El significado de las lágrimas de Apache

El término «lágrimas de Apache» se refiere a pequeños guijarros redondos hechos del mineral semiprecioso Obsidianaa, que es vidrio volcánico negro o de color oscuro. Estos guijarros son relativamente pequeños; por lo general, de menos de dos pulgadas de ancho y con frecuencia están abolladas o son imperfectamente redondas. Estas piedras únicas se originan en el oeste de los Estados Unidos, especialmente en Arizona y Nevada, las partes de los Estados Unidos conocidas por su topografía desértica. Su nombre proviene de la tribu Apache de las Primeras Naciones en los Estados Unidos. Fueron nombrados por una historia espantosa y trágica sobre la tribu Apache. En la década de 1870, un pequeño grupo de guerreros Apache se enfrentó a la Caballería estadounidense en una batalla. Fueron superados en número y quedó claro que no podían ganar la batalla. En lugar de admitir la derrota y ser capturados y asesinados, decidieron montar a caballo por la ladera de una montaña hasta la muerte. Según la historia, cuando las esposas e hijos de estos guerreros escucharon esta historia, sus lágrimas se convirtieron en piedras cuando tocaron el suelo donde cayeron sus guerreros. Estas piedras quedaron esparcidas por el desierto, donde ahora se pueden encontrar. Madre De La Perlas tiene una conexión especial con la mitología de la cultura Apache y la capacidad de recuperarse del dolor. Cabe señalar que, dado que esta piedra está asociada con un grupo cultural específico, este artículo no podría cubrir toda la gama de mitos y tradiciones de Apache que deben entenderse para tener una comprensión completa de esta piedra. Le animo a que investigue la tribu Apache y su mitología y sus interacciones con los estadounidenses blancos en el siglo XIX para comprender mejor el significado de las piedras de lágrimas Apache. La obsidianaa tiene una larga trayectoria en el estudio metafísico de las piedras, tal como aparece en todo el mundo. Sin embargo, las lágrimas de Apache son una forma específica de obsidianaa. Madre De La Perlas tiene una afinidad particular con los afligidos y los afligidos, además de todas las propiedades generalmente asociadas con la obsidianaa en todas sus formas ordinarias. También es mucho más suave en su vibración que otras formas de obsidianaa negra.

Las propiedades de Madre De La Perlas

Propiedades físicas

Las lágrimas de Apache son vidrio volcánico. Es una forma de obsidianaa, que se clasifica como mineraloide. No tiene una estructura cristalina y se compone principalmente de dióxido de silicio. Su composición química es SiO2, y mide 5 – 5,5. en la escala de dureza de Mohs. 

Propiedades metafísicas

Madre De La Perla trae la negatividad desde lo profundo de los cuerpos etérico y emocional, pero lo hace de una manera lenta y suave para que pueda ser transmutada completa y segura. Una lágrima de Apache es una excelente piedra limpiadora de aura, que absorbe la negatividad y protege el cuerpo energético de vibraciones, energías y entidades no deseadas.

Más Vendidos No. 1
Obsidiana lágrima de Apache piedra de colección
  • La «lágrima de Apache» es la piedra del equilibrio; disuelve los bloqueos emocionales y refuerza, arraiga, estabiliza en las convicciones morales. Muy protectora, actúa como un escudo contra las energías negativas y las influencias nefastas.
  • Piedra beneficiosa para el equilibrio emocional, ayuda a superar el dolor, la negatividad. Muy buena piedra de entintado, para usar en el chakra raíz
  • La lágrima de Apache es una variedad de obsidiana, por lo tanto muy útil en protección contra las fuerzas negativas...
  • Peso: unos 20 g Longitud: unos 2/4 cm
Más Vendidos No. 2
Rodados de Lagrima Apache Pequeños (Pack 250gr) Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: Se dice que la obsidiana lágrima apache actúa de forma más suave que las otras variedades de obsidiana. Fomenta el enraizamiento y ayuda a aliviar la tensión y la tristeza.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
Más Vendidos No. 3
Piedra de obsidiana ahumada con lágrima de apache, 1,5-2 cm
  • Las gemas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y, por lo tanto, pueden variar en color y dibujo.
  • Cada pieza es única.
  • La empresa Amaryllis GbR ha recibido el sello GKS (piedra de calidad controlada gemológicamente).
  • Confirmación de la autenticidad y no autenticidad de la piedra: con certificado adjunto

Variedades de lágrimas Apache

Madre De La Perla es en sí mismo una variedad de obsidianaa. Comparte las cualidades genéricas de este cristal con otras formas como la obsidianaa copo de nieve, la obsidianaa azul y la obsidianaa caoba, por nombrar solo tres.  Madre De La Perla puede mejorar la asimilación de vitaminas, especialmente C y D, y también se dice que calma los espasmos musculares y elimina las toxinas del cuerpo.

Leer Más  Obsidiana de caoba: significados, propiedades y poderes
Lágrimas de Apache sobre calcita naranja

Usando Madre De La Perlas

Los beneficios de usar Madre De La Perlas

La obsidianaa en sus diversas formas puede ser una piedra un poco complicada para trabajar. Es muy poderoso para disipar la negatividad, pero puede ser temperamental y tiene el hábito de desenterrar la negatividad antes de que estés preparado psíquicamente para lidiar con ella. Madre De La Perlas es un poco más suave a este respecto. ¡Esta piedra parece tener una comprensión más intuitiva de cuándo debería hacer su trabajo y cuándo debería darte un descanso! Usando Madre De La Perlas en lugar de otros tipos de obsidianaa, puede encontrar que puede abordar la negatividad de manera más tranquila y constructiva. Debido a su origen mitológico como las lágrimas de mujeres y niños que sufren, las lágrimas de Apache son una piedra profundamente empática que puede ayudarte a superar las luchas con gracia y suavidad. Son cristales potentes que te ayudarán a recuperarte del dolor. Muchas piedras negras son muy buenas para disipar la negatividad de forma rápida y eficaz. Quitan las vibraciones negativas y dejan un espacio para que entren las buenas vibraciones. Madre De La Perlas va un paso más allá y te ayuda activamente a sanar las heridas que dejan las experiencias trágicas o traumáticas.   Las lágrimas de Apache también te ayudarán a reconocer situaciones peligrosas antes de que se te presenten. Por mucho que los guerreros Apache en la historia reconocieran la derrota que enfrentarían a manos de la Caballería de los EE. UU. Y eligieron la muerte como la opción preferible, rápidamente desarrollará un mejor sentido intuitivo de en qué debe poner su energía y en qué puede hacerlo. Sería mejor dejarlo solo.

Nunca tenga miedo de dejar un trabajo o proyecto sin terminar si esto es lo correcto para usted. Madre De La Perlas se puede usar en meditación o simplemente en un momento de reflexión tranquila si siente que no vale la pena en lo que ha invertido tiempo, dinero y energía. Puede ayudarlo a discernir y dejar de fumar si ese es el curso de acción más beneficioso.  Los médicos y otras personas que trabajan en profesiones médicas y de curación deben considerar invertir en lágrimas de Apache para mantenerse a salvo psíquicamente a través de las experiencias frecuentemente traumáticas de trabajar con enfermos y moribundos. Esta piedra lo ayudará a mantener la barrera entre usted y el trabajo lo más claramente definida posible para que pueda hacer su mejor trabajo para ayudar a los necesitados sin sacrificarse en el camino.

La mejor manera de usar Madre De La Perlas

La forma única de las lágrimas de Apache las hace fantásticas para la joyería. Desde una perspectiva puramente estética, hacen hermosos y llamativos colgantes, anillos, broches o piedras en pulseras anchas. Si elige incorporar Madre De La Perlas a su vida diaria de esta manera, ciertamente no se sentirá decepcionado.  Usar Madre De La Perlas cerca del corazón es una excelente manera de sentir su poder, ya que descansarán más cerca del asiento de tus emociones. Un colgante pesado que descansa contra la mitad de tu pecho es especialmente poderoso, ya que el peso te servirá como un recordatorio constante de la atención plena, que mantendrá tu energía enfocada en el poder de la piedra. También puede colocar Madre De La Perlas en su hogar u oficina si con frecuencia se siente angustiado o perdido en esos lugares. Colóquelo lo más cerca posible del lugar donde normalmente se encuentra cuando estas emociones comienzan a apoderarse de usted, ya sea junto al teléfono al que lo llama su jefe o junto a su cama donde tiene problemas para dormir. Si sientes que necesitas ayuda para conectarte a tierra y más poderosamente con el mundo de la realidad física, debes mezclar esta piedra con el poder del chakra raíz. Puede hacerlo usándolo o llevándolo en algún lugar cerca de la base de la columna vertebral, como en la hebilla de un cinturón para jeans de talle bajo o en el bolsillo trasero. Esto mantendrá su poder más cerca del asiento de su energía de conexión a tierra.

Los poderes de las lágrimas de Apache 

Poderes curativos emocionales

Madre De La Perlas son la piedra perfecta para integrarse en tu vida si luchas con una experiencia inquietante. Ya sea que se trate de un trauma severo o simplemente una serie de días malos que lo han dejado agotado y frágil, Madre De La Perlas puede sostener su mano metafórica mientras se recupera. Son piedras muy reconfortantes con un fuerte significado protector. Estas piedras te protegerán mientras luchas por volver a encaminar tu vida por el camino que deseas, al igual que un padre que toma de la mano a un niño cuando está luchando por aprender a caminar. Madre De La Perlas es una piedra muy beneficiosa para usar cuando se enfrenta a una conversación difícil. Tal vez necesite contarle a su jefe sobre un problema en la empresa por el que sabe que va a soportar la presión, o necesita tener una conversación seria con su pareja sobre los próximos pasos en su relación. Incluso si el núcleo de la conversación es solo desafiante, no necesariamente negativo, Madre De La Perlas puede darle la fuerza para trabajar a través de la conversación o la confrontación con un comportamiento constructivo y no combativo. ¡Es increíble lo difícil que puede ser mantener esa actitud y cuánta gente la tira por la ventana cuando las cosas se ponen difíciles! Si puedes mantener la cabeza en un enfrentamiento, tienes una habilidad rara y valiosa que otros apreciarán mucho, incluso si sabes que es principalmente porque tienes el poder de Madre De La Perlas de tu lado. Como todas las piedras negras y de colores oscuros, Madre De La Perlas absorbe efectivamente la energía negativa, atrayéndola hacia sí misma y cubriéndote de sus efectos tóxicos. Por esta razón, el valor de estas piedras no puede subestimarse cuando se utilizan para llevarlo a través de situaciones desafiantes de una manera constructiva. Prácticamente todo el mundo ha sentido en ocasiones como si deseara poder esconderse de la mala suerte que parece plagarlos, ¡y eso es precisamente lo que Madre De La Perlas y piedras similares con estas propiedades anti-negatividad te permitirán hacer!

Leer Más  Cristales rojos: significados, propiedades y poderes

Poderes curativos físicos

El mayor activo de la obsidianaa en la curación física es su capacidad para proporcionar información clara sobre las causas reales de cualquier enfermedad. Un elixir elaborado con obsidianaa es un buen remedio para el shock. Las lágrimas de Apache son beneficiosas para equilibrar los electrolitos en el cuerpo y pueden ayudar con la deshidratación. También calman el malestar estomacal y alivian los trastornos digestivos como la diarrea, principalmente cuando los síntomas se producen por malestar nervioso o estrés.

Apache lágrimas y riqueza

La mejor manera de usar Madre De La Perlas si desea mejorar su situación financiera es acceder a sus cualidades de base y nutrición. Disipa la negatividad de la atmósfera y su aura para que sus interacciones con los demás se desarrollen de manera más fluida, y también infunde confianza en uno mismo y en uno mismo.  Estas cualidades resultarán invaluables cuando busque aumentar sus ingresos solicitando un aumento en el trabajo o estableciendo su propio negocio. 

Apache Lágrimas de amor y relaciones 

Madre De La Perlas puede apoyarte emocionalmente y ayudarte a descubrir la verdad sobre tus sentimientos.  Este cristal es muy bueno para sacar la negatividad de cualquier situación y fomenta una increíble compasión y comprensión entre las personas. Le ayudará a ver el punto de vista de la otra persona y a reemplazar los sentimientos de irritación o impaciencia por tolerancia y comprensión.

Chakras y lágrimas de Apache 

Como una forma de obsidianaa, las lágrimas de Apache tienen una vibración muy arraigada y están alineadas con el chakra de la base o raíz. Puede usarlo para conectarse tanto con su chakra de la Estrella de la Tierra como con el chakra de la Tierra en el centro del planeta. Su chakra de la Estrella de la Tierra está situado fuera del cuerpo, debajo del suelo (aproximadamente 10 cm) en el espacio entre sus pies. Aquí se encuentran las energías que gobiernan su destino, y es muy útil conectarse con este chakra siempre que no esté seguro de cuál será su próximo paso.  Las lágrimas de Apache son únicas porque también tienen afinidad con el chakra del corazón, a pesar de ser mucho más oscuras que otros cristales tradicionalmente asociados con el corazón.  Los cristales Madre De La Perla tienen un efecto suave, pero también son potentes limpiadores y eliminarán las vibraciones dañinas o negativas de su chakra del corazón, lo que le permitirá llenar el espacio con amor, luz y compasión.

Los mejores cristales para combinar y usar con Madre De La Perlas

Combinaciones de cristales de chakra 

La combinación de Madre De La Perlas con Black Turmalina proporciona una vibración muy eficaz para conectar a tierra y liberar los sentimientos negativos de los chakras inferiores, especialmente el miedo, que puede estar bloqueando su chakra base si le preocupa que se satisfagan sus necesidades materiales.  Puede usar Madre De La Perlas junto con Green Aventurina para curar su Chakra del Corazón y permitirle sentir paz. También es un buen compañero con Rose o incluso Strawberry Cuarzo si desea recargar un centro de corazón agotado.

Otras combinaciones de cristales 

Madre De La Perlas se puede combinar con piedras que promueven la energía positiva, especialmente en una red de curación cuando las energías deben reponerse. Este es el caso de la mayoría de las piedras que tienen un efecto de «limpieza» y extraen energía tóxica o negativa del ambiente. Cuando estas piedras se usan solas, a veces pueden volverse demasiado duras y abrirte a sentimientos de vacío o frustración. Las lágrimas de Apache no son tan propensas a causar esta reacción como otras piedras que eliminan la negatividad, incluida la obsidianaa tradicional. Sin embargo, todavía puede beneficiarse de una piedra que tenga una intensa energía «feliz». La turquesa es una piedra perfecta para combinar con Madre De La Perlas, ya que es útil para mejorar el estado de ánimo y abrir líneas de comunicación. Si está luchando contra el dolor o una experiencia traumática, comunicarse bien con los demás es lo mejor que puede hacer para mejorar su estado psicológico. Turquesa puede ayudarte a abrirte a las personas que pueden ayudarte, mientras que Madre De La Perlas te ayuda a sanar desde dentro. Por ejemplo, si a menudo se siente perdido, aturdido y confundido, entonces el poder de las piedras Apache para anclarlo a las energías curativas de la Tierra es extremadamente útil cuando se combina con una piedra que calmará su mente, como Aventurina, Jaspe. o amatista.  En general, mientras que muchas piedras requieren la energía de otras piedras para lograr el equilibrio y mitigar los posibles efectos secundarios, las piedras Apache funcionan excepcionalmente bien por sí solas. Debido a que su energía es tanto limpiadora como nutritiva, protectora y comprensiva, es poco probable que le produzcan efectos secundarios negativos graves, incluso sin otras piedras que los complementen.

Leer Más  Cristales violetas: significados, propiedades y poderes

Limpieza y carga de lágrimas de Apache 

Debido a que las lágrimas de Apache, como la mayoría de las piedras oscuras, trabajan para “absorber” energía negativa como esponjas, querrá limpiarlas con frecuencia para obtener el máximo beneficio de su energía positiva. Si no los limpia, es posible que su eficacia disminuya con el tiempo. Para limpiar, simplemente manténgalos bajo el chorro de agua mientras visualiza cómo se elimina la energía negativa, luego colóquelos bajo la luz solar directa o de la luna durante varias horas. Para cargar su cristal Madre De La Perla, tómese un tiempo para reflexionar sobre el significado de la piedra y cómo obtuvo su nombre. Esto inundará tus intenciones y tu cuerpo emocional con compasión, que luego podrás canalizar hacia la piedra.

Lágrimas de Apache como piedra de nacimiento 

Aunque Madre De La Perla no se reconoce como una piedra de nacimiento tradicional para un mes o signo del zodíaco en particular, en algunos círculos, está conectado al signo solar de Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre). Si desea amplificar sus fortalezas como Sagitario, como sus habilidades de conversación o su optimismo y amor por la diversión, use joyas hechas de Madre De La Perla.

Madre De La Perlas In Legends and History

Su nombre proviene de la tribu Apache de las Primeras Naciones en los Estados Unidos. Fueron nombrados por una historia espantosa y trágica sobre la tribu Apache. En la década de 1870, un pequeño grupo de unos 75 guerreros Apache se enfrentó a la Caballería estadounidense en una batalla en una montaña que domina lo que ahora es Superior, Arizona.  Debido a que estaban tan superados en número, quedó claro que los apaches no podían ganar la batalla. En lugar de admitir la derrota y ser capturados y asesinados, decidieron montar a caballo por la ladera de una montaña hasta la muerte. Según la historia, cuando las esposas e hijos de estos guerreros escucharon esta historia, sus lágrimas se convirtieron en piedras cuando tocaron el suelo donde cayeron sus guerreros. Estas piedras quedaron esparcidas por el desierto, donde ahora se pueden encontrar. Las lágrimas de Apache tienen una conexión especial con la mitología de la cultura Apache y también con la capacidad de recuperarse del dolor. Cabe señalar que, dado que esta piedra está asociada con un grupo cultural específico, este artículo no podría cubrir toda la gama de mitos y tradiciones de Apache que deben entenderse para tener una comprensión completa de esta piedra. Le animo a que investigue la tribu Apache y su mitología y sus interacciones con los estadounidenses blancos en el siglo XIX para comprender mejor el significado de las piedras lagrimales Apache.

Reflexiones finales sobre el poder de Madre De La Perlas 

Las lágrimas de Apache son piedras que tienen un gran significado espiritual. Las energías espirituales emitidas por Madre De La Perlas son parte integral de una persona que quiere acabar con la negatividad en su vida. Aunque las variantes de Madre De La Perlas pueden ser un poco difíciles de trabajar, en el sentido de que pueden ser impredecibles y volátiles a veces, no hay duda de su efectividad para disipar las energías negativas de su vida. Las lágrimas de Apache en su forma más verdadera emanarán energías relativamente más suaves, lo que permitirá a su cuerpo hacer frente a los cambios espirituales y emocionales que se producen debido a las fuerzas de estas piedras. La energía espiritual de una lágrima Apache se enfocará en todos los sentimientos negativos de una manera suave pero productiva para que pueda mantener la calma frente a las transiciones. Madre De La Perlas te ayuda a sanar los daños causados ​​por trágicas experiencias del pasado. Cada una de tus experiencias está destinada a enseñarte una lección importante sobre la vida y, con el uso de Madre De La Perlas, podrás llevar estas lecciones contigo. La piedra tiene poderes que te recuerdan que debes usar tu conocimiento de manera efectiva cuando te enfrentes a una situación amenazante. Otra propiedad muy útil de esta piedra es que ayuda a mantener una delgada línea entre el trabajo y la vida personal. Tendrá que esforzarse mucho en sus responsabilidades laborales, pero debe tener cuidado de no perderse en el caos de la vida. La mayoría de las personas tienden a quedar tan atrapadas en sus deberes que se olvidan de cuidar de sí mismas. Es bueno pensar en los demás y trabajar para mejorar la vida de aquellos que son desafortunados y no nacen con tantas bendiciones como tú, pero debes hacerlo sin sacrificarte en el proceso. Cuando integre las energías de Madre De La Perlas en su vida, podrá recuperarse de luchas y traumas pasados. Madre De La Perlas te dará un impulso de energía muy necesario para ayudarte a recuperarte y superar un desafío aún más fuerte que antes. Hará bien en mantener esta piedra cerca de usted porque irradia comodidad y protección. No puedes huir de las dificultades de la vida porque son parte del ciclo. Sin embargo, puede lidiar con ellos de manera más efectiva y esforzarse por minimizar el daño dejado. Madre De La Perlas se encargará del resto de aspectos de tu vida y los protegerá mientras encuentras la energía para recuperarte y empezar a caminar de nuevo con la cabeza en alto. La piedra también te insta a ser más abierto sobre tus luchas internas y a entablar conversaciones serias con las personas que te rodean para transmitir tu mensaje. Las lágrimas de Apache son una adición útil a la colección de cristales de cualquiera que esté pasando por un momento difícil. Cuando todo el mundo parece estar en tu contra, esta es una piedra que puede mostrarte que hay una razón para continuar incluso cuando las cosas parecen estar mal. Es una piedra maravillosa, especialmente para aquellos que sienten que nadie los está cuidando o que la gente los apuñala constantemente por la espalda. Las lágrimas de Apache te recordarán que la gente te está cuidando en el mundo. Necesita saber dónde buscarlos y comunicarles sus miedos.  Esta piedra es extremadamente útil para ofrecer orientación en tiempos difíciles y te dará la fuerza para enfrentarte a cualquiera que desee dominarte o manipularte.

Artículos recomendados