Propiedades de la apatita azul

La apatita azul es una forma del grupo mineral que se denominó apatita en 1786, aunque la definición estricta de esta formación mineral no se determinó, como se usa hoy, hasta 1860.

El mineral apatita proviene de una palabra griega que significa «engañar», debido a sus orígenes inusuales.

La apatita es difícil de distinguir de otros minerales y, para agregar a la confusión, una forma de apatita conocida como hidroxiapatita es una estructura principalmente biológica, como componente de dientes y huesos.

A veces es difícil pensar en una piedra que crezca dentro de nuestros propios cuerpos, razón por la cual los primeros científicos lucharon tanto con esta clasificación.

En el mundo natural, la apatita se encuentra a menudo en barras que aparecen en otros minerales sedimentarios.

La apatita se encuentra en India, Brasil, Madagascar, Rusia y en toda América del Norte, y actualmente se extrae principalmente por sus propiedades científicas más que por sus propiedades cristológicas.

La apatita azul en específico se usa generalmente molida para crear un pigmento, ¡pero es mucho más valiosa para el mundo metafísico cuando se usa en piezas enteras!

Siga leyendo para conocer las formas en que este mineral puede influir en su vida.

¿Por qué usaría apatita azul?

Las piedras de color azul oscuro se asocian con frecuencia con el funcionamiento de la mente.

Puedes pensar en la piedra sagrada de lapislázuli como el máximo ejemplo de esto.

La apatita azul no es una excepción, especialmente cuando aparece en tonos índigo muy oscuros, que es como se encuentra a menudo en la naturaleza.

Ayudará al desarrollo de los poderes psíquicos y también le ayudará a estar más en sintonía con el mundo espiritual.

Si está buscando una iluminación religiosa o un cambio espiritual, esta puede ser la piedra adecuada para ayudarlo en este viaje.

Recuerde ese significado original de apatita, esa antigua palabra griega que significa ilusiones o engaños.

Puede pensar que esto significa que esta piedra está tratando de engañarlo como resultado de esto, pero relájese, ¡ese no es el caso!

Más bien, este cristal te ayudará a ver lo que es cierto en tu desarrollo psíquico y energético, y lo que, en cambio, es creado por la ansiedad, el miedo o una imaginación hiperactiva.

Recuerde, la verdad no es a menudo lo que aparece por primera vez, así como este cristal, cuando se encuentra en el mundo natural, puede parecer otro tipo de piedra por completo hasta que se identifica correctamente.

Sin embargo, con la apatita azul a su lado, pronto llegará al meollo del asunto con facilidad.

La apatita azul es ideal para desarrollar la confianza en uno mismo y aceptarse a sí mismo, con todas sus peculiaridades y defectos.

Algunas piedras de apatita azul tienen un tono verdoso, o son tonos de azul verdoso en lugar de los colores azul marino o azul real claro que son más típicos.

Estas piedras tienen poderes adicionales de influencia en el mundo físico.

Si está buscando un tipo de iluminación que tendrá influencias positivas directas en su vida «en el suelo», entonces un tono verde azulado de apatita puede ser lo que está buscando.

La apatita azul y la ágata de encaje azul pueden ayudarlo a desarrollar poderes de clarividencia, y se ha dicho que estimulan las visiones psíquicas cuando se combinan con meditación consciente y ejercicios espirituales.

Si esto es algo que le interesa seguir, entraré en más detalle en la sección «Cómo utilizar la apatita azul para obtener los mejores resultados».

Si desea comenzar con esto de una manera más segura, se dice que colocar una piedra de apatita azul debajo de la almohada promueve los sueños proféticos.

Las vibraciones de las piedras de apatita azul tienen un efecto positivo en el cuerpo espiritual y mental y el aura, ayudándote a identificar y luego lidiar con las debilidades o «grietas» en tu cuerpo espiritual.

Cuando usa apatita azul, puede volverse muy consciente de su propio comportamiento, especialmente el comportamiento que va en contra de sus obchorroivos establecidos.

Esto puede ser incómodo al principio, pero en realidad es un paso muy crítico para cambiarte a ti mismo de una manera positiva.

En un nivel más cotidiano, la apatita azul es una de las mejores piedras del mundo para mejorar y promover la creatividad.

Leer Más  Cristales G

Después de todo, la creatividad y los poderes psíquicos van de la mano; ¡ambos requieren la capacidad de ver cosas que no se nos dice que veamos!

Y la creatividad no es solo para artistas: todos pueden usar una dosis de pensamiento lateral creativo en sus vidas.

Más Vendidos No. 1
Taddart Minerals – Pulsera azul de la piedra preciosa natural apatita montada en hilo de nailon elástico – hecha a mano
  • Contenido: una pulsera apatita azul de aprox. 18 cm de largo, apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o San Valentín.
  • Piedra y éxito: la apatita mineral se compone de varios minerales y oligoelementos, que también se encuentran en el cuerpo humano, la apatita natural se encuentra en muchos colores diferentes y es especialmente indicado en Brasil y China.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera de apatita es un ejemplar único.
  • Esotérica y efecto: la apatita se considera una piedra del alma + como piedra curativa debe motivar, promover la flexibilidad y aumentar la destreza del objetivo. En caso de problemas digestivos y nerviosismo, se debe utilizar científicamente no se ha demostrado que nada.
  • CHAKRA PLANET-TIERKREISZE-TIER-KRA: ningún planetenstein - Sagitario - Cuello y corazón
Más Vendidos No. 2
Taddart Minerals - Pulsera azul de la piedra preciosa natural apatita con bolas facetadas de 4 mm colocadas en hilo de nailon elástico - Hecho a mano.
  • Contenido: una pulsera de apatita de aprox. 18 cm de largo compuesta de bolas facetadas de aprox. 4 mm – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza – como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín.
  • Piedra y cultivo: la apatita mineral se compone de diversos minerales y oligoelementos, que también se encuentran en el cuerpo humano. La apatita natural se encuentra en muchos colores diferentes y se encuentra principalmente en Brasil y China.
  • Calidad: vendemos exclusivamente piedras auténticas y minerales – posibles variaciones en forma, color y patrón y expresión de calidad – cada pulsera de apatita es un ejemplar único.
  • ESOTERICA y efecto: la apatita se considera una piedra del alma + como piedra curativa se debe motivar, promover la flexibilidad y aumentar la aspiración. En caso de problemas digestivos y nerviosidad, se debe utilizar de forma ayuda. Sin embargo, científicamente no se ha demostrado nada.
  • Placa de cruz con diseño de cacra: sin piedra planetaria – Sagitario – Cuello y corazón
Más Vendidos No. 3
ELEDORO Mujer Hombre Unisex keine gema Kugelschliff azul Apatita, ágata,
  • Moderna pulsera de piedras preciosas, pulsera elástica, pulsera flexible montada en bandas de silicona elásticas, piedras preciosas naturales pueden variar ligeramente de la imagen
  • Pulsera de energía con piedras preciosas auténticas, hemos decidido sin ningún elemento de metal molesto, la fuerza pura de las piedras preciosas
  • Las perlas de piedras preciosas varían de aprox. 8 - 8,5 mm de diámetro, número de perlas según el diámetro de las perlas 23 - 25 unidades, longitud total flexible aprox. 19 cm. Contorno de muñeca aprox. 17-18 cm
  • Pulseras hechas a mano para yoga, Buda, fitness y chakras, ideales también como pulsera de pareja
  • Servicio de atención al cliente personal de Alemania: la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros, si algo no se ajusta o no es su satisfacción, por favor póngase en contacto con nosotros, cambio inmediato o devolución.

¿Cómo le ayudará la apatita azul?

Dependiendo de sus necesidades y obchorroivos precisos, es posible que desee utilizar apatita azul para ayudar al desarrollo del poder psíquico.

Puede ayudarlo a alcanzar la comodidad espiritual y la iluminación, ayudarlo a aceptarse a sí mismo como es, sanar viejas heridas que persisten en su aura y debilitarla, o ayudarlo a ser más creativo.

Como puede ver, ¡los poderes de la apatita azul son muchos y variados!

Desarrollar poderes psíquicos es algo en lo que muchas personas están interesadas a nivel intelectual, pero pocas están dispuestas a comprometerse.

Después de todo, ¡la idea de tener visiones o conocer el futuro puede ser bastante aterradora!

Leer Más  Angelita: significado, propiedades y poderes

Nunca te animaría a comenzar a trabajar en los poderes psíquicos antes de que sientas que estás completamente listo, pero cuando lo estés, la apatita azul es una piedra maravillosa para ayudarte a fortalecerlos.

Puede usar apatita azul y piedras de turmalina azul para el desarrollo espiritual, conectándose más con su iglesia o religión, o incluso para elegir un camino espiritual si no se ha comprometido con uno.

Estas piedras pueden ofrecerle orientación y reforzar su confianza.

La autoaceptación es algo que los medios de comunicación y los libros de autoayuda hablan mucho, ¡pero puede ser algo difícil de lograr!

La apatita azul es una de las mejores piedras para aprender a aceptar los errores y fracasos del pasado como parte de uno mismo y luego dejar que su peso emocional se desvanezca, con el principio «la próxima vez, puedo hacerlo mejor».

Del mismo modo, cuando nos suceden cosas malas (incluso pequeñas cosas malas, como cometer errores sencillos del día a día), podemos llevar la energía negativa de estos eventos con nosotros durante mucho tiempo.

¿Cuántas veces ha estado realizando sus actividades diarias y de repente se le ocurrió un recuerdo vívido de algo tonto que hizo en el pasado, y luego se quedó paralizado por la vergüenza y el enojo propio?

¡Esto nos pasa todo el tiempo!

La apatita azul puede ayudarlo a dejar de lado esos errores pasados ​​que lleva consigo, simplemente esperando para entrar y perturbar su vida.

Finalmente, la apatita azul es una piedra poderosa para mejorar la creatividad, que es algo en lo que todos deberían trabajar en sus vidas. La creatividad ha sido una habilidad muy subestimada durante décadas.

En la economía del conocimiento moderna, se está volviendo cada vez más claro que solo los pensadores creativos e innovadores pueden realmente tener éxito en trabajos de alto poder, ¡no las personas que siempre hacen lo que se les dice!

¿Cómo utilizar la apatita azul para obtener los mejores resultados?

La persona puede usar apatita azul para mejorar cualquiera de las habilidades que he comentado anteriormente.

Si está interesado en desarrollar su creatividad o poderes psíquicos, lo mejor es usar su piedra de apatita azul lo más cerca posible del chakra del tercer ojo, ya que este es el chakra que rige estas habilidades.

Si tiene un sentido de la moda único y poco convencional, es posible que desee usar un piercing en la ceja de apatita azul o un aro de apatita azul que coloque una piedra directamente sobre el tercer ojo.

Si este no es tu estilo, usarlo en pendientes o en una horquilla lo acerca lo suficiente como para tener algún efecto, aunque no será tan pronunciado.

También puede usar apatita azul en un anillo y presionar el anillo contra su tercer ojo siempre que sienta que necesita su poder; ¡esta es una forma discreta de aplicarlo directamente al chakra necesario!

También puede colocar apatita azul sobre el chakra del tercer ojo durante la oración o la meditación para abrir su tercer ojo más completamente.

Esta es una de las formas más eficientes de usar su poder, aunque, por supuesto, no es tan conveniente como usarlo en su persona.

Puede pensar en esto como la diferencia entre tomar una taza de café durante el día y tomar un espresso doble a primera hora de la mañana; uno no es necesariamente mejor que el otro.

Dado que una de las propiedades más populares de la apatita azul es su capacidad para ayudar en la adivinación y con fines psíquicos, utilícela como punto focal para la meditación o la oración.

Si esto es algo que le interesa hacer, primero sostenga su piedra de apatita azul debajo de una fuente de agua corriente (preferiblemente natural, como un manantial o río, pero un grifo también servirá) y visualice las inhibiciones desapareciendo.

Esto limpiará su piedra de apatita azul de cualquier energía que pueda llevar consigo.

A continuación, colóquelo bajo la luz directa de la luna y siéntese cómodamente para que no se distraiga con nada mientras se concentra en él.

Mire fijamente su piedra de apatita azul y tome conciencia de su forma e irregularidades. Limpia tu mente de todo lo demás.

Leer Más  Dravita: significados, propiedades y poderes

Si eres un practicante de la adivinación, es posible que notes formas que aparecen en el patrón de la piedra. Si eres más un principiante, es posible que las ideas simplemente comiencen a surgir en el fondo de tu mente.

Estas ideas tienen mucho peso para ellas, ¡así que asegúrese de escribirlas una vez que sienta que ha tenido suficiente! Estas son las semillas de la clarividencia psíquica.

Si desea comenzar a usar apatita azul para los poderes psíquicos, pero no quiere probar la meditación o la adivinación, se dice que colocar una piedra de apatita azul debajo de la almohada promueve los sueños proféticos.

Esta puede ser una introducción más sencilla al proceso.

Las mejores combinaciones para usar con apatita azul

Como espero haber dejado bastante claro, ¡la apatita azul se puede usar para una amplia variedad de propósitos!

La apatita azul tiene una forma maravillosa de limpiar tanto a sus usuarios como a su entorno de ilusiones y comportamientos de autosabotaje.

Debido a esto, encontrará que realmente funciona bien con cualquier cantidad de cristales que ya tenga en su colección, y también dará la bienvenida a nuevas adiciones en una alianza armoniosa.

Hay muchos beneficios físicos, espirituales y emocionales diferentes para mantener esta piedra a mano, y del mismo modo, usar sus energías en conjunto con otras piedras que crea que puede necesitar un poco de impulso o contramedida, según sus necesidades.

Teniendo esto en cuenta, las piedras que querrías usar para mejorar sus poderes dependen bastante de qué poderes de apatita azul quieras usar.

Si está interesado en usarlo para desarrollar sus poderes psíquicos, es posible que desee combinarlo con iolita o angelita.

Si desea usar apatita para volverse más espiritual, combínela con amatista o lapislázuli.

Si está buscando obtener una mayor aceptación de sí mismo, es posible que desee emparejar esta piedra con danburita o peridotoo.

Si está buscando una mejor resiliencia y autoaceptación, es posible que desee combinarlo con una piedra de alta energía como el granate que puede darle energía para superar los tiempos difíciles.

Finalmente, si está buscando una combinación que mejore su creatividad, puede combinarla con ágata de fuego, jaspe rojo o incluso diamantes.

Una advertencia: si está usando apatita azul para desarrollar sus poderes psíquicos, siempre pise con cuidado al introducir muchas otras piedras en la mezcla.

El uso de poderes psíquicos puede ser un poco complicado, ya que tener una amplia variedad de piedras vibrando simultáneamente en su vida puede ser psíquicamente peligroso en el peor de los casos, porque puede exponerlo a sufrir daños si no tiene cuidado.

¿Qué precio es la apatita azul?

El precio de la apatita azul varía según el quilate. Una pieza de menos de un quilate se puede comprar por alrededor de $ 40 a $ 50.

Una pieza de apatita azul que es un poco más de un quilate se puede comprar por alrededor de $ 60 a S90. También hay piedras de apatita azul que se pueden comprar entre $ 200 y hasta $ 7,000.

Las mejores piedras de apatita del mercado son actualmente de Madagascar.

Las piedras preciosas limpias que tienen un color azul vivo y brillante tienen una gran demanda en el mercado. Esto hace que Blue Apatita sea una muy buena compra porque sigue siendo asequible en comparación con las turmalinas Paraiba.

La principal limitación de la apatita azul es que no es una piedra muy dura. Solo tiene una calificación de 5 en la escala de Mohs.

Esta piedra se utiliza principalmente para anillos, pendientes y colgantes. La apatita es un mineral común, pero las apatitas con calidad de piedra preciosa son bastante raras.

Esta piedra preciosa todavía es bastante desconocida para la mayoría de las personas y rara vez se puede encontrar en joyerías. Pero debido a que la apatita está disponible en muchas formas y colores, es una de las favoritas entre los coleccionistas.

Las apatitas verde azuladas de grado superior pueden ser comparables a la famosa turmalina de Paraiba. Las piedras de apatita azul que provienen de Brasil que no están tratadas también tienen una gran demanda.

Como ocurre con cualquier otra piedra preciosa, la saturación de color define el valor de la apatita azul. Las apatitas que tienen una alta intensidad de color se consideran las más valiosas.

Las piedras de apatita de calidad gema no suelen estar disponibles en tamaños grandes, y las apatitas de más de un quilate pueden tener precios realmente altos.

Cuando se corta y pule por expertos, la apatita azul tiene un brillo vítreo. Casi todas las apatitas tendrán inclusiones visibles.

La apatita azul viene en muchas formas y cortes diferentes. Suelen estar facetados en formas tradicionales. Las formas elegantes y los tamaños calibrados son raros y se venden a precios muy altos.

Los cálculos de apatita tampoco suelen tratarse. La apatita azul se puede tratar térmicamente, pero algunas no se someten a ningún tipo de mejora.

Si planea comprar una pieza de apatita azul, el vendedor o proveedor de piedras preciosas debe revelar cualquier mejora o tratamiento que se haya realizado a las piedras que están vendiendo.

Aparte del hermoso y elegante aspecto de esta piedra, son muy buscadas debido a sus poderosas propiedades curativas.

Si se encuentra constantemente haciendo malabarismos con las demandas de la vida cotidiana con pensamientos dañinos que nublan su juicio, puede evitar que alcance su verdadero potencial.

Para evitar que estos pensamientos influyan negativamente en su aura, ¡simplemente mire su piedra de apatita azul!

Esto promoverá una maravillosa contemplación. Use Blue Apatita para calentar sus chakras colocándolos en su pecho o esternón.

Si desea pasar al otro lado y comunicarse con el reino superior, las energías de la apatita azul también lo ayudarán.

Cuando posee una pieza de esta poderosa piedra, también puede esperar tener una dimensión espiritual expandida.

Cuando se trata de apatitas azules, ¡los beneficios pueden ser infinitos!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la apatita azul

La apatita azul se puede usar para una fantástica variedad y variedad de poderes, todos los cuales atraerán a diferentes personas en diferentes etapas de sus vidas.

Incluso si solo está interesado en una faceta de los poderes de la apatita azul en este momento, es probable que, en varios puntos, sienta la necesidad de todos o la mayoría de ellos.

Con esto en mente, adquirir un trozo de apatita azul puede ser una inversión muy valiosa: ¡no hay muchas piedras que puedan ayudarlo en tantos frentes como este!

Ya sea que esté buscando espiritualidad, creatividad, autoaceptación o poderes psíquicos, la piedra de apatita azul puede ayudarlo a mejorar en todos estos campos.

¿Qué poderes de apatita azul estás más interesado en utilizar?

Por favor, haga clic en Me gusta y comparta esta publicación si la encontró informativa o si aprendió algunos poderes nuevos que tiene la apatita azul que no conocía antes.

Artículos recomendados