El significado de la apofilita

La apofilita es un precioso cristal blanco translúcido con una impresionante superficie prismática. Y como cualquier cristal tan hermoso, tiene interesantes significados literales y espirituales. Entonces, ¿qué son?

El significado literal de Apofilita proviene de las palabras griegas  apo, que significa «apagado» y  phyllon, que significa «hoja». Significa aproximadamente «separar las hojas».

Esto se refiere a la tendencia del cristal a volverse escamoso y desmoronarse cuando se eleva a altas temperaturas debido a la deshidratación.

Los significados espirituales de Apofilita:

  • Encarnación del poder del ayudante desinteresado
  • Representación del poder de la Soul Star
  • Unión de energías femeninas y masculinas

Sin embargo, exploremos los significados espirituales de Apofilita con más profundidad.

La apofilita encarna el poder del ayudante desinteresado y puede usarse para promover actos de bondad y caridad.

Este cristal se conoce comúnmente como cristal auxiliar y se usa junto con diferentes tipos de cristales en ceremonias de curación.

Su cualidad translúcida representa la naturaleza pura y transparente que poseen los voluntarios y ayudantes más generosos del mundo, permitiendo que todas las energías pasen directamente a través de ellos sin atascarse o bloquearse en el proceso.

A medida que aumenta su calor, Apofilita comienza a desprenderse de sus capas externas, lo que representa sacrificio y verdaderos actos de devoción.

Aunque siempre es importante cuidarse a sí mismo, si tiene dificultades para entregarse completamente a los demás o comprometerse con las metas de sus amigos y socios, Apofilita puede ayudarlo a abrirse y brindarle más fluidez.

La apofilita también representa el poder de la Estrella del Alma, a lo que algunos se refieren como el octavo chakra. Este chakra flota por encima del chakra de la corona, justo por encima de la cabeza, y representa el hogar donde descansa su alma.

Por esta razón, Apofilita puede ser muy útil para meditar en cualquier ocasión, pero especialmente si tienes la necesidad de reconectarte con un alma o una parte del alma, como durante una ceremonia de recuperación del alma de sanación o reconexión con tu niño interior. 

Finalmente, Apofilita representa una unión de las energías femenina y masculina. Su luz se ha mezclado completamente para disolver todas las longitudes de onda, dejándola completamente desprovista de cualquier energía dualista o manifestada.

Por esta razón, si desea escapar de los confines de cualquier opresión de género, Apofilita puede ser adecuado para usted.

Puede representar la trascendencia de uno mismo por encima de la dicotomía de la forma en la que ingresó a este mundo y su viaje continuo por el camino de la auto-iluminación.

Al combinar la Apophyllita con otros cristales que contienen otras cualidades, que desea poseer, puede comenzar a incorporar esas características y habilidades que desea colocar en su alma. 

Las propiedades de la apofilita

La apofilita es un cristal que suele ser de color claro, blanco, amarillo, rosa, verde, marrón o violeta. También puede ser transparente u opaco.

Aunque este cristal no es muy conocido, de hecho está muy extendido en todas partes del mundo. Se puede encontrar en varias formaciones, a menudo en sitios volcánicos alrededor de otros minerales.

La apofilita es un cristal relativamente frágil que tiende a desprenderse o desprenderse cuando se expone al calor debido a las moléculas de agua que se pierden.

La apofilita se puede encontrar en India, Estados Unidos, Brasil, Escocia, Irlanda del Norte, Sudáfrica y México. También se encuentran depósitos en Canadá, Islandia, Noruega, Alemania y Japón.

Más Vendidos No. 1
GEOFOSSILS Cristal de espécimen apofilita - tamaño Mediano
  • Tipo de piedra: apophyllite vertus
  • Chakras: Corona
  • Nacimiento Signos: Gemini, libra
Más Vendidos No. 2
LVYAN Espécimen de Grava de apofilita de Cristal Natural, reparación de minerales Irregulares, colección de minerales de Roca, Acuario, decoración del hogar, Regalo, 1 Pieza
  • Traiga una impresión visual diferente a su vida y agregue vitalidad.
  • Decoraciones ideales para plantas, peceras de acuario y paisajes domésticos, etc.
  • convertirse
  • Enjuague las piedras antes de ponerlas en la pecera.
  • Mantener alejado de los niños menores de 3 años para evitar que se pongan piedras en la boca.
Más Vendidos No. 3
JSJJAHN Piedras y Cristales 1 unids Natural Anaranjado apofilita zeolita Cristal Piedra áspero Roca Mineral espécimen curación Piedra decoración del hogar 10-20 g
  • Son hermosos, de alta calidad y llenos de vitalidad.
  • Gemas de varios colores agregan nuevos elementos a su decoración.
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIA Y AMIGOS: La gema se puede usar como un buen regalo para amigos y familiares.
  • Esta gema se puede utilizar como un regalo de inauguración para sus amigos y familiares.Pueden decorar su nuevo hogar con gemas.
  • Esta gema se puede usar no solo como adorno, sino también para jugar juegos, que puedes regalar a los niños.

Beneficios de la apofilita

Apofilita ayudará a mejorar su intuición. ¡Las energías de esta piedra (como las energías de la amatista) harán que tus sentidos se agudicen y tus visiones más claras de una manera que no podrás evitar reconocerlas y confiar en ellas!

Leer Más  Nuummite: significados, propiedades y poderes

Te ayudará a ser más sensible a las cosas, los eventos y las personas de tu vida. Sus instintos normalmente serán correctos y aprenderá a confiar cada vez más en ellos con el tiempo.

Apofilita también puede ayudarlo a conectarse con sus guías espirituales y ángeles guardianes.

Sentirás su presencia en tu vida y serás testigo de las muchas formas en que hacen que tu vida sea mejor.

Esta piedra te permitirá recibir percepciones y visiones de tus ángeles y guías sobre una determinada situación, ya sea personal o profesional. Lo mismo significa Granate.

Le ayudarán a tomar la decisión correcta enviándole señales y señales que necesita interpretar.

Apofilita es una herramienta poderosa que puede estimular sus habilidades metafísicas.

Mantendrá una fuerte conexión entre su yo físico y su yo espiritual.

La apofilita tiene un contenido de agua muy alto, lo que la convierte en un muy buen conductor de energías y vibraciones. Puede transferir vibraciones y corregir desequilibrios de energías.

Apofilita puede mejorar su visión psíquica y clarividencia. Puede estimular la introspección y la intuición, y puede hacerte reflexionar sobre tus comportamientos y patrones que impiden tu crecimiento.

La apofilita puede ayudar a liberar cualquier bloqueo mental o patrón de pensamiento negativo. También puede reducir eficazmente los miedos, las preocupaciones y las ansiedades.

Si coloca esta piedra en una habitación, puede disipar las energías negativas en esa habitación. Rodeará a todos en esa habitación con energías fuertes y edificantes y altas vibraciones de amor, felicidad y paz.

La apofilita ayudará con los sentimientos de agotamiento y la reemplazará con entusiasmo y entusiasmo.

Te inspirará a vivir tu vida al máximo. Puede ayudarlo a planificar el futuro con confianza a pesar de lo que está pasando actualmente o por lo que pasó en el pasado.

La apofilita también puede ayudar a construir estructura y organización en su vida.

Las energías de la apofilita lo alentarán a mirar hacia los rincones más profundos de su mente y descubrir su verdadera naturaleza.

También es una buena piedra para tenerla contigo durante la meditación porque te ayudará con tu concentración, eliminando todo el ruido del mundo y haciendo que te concentres en ti mismo y en las energías que te rodean.

Poderes de la apofilita

Poderes curativos de la apofilita

Las propiedades curativas de Apofilita pueden ayudar a regular las funciones de su cuerpo. Es un buen cálculo para el tratamiento del asma, otros problemas respiratorios y cualquier condición de salud que afecte a los pulmones.

Puede ayudar a aliviar los síntomas de las alergias y puede curar los dolores y las afecciones que afectan los pies.

Puede ayudar en el tratamiento de los ojos, así como calmar los ojos cansados ​​y cualquier problema relacionado con la visión.

La apofilita también es beneficiosa para la piel porque ayuda a la cicatrización y regeneración de la piel. También se sabe que ayuda en la regeneración de las membranas mucosas.

Es una buena piedra para combatir la fatiga porque promoverá una relajación profunda y reducirá su estrés. También mejorará su memoria y mejorará la claridad mental.

Apofilita por dinero y riqueza

La apofilita es una piedra que también puede tener suerte cuando se trata de asuntos de riqueza o dinero. Puede ayudarlo a aumentar su potencial de ingresos y le hará reconocer las oportunidades de obtener ingresos más rápido que cualquier otra persona.

Mejorará su capacidad para tener todas las cosas buenas de la vida, incluida la buena suerte, la fortuna, la salud, la prosperidad y la abundancia.

Leer Más  Wavellite: significados, propiedades y poderes

La apofilita es una piedra de la suerte que puedes tener cuando quieres manifestar tu riqueza. Se manifestará incluso antes cuando lo combine con el compromiso, el trabajo duro y, a veces, incluso el sacrificio.

Esta piedra simboliza oportunidades que se le presentarán en el lugar correcto y en el momento correcto. Simboliza nuevas empresas en las que puede participar.

Simboliza la riqueza y la abundancia que te llegarán tanto de forma pequeña como grande.

Las energías de Apofilita no solo atraerán suerte. También le ayudará a salir de las dificultades económicas y le dará la persistencia y la determinación para levantarse y volver a intentarlo.

Apofilita, amor y relaciones

La apofilita trabaja con el chakra del corazón. Esto significa que esta piedra puede darle a tu corazón la energía que necesita para tomar decisiones buenas y sabias, ¡especialmente cuando se trata de asuntos del corazón!

Es difícil tomar la decisión correcta cuando te sientes emocional, por lo que la apofilita te ayudará a entender lo que sientes y te ayudará a decidir qué es lo correcto.

Estimulará sentimientos de alegría y gratitud, y le ayudará a sentirse cómodo sintiendo estos sentimientos. ¡Lo suficientemente cómodo como para sentirse siempre así, incluso sin ninguna razón especial!

La apofilita es una piedra de coraje que puede ayudarlo a enfrentar sus miedos y corregir sus errores. Disipará tus miedos irracionales que te impiden crecer con gracia en el amor.

La apofilita abrirá tu corazón a la alegría y al amor, y te ayudará a liberar tus emociones reprimidas. Ayudará a sanar el corazón y el alma.

Las energías de Apofilita lo ayudarán a tomar decisiones difíciles y resolver problemas entre usted y su ser querido.

Promoverá la introspección que mostrará comportamientos y patrones que afectan su presente.

Es una piedra de la verdad. Finalmente podrás deshacerte de tus pretensiones y empezar a vivir con sinceridad.

Las energías curativas de Apofilita derribarán tus muros para que la gente pueda entrar en tu vida y, eventualmente, en tu corazón.

Tiene un efecto calmante que reducirá en gran medida su estrés, lo que le permitirá concentrarse y apreciar el momento sin tener que preocuparse por lo peor que pueda suceder.

Es una piedra calmante que aumentará su confianza. Tener esta piedra cerca de tu cuerpo te hará sentir cómodo en tu propia piel.

Te hará darte cuenta de que debes cuidar mejor tu cuerpo para que puedas disfrutar muchos más días, meses y años con tus seres queridos.

Apofilita te ayudará a lidiar con el dolor, el dolor, la pérdida o cualquier tipo de dolor emocional. Hará que el dolor de la angustia duela un poco menos y hará que seguir adelante sea mucho más tolerable.

Te animará a perdonarte a ti mismo y a perdonar a otros que te han hecho daño. ¡Apofilita es un recordatorio de que debes confiar más en tu vida y hacer todo lo posible para mantener vivo el amor en tu vida!

Cómo usar la apofilita

Use Apofilita para la meditación porque puede liberar cualquier bloqueo mental que tenga que limite sus pensamientos.

Le dará conocimiento y claridad, y le hará reconocer las cosas sobre usted mismo que necesita cambiar.

También puede colocar un pequeño trozo de Apofilita en su tercer ojo para aliviar los dolores de cabeza o aliviar los ojos cansados. También le ayudará a relajarse después de un largo día de trabajo.

Coloque Apofilita en su hogar para mantener la energía alta cuando necesite un impulso y tranquilo y pacífico cuando necesite reducir la velocidad y relajarse. ¡La energía de Apofilita enviará energía positiva a todos en su hogar!

Las mejores piedras y cristales para combinar con apofilita

La apofilita se combina mejor con cuarzo transparente.

Pero si desea ser uno con la naturaleza, aumentar su sensibilidad, fortalecer su conexión y aprovechar las energías de su entorno, lo mejor es combinar Apofilita con Green Calcita, Infinite y Serafinita.

La combinación de su piedra Apofilita con Stilbita puede promover un pensamiento claro, fortalecer su intuición e invitar a la paz interior. ¡Esta gran combinación puede unir su corazón y su mente de la manera más armoniosa posible!

Leer Más  Jade verde: significados, propiedades y poderes

Meditación con Apofilita

La apofilita es una piedra fuerte que mejorará su comprensión de los mensajes y señales divinos que se le envían.

Estas poderosas herramientas metafísicas ayudarán a estimular su sentido espiritual y le permitirán establecer un fuerte vínculo con su yo espiritual.

La apofilita es uno de los mejores conductores de energía porque puede transferir fuertes vibraciones a la persona que medita con ella.

La piedra es importante a la hora de desarrollar el sentido de la intuición y aceptar el simple hecho de que no todo es realmente lo que parece.

Debe comenzar a mirar el panorama general y ver a las personas por lo que son en el interior.

Las energías de Apofilita te ayudarán a realizar una autorreflexión muy necesaria y a considerar todas las formas en que puedes mejorar tus comportamientos y hábitos para lograr una vida más sana y pacífica.

Le ayudará a identificar todos los obstáculos que han impedido su crecimiento y le permitirá priorizar sus responsabilidades de acuerdo con la forma en que facilitan sus ambiciones.

La apofilita es ideal para usar durante la meditación porque tiene la energía para llenar una habitación con vibraciones edificantes.

Rejuvenecerá los espíritus de todos aquellos que se acerquen a sus alrededores y encenderá sentimientos de amor, armonía y felicidad.

Lo llenará de un renovado sentido de celo y entusiasmo y evitará que se agote por las dificultades de la vida.

La piedra también es útil si desea inspirarse en ella para alimentar sus deseos y sueños.

Con las energías de Apofilita, podrá planificar su futuro con confianza y finalmente cerrar el pasado.

Las personas que quieran seguir adelante con luchas pasadas se beneficiarán en gran medida de meditar con Apofilita porque esta es una piedra que lo alienta a mirar hacia adelante en lugar de girar la cabeza hacia atrás.

Cuando medites con Apofilita, sentirás que varios aspectos de tu vida encajan en su lugar y, a su vez, te convertirás en un individuo más organizado y completo.

Estas energías abrirán tu mente a los niveles más profundos de tu ser interior y arrojarán luz sobre tu verdadera naturaleza.

La piedra es esencial para el autodescubrimiento porque concentra tus energías dentro de ti y te ayuda a concentrarte en tus pensamientos e instintos internos.

También evitará que te distraigas con el ruido del mundo exterior, permitiéndote atraer solo las energías que te conciernen.

Esta es también una piedra que significa una gran cantidad de oportunidades en su camino.

Sirve como un recordatorio constante de que hay un momento y un lugar para todo, por lo que cuando te encuentres perdido o desmotivado, debes aguantar y confiar en que tu vida pronto se transformará para mejor.

Te dará la fuerza para explorar nuevas avenidas y salir de tu zona de confort para disfrutar de las bendiciones del universo.

Apofilita para adivinación y adivinación

La apofilita es también un cristal antiguo que se ha utilizado para adivinar.

Su cualidad angelical permite a los practicantes de la metafísica acceder a dimensiones superiores y ver lo que se esconde detrás del velo. De esta manera, Apofilita representa estados superiores de realidad y el mundo espiritual.

A menudo vendidos en pirámides blancas llamadas puntas apofilitas, estos obchorroos sagrados representan tótems del poder de los mundos superiores. Las puntas se pueden usar en el cuerpo, en el altar o como un collar.

Sin embargo, se recomienda tener cuidado al diseñar Apofilita como joyería, ya que es fácil romper o deformar este delicado cristal.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la apofilita

La apofilita es una piedra que valoro mucho por su conexión espiritual. Ya sea usando un solo punto de pirámide natural o un grupo, encuentro que me dan dirección.

Las pirámides se sienten más concentradas en la forma en que usan la energía. Sin embargo, los grupos se sienten más orgánicos.

Entonces, para un enfoque dirigido a una pregunta o búsqueda meditativa en particular, utilizo una pirámide. Y para una meditación de apertura en la que le pido a un Espíritu que venga y me muestre desde su plano lo que necesito, el grupo es mi elección.

Cualquiera de los dos funcionará de esta manera, pero encuentro que prefieren trabajar en sus mejores esferas de influencia.

La apofilita tiene muchos beneficios curativos que puede disfrutar. Sanará su cuerpo, mente y espíritu, y fortalecerá su deseo de una vida bien vivida.

Esta piedra puede levantarle el ánimo y energizar todo su ser. Te ayudará a liberar todos los pensamientos negativos y te hará sentir más relajado y en paz contigo mismo.

No solo es una piedra curativa maravillosa, sino también una piedra que puede brindarle alegría, estabilidad y paz mental.

Sus diversas formas y colores también hacen de Apofilita una maravillosa adición a su colección que puede influir positivamente en su propia energía y la energía de cualquier lugar en el que se encuentre.

Artículos recomendados