Propiedades de Angel Wing Alunita

Los cristales de Angel Wing Alunita son cristales transparentes a translúcidos que a menudo son de color verde. También puede haber algo de rojo o marrón mezclado. Algunos cristales mostrarán una fluorescencia de un bonito color naranja cuando se inspeccionen con luz ultravioleta de onda larga. Angel Wing Alunita tiene un brillo vítreo a perlado. Este cristal no reacciona al ácido, pero se disuelve lentamente. Se sabe que es piezoeléctrico y piroeléctrico. Solo obtiene un puntaje de 3.5 a 4 en la escala de dureza de Mohs. Angel Wing Alunita no se considera una piedra preciosa importante, por lo que es posible que tenga algunas dificultades para encontrarla en tiendas de piedras preciosas o joyerías. Los sucesos notables de Angel Wing Alunita incluyen Tolfa en Italia y el distrito de Orofield en Nevada, EE. UU. También se puede encontrar en Red Mountain, Colorado.

¿Por qué utilizaría Angel Wing Alunita?

Se sabe que Angel Wing Alunita posee poderosas energías estabilizadoras y de conexión a tierra. Si te sientes abrumado por las cosas que están sucediendo en tu vida, tener este cristal en tu poder te levantará el ánimo y te ayudará a darle sentido a todo. Estabilizará tu cuerpo y tus emociones. Limpiará la confusión en su cabeza y facilitará una conexión más fuerte con su espíritu. Angel Wing Alunita también trabajará para equilibrar sus energías yin y yang, que es un atributo muy beneficioso si desea una buena salud en general y relaciones felices. Es bueno tener Angel Wing Alunita en una habitación para equilibrar las energías allí. La energía de un espacio puede influir en tu aura y en tu cuerpo físico. Si quieres mejorar tu salud y tu perspectiva, un trozo de Angel Wing Alunita en tu espacio te será muy beneficioso. Este cristal también tiene una buena acción cuando se trata de su creatividad e ingenio. Te ayudará a dar rienda suelta a tus habilidades creativas para salir de situaciones difíciles, avanzar en tu carrera o hacer que esa persona especial se dé cuenta de lo increíble que eres.

Angel Wing Alunita pondrá en juego sus dones creativos en su vida diaria. Cuando la vida se pone demasiado ocupada, a veces simplemente no te das cuenta de que tu vida ya está fuera de lugar. Es posible que tenga tantas cosas en mente y tantas cosas que debe hacer que no se dé cuenta. Esto puede hacer que pierda la conexión a tierra y pierda el equilibrio. Angel Wing Alunita vendrá a rescatarte y restablecer el equilibrio que has perdido ayudándote a reducir la velocidad. No estar conectado a tierra o desequilibrado puede causar problemas de salud, por lo que este cristal se asegurará de que su salud física, emocional, mental y espiritual esté siempre en las mejores condiciones.

Más Vendidos No. 1
Compresas «Energía de las Hierbas», Noche de Menstruación, TianDe 61903, 8Un.
  • ANGELICA OFFICINALIS. El extracto de la raíz de angélica sabor mejora la condición de la piel seca y marchita, hace que la piel suave y flexible.
  • MENTA. Extracto de menta suaviza la piel, proporciona una sensación de confort.
  • ALOE. Extracto de aloe relaja, suaviza e hidrata la piel, estimula la renovación del mismo, aumenta la flexibilidad,
  • CURCUMA. El extracto de las hojas de la cúrcuma tiene un efecto hidratante, que da una sensación de confort.
  • ALUNITA. Cristal natural de origen volcánico. Tiene propiedades antibacterianas, alivia la inflamación y la irritación.

¿Cómo te ayudará Angel Wing Alunita?

Angel Wing Alunita, sanación y salud

Angel Wing Alunita también lleva energías curativas que pueden ser beneficiosas para su cuerpo físico. Se cree que erradica el olor corporal de forma permanente, y todavía se vende hasta el día de hoy para este propósito en particular. Este cristal también es conocido por ayudar en el tratamiento de problemas oculares y deshidratación. problemas en los ojos y para ayudar a la sed excesiva y la deshidratación.

Leer Más  Cluster-Crystal: significados, propiedades y poderes

Angel Wing Alunita y Riqueza

Puedes colocar este cristal cerca de la entrada principal de tu casa. Mientras sea la puerta principal al resto de su hogar, las energías de este cristal invitarán a la abundancia y la prosperidad. Mantenga este cristal cerca de su piel si tiene poca energía o le faltan ideas creativas. Angel Wing Alunita aumentará tus habilidades creativas y artísticas para que encuentres las mejores soluciones a tus problemas financieros. Este cristal también fortalecerá su capacidad para manifestar sus deseos en su realidad. ¡Te mantendrá enfocado en estos deseos y te dará lo que necesitas para hacerlos realidad!

Angel Wing Alunita, amor y relaciones

Como muchos cristales rojos, resuena con el chakra base o raíz, lo que te ayuda a conectarte a la tierra cuando es necesario. Use este sacro en su chakra base si necesita recuperar su equilibrio emocional, especialmente después de sufrir una pérdida importante o un desamor. Asegúrese de tener este cristal si se siente débil o sin fuerzas para seguir adelante en su vida. Tiene una buena acción dentro del chakra sacro, ayudando a sus relaciones y al crecimiento de su creatividad. Le ayuda a utilizar sus dones creativos en su día a día.

Este cristal también resuena con el chakra del corazón y tiene la capacidad de mantenerte emocionalmente equilibrado. Si reacciona demasiado emocionalmente ante la más mínima provocación, un trozo de Angel Wing Alunita lo ayudará a calmarse y controlar sus emociones. Te ayudará a ver con claridad durante los momentos emocionales para que puedas tomar decisiones que no se basen en las emociones. Las energías de Angel Wing Alunita también te ayudarán a elegir las palabras que dirás para que no impartas palabras de las que te arrepientas cuando los fuertes sentimientos se hayan calmado. Este cristal es muy valioso cuando se trata de armonizar tus energías masculinas y femeninas. Cuando su yin y yang no están sincronizados, a menudo puede provocar una enfermedad. Con la ayuda de este cristal, puede saber fácilmente cuándo las energías están desequilibradas y hacer algo para remediarlo. Angel Wing Alunita invitará más energías emocionales calmantes a tu corazón para que crezcas más afectuoso, considerado, cariñoso y compasivo. Te mantendrá sintiéndote seguro y protegido en tus relaciones. Te hará sentir como en casa con las personas que amas. La energía que aporta este cristal también te hará sentir más arraigado en tu amor y más activo cuando se trata de aventuras románticas. Le ayudará a lograr una forma de pensar más lógica en situaciones emocionales para que pueda tomar con confianza las acciones físicas correctas. La energía de Angel Wing Alunita se centra en los catalizadores de su vida y sus movimientos en el futuro. Trabajará con usted para asegurarse de que no siempre se desinfle. Mantendrá su vida emocional equilibrada para que pueda disfrutar de relaciones felices y saludables. Las vibraciones de Angel Wing Alunita asegurarán que sus relaciones sean fuertes, estables y armoniosas.

Leer Más  Jaspe policromo: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar Angel Wing Alunita para obtener los mejores resultados?

Al igual que otras piedras curativas y cristales como Analcima, Angel Wing Alunita debe usarse cerca de la piel para obtener los mayores beneficios. Puede usar este cristal como joyería y mantenerlo cerca de sus chakras. Hará un hermoso colgante y beneficiará al chakra del corazón de manera más poderosa.

Si prefiere ponerlas en su casa, puede colocar algunas piedras caídas en un plato o tazón de vidrio. Colóquelos en su oficina en casa o en su escritorio de trabajo para que sus jugos creativos fluyan libremente. También puedes usar este cristal en meditación junto con Aura De ángel. Sosténgalo en sus palmas o deslícelo dentro de su sostén. Las vibraciones curativas de este cristal elevarán y mejorarán toda su experiencia meditativa.

La mejor combinación para usar con Angel Wing Alunita

Es normal sentir que su vida está desequilibrada de vez en cuando. Hay ciertos eventos que pueden cambiar su vida y que pueden desquiciarlo y hacer que pierda el rumbo. Angel Wing Alunita puede ayudar a recuperar el equilibrio, al igual que algunos otros cristales. Para apoyar la acción de Angel Wing Alunita en la creación de una mayor sensación de equilibrio para usted, puede usarlo con otros cristales que comparten las mismas propiedades. Estos incluyen magnetita, hematita, labradorita amarilla, rodocrosita, aventurina, marcasita y lapislázuli. Angel Wing Alunita es un cristal poderoso para estimular y dar rienda suelta a su creatividad. Si desea mejorar aún más sus habilidades artísticas, también puede optar por usarlo con cristales que pueden aumentar sus dones creativos. Puede usar su ala de ángel alunita con piedra solar, citrino, vidrio del desierto de Libia, calcita naranja, ilvaita y mármol de Picasso.

Leer Más  Cristal verde: significados, propiedades y poderes

Mis pensamientos finales sobre el poder de Angel Wing Alunita

Angel Wing Alunita es un poderoso cristal estabilizador y equilibrador que también debería estar en tu bolsa de mojo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus energías traerán armonía y paz a tu vida justo cuando lo necesites. Si necesita un descanso del ruido y el caos de su vida, las energías curativas de este cristal le brindarán apoyo a nivel físico, emocional, mental y espiritual. ¡Úselo para hacer fluir sus jugos creativos y dar vida a sus ideas creativas! Mejorará su sentido estético y lo ayudará a crear trabajos hermosos de manera consistente. Este cristal fortalecerá su motivación creativa y le permitirá concentrarse completamente en su trabajo. Angel Wing Alunita también es un gran cristal para tener si desea ser una persona más paciente y duradera. Con la ayuda de este cristal, puede superar los desafíos y eliminar las negatividades. Realmente es un cristal en el que vale la pena invertir.

Artículos recomendados