Significado espiritual de la angelita

La angelita está asociada con el viento y trae las energías espirituales de poder, curación, amor y protección.

Se cree que usar esta piedra tiene un efecto calmante en ti y te conecta fácilmente con tus guías espirituales y ángeles guardianes.

Se sabe que te ayuda a vencer tus miedos y a eliminar los bloqueos de tu vida.

Las energías angelitas también tienen la capacidad de agudizar sus habilidades en clarividencia y telepatía.

Te conectan con tu yo superior y facilitan el viaje astral.

También fomentan el perdón en todos los niveles.

Esta piedra será muy beneficiosa si quieres descubrir el propósito de tu vida.

La angelita también puede usarse para el feng shui y colocarse en su hogar para lograr el equilibrio y la armonía, así como la sabiduría y el conocimiento.

Los suaves colores azules de Angelita son muy calmantes y reconfortantes. Promueven una energía angelical que te llenará de profunda paz.

Esta piedra tiene una energía curativa suave pero poderosa que será beneficiosa para ti en todos los niveles.

Puedes llevarlo contigo para realzar la serenidad y tranquilidad en tu vida.

La angelita es una piedra que promueve la comunicación espiritual con los ángeles, con tu yo superior y con el reino espiritual.

También se sabe que lo ayuda a comunicarse con sus seres queridos que han fallecido.

Sus energías curan su culpa, pérdida, dolor y dolores emocionales.

Tener un pedazo de este cristal cerca de su cama puede ayudarlo a dormir mejor por la noche y fortalecer la memoria de sus sueños.

La angelita es una piedra preciosa que se utiliza para crear joyas especiales hechas a mano que traerán paz y serenidad profundas al conectarse con el reino angelical.

Angelita puede fortalecer su sentido de compasión y ayudarlo a lidiar con situaciones emocionalmente estresantes o abrumadoras.

Usar o llevar piedras de Angelita también ayudará a equilibrar el chakra de la garganta.

Puedes programar tus piedras Angelita con buenas vibraciones e intenciones positivas.

Enciende una vela blanca con la intención de comunicarte con tus ángeles.

También puede frotar las piedras de Angelita en su cuerpo como lo haría con una barra de jabón durante un baño.

Si lo hace, limpiará y lavará todo lo que ya no funcione en su vida y dejará espacio para que más luz curativa llene su cuerpo.

Te atrae Angelita porque tus ángeles quieren comunicarse más contigo.

Quieren que sepas que nunca estás solo y que tus ángeles trabajarán para darte todo lo que necesitas.

Todo lo que necesita hacer es tener fe y pedir ayuda.

Esta piedra te animará a hablar más con tus ángeles y a hablar desde el corazón.

No necesitas hablar en voz alta porque puedes hablar con tus ángeles en tu mente cuando y donde sea que estés.

Si tiene algo importante que decir, las energías de esta piedra pueden ayudarlo a comunicarse con compasión y amor.

Propiedades de la angelita

La angelita es una forma de anhidrita, que es un cristal hecho de sulfato de calcio. Es reconocible por su hermoso color azul lechoso y una de las mejores piedras para mejorar la espiritualidad y la conciencia espiritual.

La anhidrita, incluida la angelita, es una piedra inherentemente inestable. Cuando la anhidrita se expone al agua, se transforma en yeso (aunque puede volver a transformarse calentándola a 200 grados Celsius).

La anhidrita se forma en lugares donde las piedras de yeso que previamente habían estado en contacto con el agua, luego se evapora, dejando cristales de anhidrita.

Si bien esto puede ocurrir en todo el mundo, dado que el yeso es un mineral muy común, hay depósitos notables en el Golfo Pérsico y en la costa de Chile.

Dado que la angelita es un color muy específico y la formación de cristales de anhidrita, aunque la anhidrita se encuentra en todo el mundo, la angelita sigue siendo una piedra bastante rara.

Se encuentra solo cuando se encuentra la concentración correcta de minerales en los depósitos de anhidrita para convertirla en el hermoso y distintivo color azul que caracteriza a la angelita.

Leer Más  Labradorita: significado, propiedades y poderes

La angelita es una de las piedras más fuertes que puedes usar para desarrollar fuerza espiritual y religiosa, fomentar el poder psíquico y establecer conexiones con poderes superiores.

Si esto le interesa, entonces el trabajo que implica adquirir y cuidar una piedra angelita bien valdrá la pena.

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 3
Angelita - Piedra/Gema (20-25mm)
  • Tipo de piedra: Angelita
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Chakras: Corona, tercer ojo, garganta

¿Por qué usaría Angelita?

El nombre de Angelita es una indicación de su poder principal: esto es, en términos más simples, una piedra para contactar a los ángeles.

Ahora, hay muchas facetas en esa descripción, y sería simplista para mí dejar la descripción de angelita así, especialmente porque el término «ángel» está cargado de muchas connotaciones culturales que pueden o no reflejar exactamente lo que hacen los poderes de la angelita.

En la cultura occidental moderna, la palabra «ángel» tiene una connotación de seres amables, generalmente femeninos, en una comprensión del mundo principalmente influenciada por los cristianos.

Si bien esa comprensión de los ángeles ciertamente no es incorrecta o inútil, es limitada.

En la Biblia, y en los primeros escritos cristianos, se veía a los ángeles como seres mucho más poderosos y menos pacíficos. La palabra «ángel» proviene de la antigua palabra griega que significa «mensajero».

Las culturas antiguas conceptualizan a los ángeles como el «término medio» entre los humanos y los dioses, más poderosos y divinos que los humanos pero menores que Dios (o los dioses completos de la mitología griega y romana antigua).

En la Edad Media, los ángeles eran vistos con frecuencia como espíritus vengativos, especialmente los serafines que empuñaban espadas.

Sólo a partir del siglo XIX los ángeles se caracterizaron por ser inusualmente amables o benévolos, o que la idea de que las personas fallecidas se convirtieran en ángeles entró en el pensamiento occidental de manera significativa.

No importa qué idea de los ángeles te parezca más significativa, puedes garantizar que hay poder en ella.

Es perfectamente fácil imaginar todos estos diferentes entendimientos de los ángeles como facetas de una realidad completa o incluso incomprensible, y lo que sea más significativo para ti, personalmente, es lo que debes perseguir.

La conclusión es que la angelita te ayudará a ponerte en contacto con estos poderes divinos que, según prácticamente todas las conceptualizaciones, o incluso por definición, median entre el mundo humano y el mundo de Dios o de los dioses.

Al llegar a comprender a estos seres y ser capaz de comunicarse con ellos, puede desarrollar sus sentidos espirituales y convertirse en una persona mucho más iluminada y sintonizada psíquicamente durante toda su vida en la Tierra.

Entiendo que esto no es algo que interese a todos, ya que los poderes de la angelita no te ayudarán directamente a lograr muchas de las metas que buscamos lograr en la Tierra.

Si este es el caso, no dude en pasar esta piedra. Pero si estás interesado, sigue leyendo.

¿Cómo te ayudará la angelita?

Angelita tiene una forma principal en la que puede ayudarlo: puede desarrollar sus poderes espirituales y psíquicos.

La angelita es una piedra increíblemente eficaz para desarrollar su sentido personal de espiritualidad, que es algo con lo que muchas personas luchan en nuestra sociedad moderna.

Las piedras de angelita te ayudarán a formar una conexión con los poderes superiores del universo, ya sea que elijas caracterizar o describir esos poderes como «ángeles» o no.

Incluso si piensas en ellos como poderes puramente no antropomórficos, más como «fuerzas» que como criaturas, la angelita te ayudará a ponerte en contacto con la energía de esas «fuerzas».

Una vez que haya forjado su conexión con estos poderes superiores, rápidamente percibirá una mejora notable en su salud mental y psicológica.

Leer Más  Dioptasa: significado, propiedades y poderes

Se sentirá más tranquilo y con más energía, y se aliviarán los síntomas de depresión y ansiedad.

Ninguna piedra puede tener el efecto de terapia o medicamentos recetados.

Con el tiempo, con el alivio que ofrecen los poderes de la angelita, se encontrará más capaz de tomar decisiones, participar en conversaciones difíciles sin volverse excesivamente emocional y sentir empatía por los sentimientos de los demás en mayor medida de lo que podía lograr anteriormente.

Esta es una piedra maravillosa para usar si está luchando en una relación, ya sea con su pareja, un miembro de la familia o incluso un amigo o colega.

Al ayudarlo a “aprovechar las líneas de energía del universo, la angelita mejorará su capacidad para relacionarse con los demás y desarrollar comunicaciones saludables con ellos.

La comunicación y la empatía efectivas son el núcleo de casi todas las técnicas de resolución de problemas y es una de las mejores cosas que puede mejorar intencionalmente para mejorar una relación.

Los poderes de Angelita también te ayudarán a encontrar tu lugar en comunidades espirituales o religiosas, especialmente si te has encontrado recientemente en una nueva.

Puede ser muy difícil encontrar un pie en una nueva iglesia, o incluso en un nuevo grupo de personas espiritualmente preocupadas.

Angelita lo ayudará a guiarlo a través de los pasos iniciales para encontrar su lugar, haciendo posible que se sienta cómodo y contento en su nuevo hogar espiritual.

¿Cómo utilizar Angelita para obtener los mejores resultados?

Dado que la angelita es una piedra muy delicada, y no siempre es muy fácil de conseguir, probablemente sea mejor no usarla en ninguna capacidad que la ponga «en peligro».

Su sensibilidad al agua lo hace inapropiado para anillos o incluso brazaletes, e incluso collares, broches o aretes pueden ser problemáticos si te atrapan regularmente bajo la lluvia.

Si está comprometido a usarlo como joyería, probablemente sea mejor usarlo como un collar que se pueda meter fácilmente debajo de la camisa o un broche que se pueda quitar y guardar rápidamente en un bolsillo o bolso para guardarlo.

Sin embargo, en última instancia, recomendaría mantener su angelita en un lugar seguro de su hogar, preferiblemente un dormitorio u otra habitación en la que pase mucho tiempo «tranquilo».

Esto no solo garantizará que su angelita permanezca segura y fuera de peligro, sino que también garantizará que los poderes de la piedra angelita lo afecten cuando esté más preparado psíquicamente para recibirlos.

Me explico: ya que las obras AngeLite por la mejora de su percepción psíquica personal en lugar de mejorar la percepción de la gente de ustedes, o dibujar la buena suerte hacia usted magnéticamente, teniendo angelita con que simplemente no tiene el efecto de, por ejemplo, llevar a las lágrimas de Apache o un diamante.

Si bien tener un pedazo de angelita en tu persona ciertamente no duele, tu cuerpo psíquico no siempre está igualmente listo para recibir los poderes de esta piedra.

Si solo lo lleva consigo cuando está ocupado y concentrado en otras cosas, su efecto será leve y no necesariamente muy fácil de notar.

Tu mente está demasiado ocupada trabajando en todas las otras cosas en las que tienes que pensar durante el día para encontrar tiempo para «conectarte» con los poderes de la angelita.

Por el contrario, si mantiene la angelita en un lugar donde su mente suele estar relajada y relativamente vacía, como al lado de la cama, la mesa del desayuno o un sofá donde se sienta a leer, su mente estará lista para «aceptar» la energía de la angelita..

Esto significa que la energía “penetrará” en tu aura de manera más efectiva y notarás sus poderes de una manera mucho más eficiente.

Si está interesado en adivinar, un disco pulido o una bola de cristal hecha de angelita es una de las mejores formas de mejorar sus visiones psíquicas.

Leer Más  Uvarovita: significados, propiedades y poderes

Las mejores combinaciones para usar con angelita

El único inconveniente importante de las piedras que mejoran en gran medida los poderes psíquicos, como la angelita, es que pueden dejar la mente muy vulnerable al ataque psíquico.

Por esta razón, la angelita se combina de manera muy eficaz con piedras que disipan la negatividad, como la shungita, la hematita, el cuarzo ahumado o incluso las piedras serpentinas.

Cualquier piedra que sea protectora es útil para emparejar con angelita, ya que evitará que su yo psíquico sea dañado por la energía negativa.

Cabe señalar que muy pocas personas en la actualidad tienen la voluntad o el poder para llevar a cabo ataques psíquicos premeditados.

Si bien, históricamente, esto era tan común que los lanzadores de maldiciones profesionales tenían un oficio divertido, en la actualidad, la mayoría de las personas que tienen la fuerza de voluntad para hacer daño no creen en los poderes psíquicos, y la mayoría de las personas que han dedicado tiempo a desarrollar sus habilidades psíquicas. los poderes no tienen la voluntad de hacer daño.

Sin embargo, una persona suficientemente negativa puede dañarte psíquicamente por completo accidentalmente, tal vez sin siquiera quererlo.

También puede sufrir daños psíquicos por pasar períodos prolongados en entornos tóxicos, como lugares de trabajo negativos, aislamiento severo o (para algunas personas) grandes ciudades donde hay demasiadas corrientes energéticas cruzadas.

Una vez que esté protegido del riesgo de ataque psíquico, puede combinar su angelita con piedras que se relacionen con elementos más concretos o incluso físicos de su vida que desea mejorar, como el romance, el dinero, la carrera o la familia.

Angelita te da los poderes para mejorarte a ti mismo de una manera holística, lo cual es extremadamente beneficioso, por supuesto, pero si hay un asunto urgente que quieras usar angelita para ayudarte a resolver, entonces debe combinarse con una piedra que tiene una relación directa con ese asunto.

Los ejemplos a utilizar incluyen fluorita e incluso cristales de amazonita.

Cuando se usa sola, la angelita indudablemente mejorará todos los campos de su vida con el tiempo, ¡pero los lugares en los que podría querer lanzar su poder podrían no coincidir con los lugares donde desea lanzar su poder!

Además, como la angelita está muy conectada con el chakra de la corona, se puede utilizar como piedra de chakra, junto con otras piedras que se relacionan con los otros chakras (o «ruedas de poder») del cuerpo.

Puede ser una excelente adición a un conjunto de piedras de chakra, especialmente si conectarse con poderes angelicales es uno de sus obchorroivos en general.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la angelita

La angelita no es necesariamente una piedra que todos querrán o necesitarán en su vida. Si solo está realmente interesado en la mejora física y terrenal, y no en conectarse con los poderes divinos, ¡está perfectamente bien!

Hay muchas piedras que se adaptarán a sus necesidades, y creo que es justo decir que la angelita no es una de ellas.

No recomendaría gastar su dinero en eso, a menos que se encuentre con una pieza en persona que lo llame.

Sin embargo, para aquellos que estén interesados ​​en conectarse con los poderes de los seres celestiales o las corrientes energéticas del universo que se encuentran más allá de la comprensión humana, la angelita puede ser la piedra perfecta para ustedes.

Es un cristal poderoso que puede conectarse con la divinidad de una manera que pocas otras piedras pueden hacerlo, lo que puede tener profundos efectos positivos en su vida.

¿Ha pasado algún tiempo forjando una conexión psíquica con los poderes divinos?

¿Es esto algo que le interesa o prefiere mantener su enfoque en el mundo terrenal?

¡Dale me gusta y comparte esto si aprendiste algo sobre Angelita o los poderes con los que puede ayudarte a conectarte!

Artículos recomendados