus metas financieras, Green Apofilita mejorará su capacidad para mantenerse enfocado en sus tareas, lo que lo llevará a una mayor satisfacción y éxito.

Se sabe que aporta fuerza y ​​estabilidad a cualquiera que use o use este cristal. Le ayudará a convertir sus ideas, metas y sueños en realidad.

Las energías de Green Apofilita traerán inspiración creativa.

Es un cristal que debes usar si quieres hacer las cosas.

Cuando esté buscando nuevas ideas o un aumento en su motivación, Green Apofilita lo ayudará a deshacerse de sus tendencias a procrastinar.

También impulsará sus procesos mentales para que pueda ser mejor en la resolución de problemas.

Apofilita verde, amor y relaciones

Green Apofilita puede desbloquear el chakra del corazón e inspirarlo a dejar ir sus viejas heridas emocionales y su bagaje emocional.

Leer Más  Energía de color púrpura y violeta: significados espirituales, propiedades y poderes

Cuando sus sentimientos negativos comiencen a desaparecer, reequilibrará su aura y lo ayudará a lograr la satisfacción y el bienestar general.

Es un cristal de pura alegría y luz curativa. Las energías de Green Apofilita te recordarán a tu niño interior y te devolverán la alegría y la ligereza del ser.

Green Apofilita te ayudará a soltar tus emociones reprimidas. Le ayudará a superar sus miedos, preocupaciones y ansiedades en lo que respecta al amor y las relaciones.

Calmará su aprensión y evitará que tolere sus incertidumbres.

Green Apofilita también curará su dolor y lo eliminará de su cuerpo. Este cristal mejorará su sensación de paz interior y aumentará su capacidad para aceptar y dejar ir el dolor y la pérdida cuando sea necesario.

Le recordará que debe perdonarse a sí mismo por sus defectos y también perdonar a los demás por los suyos.

Este cristal atraerá alegría y felicidad en todos los aspectos de tu vida. Te hará apreciar todas las bendiciones y aceptar los desafíos como parte de la vida.

Te hará confiar en el proceso y dejarte enamorar para que realmente puedas abrazar la experiencia.

¿Cómo utilizar la apofilita verde para obtener los mejores resultados?

Este cristal poderoso pero relajante debería ser parte de su colección porque puede calmar su mente ansiosa en momentos de miedo, estrés o preocupación.

Absorberá la negatividad y lo ayudará a resolver sus problemas de una manera más eficiente y productiva.

Para disfrutar de los beneficios de este cristal, siéntese en silencio con su apofilita verde durante unos treinta minutos.

Permita que el cristal le quite las preocupaciones que no puede confiar o compartir con los demás.

Respire las energías curativas de Green Apofilita y exhale todas las energías negativas asociadas con sus preocupaciones.

Cuando se sienta más como usted mismo, limpie su apofilita verde poniéndola bajo la luz de la luna durante toda una noche o limpiándola con una barra de salvia.

Los grandes cristales verdes de Apofilita también llenarán un espacio en su hogar u oficina con altas vibraciones asociadas con el reino angelical.

Utilice este cristal en su rutina diaria. Use joyas de Green Apofilita para mantener sus energías curativas cerca de su cuerpo donde quiera que vaya.

Cuando se despierte por la mañana, medite con su apofilita verde y sienta que todos sus problemas se desvanecen.

Colóquelo en su corazón e inhale el amor sanador que lleva este cristal.

La apofilita verde también tiene poderosas propiedades de conexión a tierra. Colóquelo en su jardín para amplificar sus propiedades curativas verdes.

La mejor combinación para usar con Green Apofilita

Puede combinar Green Apofilita con Stellar Beam Calcita, Purple Tanzanita, Herkimer Diamond, Blue Celestita, Elestial Cuarzo, Danburita, Creedite, Fenacita y Criolita si desea mejorar su comunicación o relación con el reino angelical.

También puede usarlo con otros cristales de alta vibración como Selenita y Datolita.

Si desea usar Green Apofilita para estimular su cerebro, puede usarlo con Herderita, White Heulandita y Escolecita.

El uso de Green Apofilita con otros cristales también puede aumentar sus vibraciones. Combínalo con Anyolita, Stellerita, Shungita y Cavansita azul.

La hermosa apofilita verde también trabaja poderosamente con otros cristales transparentes y aumentará sus efectos curativos.

Si está teniendo dificultades para decidir sobre un problema importante en su vida personal o profesional, la combinación de Green Apofilita con piedras como Boulder Ópalo, Herderita, Mookaite Jaspe, Escapolita y Piedra de sangre también lo ayudará con su toma de decisiones.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la apofilita verde

Con la ayuda de Green Apofilita, podrá dejar de lado sus reservas y estar más relajado en su propia piel.

No permitirás que el estrés, la incertidumbre, el miedo y la preocupación atenúen tu luz brillante y bloqueen tu yo genuino para que no brille.

Las energías amorosas de Green Apofilita te devolverán a tu yo más auténtico.

Este cristal te ayudará a liberar tu negatividad y emociones ocultas y recibir la energía del crecimiento, la salud y la vitalidad.

Green Apofilita también te ayudará a iluminar el camino hacia tu crecimiento espiritual.

Permita que las energías de este cristal abran su chakra del corazón y le brinden la actitud correcta para superar todos los desafíos en su vida.

Artículos recomendados