Propiedades de la apatita

La apatita es un fosfato de calcio y una variedad de turmalina bastante rara.

Viene en muchos colores y formas, y a menudo se confunde con muchos otros minerales, como la aguamarina y la fluorita.

Puede ser opaco, translúcido o transparente. ¡Sus colores van del blanco al amarillo verdoso, marrón y violeta! En los últimos tiempos, la apatita azul ha aumentado en popularidad mientras que la apatita amarilla ha disminuido en popularidad.

Lleva el nombre de la palabra griega ‘apatao’, que significa engañar. Esto se debe a que su composición química casi imita la composición química de muchas otras piedras.

Las piedras de apatita más hermosas suelen ser de color verde azulado, amarillo o verde.

La apatita en color verde azulado se asemeja al color del mar, que es el más popular entre compradores y coleccionistas.

Suele encontrarse en Rusia, México, Canadá, Estados Unidos y Brasil.

¿Por qué usaría apatita?

Es una piedra de manifestación. Le mostrará cómo puede convertir sus ideas en realidad y obtener los resultados que desea.

La apatita púrpura significa servicio a otras personas y estar involucrado en actividades humanitarias.

Esta piedra está en sintonía con el futuro y también está conectada con sus vidas pasadas.

Estimulará sus dones psíquicos y mejorará su sintonía espiritual. También profundizará tu experiencia meditativa y te ayudará en tu comunicación en todos los niveles.

Esta piedra te conectará con un nivel superior de guía espiritual, que no se logra con mucha facilidad.

También tiene la capacidad de brindarle sueños lúcidos y ayudarlo en sus viajes astrales.

Restaurará el equilibrio en sus chakras y cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Aumentará su motivación para tener éxito y lograr sus obchorroivos.

También eliminará su negatividad sobre usted mismo y la reemplazará con sentimientos de confianza y optimismo.

Estimulará su creatividad, imaginación e intelecto.

Despertará tu ser interior y despejará tus confusiones y frustraciones. ¡También facilitará un aprendizaje rápido, eficaz y eficiente!

Esta piedra aumentará tu confianza en ti mismo y tu fuerza de voluntad. ¡Te hará darte cuenta de que la fuerza interior no solo proviene de las avenidas espirituales, sino también del amor!

Reducirá su irritabilidad y aliviará sus sentimientos de apatía, tristeza e ira.

También abrirá tu chakra de la garganta, lo que mejorará tu comunicación con las personas, ¡especialmente cuando hablas regularmente frente a ellas!

Más Vendidos No. 1
Collar con colgante de fluidez de las energías" de Apatita
  • La apatita es una piedra de comunicación y expresión. Permite equilibrar la zona del chacra de la garganta y promover la expresión de sus emociones y pensamientos.
  • Estimula y hace circular el flujo de energía por todo el organismo, es útil cuando hay dificultades en las articulaciones. También permite que las energías procedentes de las emociones no se estanquen en las células ni se pierdan memoria. Permite liberar las emociones.
  • Esta piedra permite a las personas que desean perder peso disminuir el apetito y entender en el caso de la meditación y la introspección, las razones o lesiones causadas por el aumento de peso.
  • La apatita es una piedra de espiritualidad por excelencia. Permite desarrollar su clarividencia, basta con meditar y colocar esta piedra en tu tercer ojo. Esta joya es adecuada tanto para hombres como para mujeres
  • Características: Material: apatita azul Altura: 3 a 4 cm x 1,5 cm
Más Vendidos No. 2
Taddart Minerals – Pulsera azul de la piedra preciosa natural apatita montada en hilo de nailon elástico – hecha a mano
  • Contenido: una pulsera apatita azul de aprox. 18 cm de largo, apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o San Valentín.
  • Piedra y éxito: la apatita mineral se compone de varios minerales y oligoelementos, que también se encuentran en el cuerpo humano, la apatita natural se encuentra en muchos colores diferentes y es especialmente indicado en Brasil y China.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera de apatita es un ejemplar único.
  • Esotérica y efecto: la apatita se considera una piedra del alma + como piedra curativa debe motivar, promover la flexibilidad y aumentar la destreza del objetivo. En caso de problemas digestivos y nerviosismo, se debe utilizar científicamente no se ha demostrado que nada.
  • CHAKRA PLANET-TIERKREISZE-TIER-KRA: ningún planetenstein - Sagitario - Cuello y corazón
Más Vendidos No. 3
Sharplace Azul Verde Apatita Cristal Piedra Natural Mineral en Bruto Muestra 5-9g / 10-20g - Azul Claro 5-9g
  • . 5-9 g aprox. 2 cm / 0.79 pulgadas
  • . 10-20 g aprox. 2-3 cm / 0.79-1.18 pulgadas
  • . Hay grano de piedra natural o deficiencia.
  • . 100% natural
  • . Espécimen de mineral de piedra natural cristal de apatita

¿Cómo le ayudará la apatita?

Curación y salud

A nivel físico, los cristales de apatita pueden ayudar a fortalecer los huesos y los dientes al mejorar la absorción de calcio del cuerpo.

Leer Más  Piedra Petoskey: significados, propiedades y poderes

Puede ayudar a curar el cartílago y los huesos mientras estimula el crecimiento de nuevas células.

También se sabe que cura las glándulas, los órganos y los meridianos. También puede aliviar los síntomas de la artritis y otros problemas de las articulaciones.

La apatita puede ayudar con la hipertensión. También puede aumentar la tasa metabólica al mejorar la digestión. Esta piedra también puede ayudar a suprimir el hambre.

Puede ayudar a eliminar la celulitis y a tratar el hígado, el bazo, el páncreas y la vesícula biliar.

La apatita también puede ayudar a equilibrar el sistema nervioso y a mejorar la coordinación del cuerpo.

Poder

Es un excelente eliminador de toxinas y extraerá y eliminará cualquier tipo de energía estancada.

Eliminará el letargo de su cuerpo para que se sienta motivado a trabajar duro por sus metas, ¡especialmente sus metas financieras!

También te ayudará a superar tu falta de concentración. Le ayudará a concentrarse en las tareas que tiene entre manos y en las cosas que desea lograr.

Te dará creatividad. También tendrá nuevos conocimientos que ayudarán a que sus proyectos avancen.

Esta piedra te dará procesos de pensamiento más claros. Trabajará con usted para encontrar soluciones de manera efectiva a sus desconcertantes problemas.

Amor y relaciones

La apatita tiene la capacidad de curar su corazón y sus emociones.

Neutralizará o eliminará los sentimientos negativos que tiene en su corazón y le permitirá finalmente liberarse de ellos y seguir adelante.

Le dará consuelo durante sus momentos de estrés o soledad. Le asegurará que todo estará bien incluso si está pasando por desafíos en el amor.

Le recordará que debe aceptar el amor que la gente da y no excluir a la gente. ¡Le mostrará cómo puede aumentar su amor propio!

Leer Más  Serpentina: significados, propiedades y poder

Esta piedra también fortalecerá su imagen de sí mismo al aumentar su fuerza interior, belleza e inteligencia.

Reducirá la distancia que pueda sentir con su pareja y disolverá los sentimientos de distanciamiento.

Producirá sentimientos de amor, armonía y calidez.

También le dará la voluntad de dejar ir cualquier cosa o persona que se haya vuelto dañina o inútil en su vida.

Podrá comunicarse de manera más eficaz y expresarse con claridad.

Fomentará la franqueza y la confianza en su relación, y le ayudará a aceptarse tal como es. Te ayudará a ver la verdad que reside en ti.

Esta piedra es un equilibrador eficaz de sus emociones y sus energías.

Podrás controlar tus emociones, especialmente durante los momentos cargados de emociones. ¡También te ayudará a alcanzar un estado de amor incondicional!

Cómo utilizar apatita para obtener los mejores resultados

Realmente es una piedra de meditación maravillosa. Siéntese tranquilamente con esta piedra en sus manos y visualice la luz blanca llenando su cuerpo.

Piensa en tus intenciones e imagina tu piedra recibiendo todas tus intenciones.

Sepa que su piedra de apatita siempre está lista para usar y que escucha sus necesidades y deseos.

Use apatita como joyería, o llévela consigo en su bolsillo o en su bolso. Mantenlo cerca de tus campos áuricos personales.

Debe lavarse únicamente con agua tibia y jabón. Evite someterlo a limpieza ultrasónica porque puede afectar el aspecto y la dureza de la piedra.

También evite la exposición a ácidos y altas temperaturas. Tenga cuidado al usar sus joyas porque pueden agrietarse, rayarse o astillarse.

Envuélvalo en un paño suave antes de ponerlo dentro de su joyero.

Si alguna vez necesita que le ajusten o reparen algo, asegúrese de que quien manipule sus joyas sepa que es una piedra frágil y que se debe observar un manejo y cuidado adecuados.

Apatita amarilla

La mejor combinación para usar con apatita

Cuando se combina con Black Ónix, Apatita puede funcionar aún más excelentemente para conectarlo a tierra y centrarlo. También puede prevenir cualquier tipo de ataque psíquico negativo.

Esta combinación también te ayudará a protegerte de ser influenciado por las opiniones negativas de otras personas sobre ti.

También puede emparejar apatita con un cuarzo rosa si desea mejorar las vibraciones del amor en su vida. ¡Atraerá y fortalecerá tu capacidad de dar amor incondicional!

La apatita con rodonita mejorará tus habilidades y talentos, ¡y te permitirá adquirir nuevos!

Si desea utilizarlo para fortalecer sus dones psíquicos, también puede meditar con él y Vanadinita.

Leer Más  Merlinita: significados, propiedades y poderes

Es posible que también desee combinarlo con Clear Cuarzo porque esta combinación aumentará su sabiduría y el nivel de orientación perspicaz que recibe.

Combinarlo con Aguamarina te dará la fuerza y ​​el coraje para realizar los cambios necesarios en tu vida.

Cuando lo emparejes con White Heulandita, Cavansita, Chiastolita, Goethita y Piedras De Chamán, podrás acceder a los registros Akáshicos.

Apatita cayó

Las piedras caídas de apatita son muy hermosas a la vista. Por mucho que sean estéticamente agradables, también se sabe que tienen poderosas propiedades curativas.

En un nivel metafísico, las piedras de color azul claro te ayudan a abrirte a tus dones psíquicos que te conectarán con una guía espiritual superior.

Estas rocas metamórficas también se pueden usar para mantener su enfoque y profundizar su concentración en la meditación.

Pueden fortalecer la manifestación de sus ideas en realidad y ayudarlo a obtener los resultados que desea.

Pueden fortalecer sus habilidades psíquicas, especialmente la clariaudiencia y la clarividencia.

Cuando usa piedras caídas en su meditación, pueden ayudar a desbloquear o activar su chakra del tercer ojo para vibraciones más sutiles.

Se sabe que estas piedras brindan claridad y conocimiento, y son muy útiles cuando intentas descubrir la verdad.

Las piedras caídas también resuenan con el chakra de la garganta. Ayudan a mejorar la comunicación y la expresión en todos los niveles.

Su energía te anima a estar abierto y relajado en situaciones sociales.

Las piedras caídas son un gran regalo para las personas cuyo signo zodiacal es Géminis porque pueden ser un buen equilibrador de los chakras, las emociones, las energías y los aspectos masculino y femenino de usted mismo.

Son excelentes piedras de manifestación. También están profundamente conectados con sus vidas pasadas y también con su futuro.

Te ayudan a mejorar tus habilidades psíquicas y elevar tu Kundalini.

¿Vas a visitar al dentista pronto? Lleve algunas piezas para aliviar sus miedos y ansiedad.

Como la mayoría de las piedras preciosas, se puede colocar en el cuerpo durante la meditación.

Hacerlo le ayudará a recibir nuevas percepciones y reconocer asuntos antiguos que no ha podido reconocer antes.

En la tradición de los nativos americanos, se conoce como una piedra de la mente sobre la materia. Puede ayudar a calmar los trastornos emocionales, especialmente durante los momentos difíciles de muerte o separación.

En estos días, las piedras se utilizan para celebrar los equinoccios de primavera y otoño.

Son perfectos para celebrar el equilibrio del día y la noche, e invocan también en ti una sensación de equilibrio espiritual.

Llevan una energía ligera y positiva que te inspira a ser más extrovertido, haciendo que una vida con más variedad sea muy alcanzable.

Estas piedras también te ayudan a lograr estados más profundos de meditación y reflexión que pueden hacerte uno con tu yo superior.

Estas piedras caídas son muy beneficiosas en momentos de letargo o indiferencia.

Aumentarán su energía cuando se sienta agotado y reducirán su agresión o irritación.

Se cree que estas piedras ayudan a lograr un equilibrio entre los cuerpos físico y emocional.

Las piedras embrujadas pueden ayudar a aliviar el dolor, la tristeza, la frustración y la ira. Te inspirarán a concentrarte en el lado más feliz de la vida.

Estas piedras son de gran ayuda cuando se trata de despejar su confusión mental.

Al hacerlo, también te ayudarán a despertar un nuevo nivel de creatividad en tu interior.

Apatita azul caído

Mis pensamientos finales

La apatita le ayudará a verse y expresarse con claridad.

Aumentará su apetito por la vida y el amor, y lo ayudará a mantenerse creativo en sus búsquedas y esfuerzos.

Finalmente dejarás de esperar a que te suceda la vida porque tomarás el timón y crearás la vida que siempre has querido.

¡Manifestarás tus sueños con esta piedra poderosa y enfocada hacia el futuro!

¡Trabajar con las energías de Apatita te ayudará a reconocer tus propios sueños y ambiciones y perseguirlos con renovado vigor!

Se verá impulsado a perseguir lo que desea e inspirado a seguir adelante con ellos hasta completarlo.

La inspiración se agitará dentro de ti y estarás motivado para encontrar salidas creativas nuevas y diferentes.

La apatita lo sacará de su espiral negativa y lo ayudará a ver la verdadera razón por la que tiene miedo o se está reprimiendo.

Le ayudará a eliminar sus frustraciones y miedos profundamente arraigados que causan sus bloqueos de energía.

Ya sea que sea el miedo, la inseguridad, el dolor o la duda lo que te hace sentir de esta manera, ¡te mostrará cómo puedes deshacerte de estas negatividades e impulsarte a superarlas!

Le dará una imagen más clara de lo que desea y le dará las propiedades curativas que necesita para que pueda establecer un plan.

Es una gran piedra para la comunicación. Eliminará sus miedos y hará que le resulte más fácil transmitir su punto de vista.

Cuando posea una voz auténtica, podrá acercarse a las personas y superar cualquier obstáculo.

¡La apatita es la única piedra que necesita cuando se toma en serio hacer algo de usted mismo y hacer realidad sus sueños!

Artículos recomendados