Propiedades de la andradita

La andradita es un silicato de calcio y hierro, que se caracteriza por sus hermosos y elementales colores oliva, negro y amarillo oscuro.

Hay diferentes tipos de Andradita, que incluyen Demantoide, Melanita y Topacioolita.

Los demantoides son las piedras de andradita verde y verde oliva oscuro, que también son las más raras y preciosas.

La melanita es del tipo negro y brillante, mientras que la topacioolita es la de color amarillo, también el tipo más común.

Andradita recibió su nombre del mineralogista portugués d’Andrada. A veces también se la denomina simplemente melanita, que es un nombre derivado de la palabra griega que significa «negro».

¿Por qué usarías Andradita?

Andradita es una piedra altamente espiritual que ayudará al auto-empoderamiento y al pensamiento superior cuando se combina con ámbar. También es una piedra de seguridad, protección, estabilidad y fuerza.

Como un árbol alto y frondoso que protegerá una piscina de ébano del calor del sol brillante, Andradita te ofrecerá protección y seguridad contra los altibajos de la vida.

Andradita es una piedra flexible y dinámica que estimulará tu creatividad y te dará todo lo que necesitarás para apoyarte en tu desarrollo personal.

Esta piedra trabajará para mejorar y estabilizar tus atributos masculinos de coraje, resistencia y fuerza.

Es una piedra de gran apoyo, especialmente si te gusta trabajar solo. Te inspirará a hacer más contactos y a poner en común tus ideas con las personas con las que trabajas.

Las energías y los colores de Andradita estimularán su crecimiento en la carrera que elija.

Esta piedra te inspirará a trabajar duro y perseverar. Abrirá tu mente a diferentes realidades para que sepas cómo responder mejor.

También te dará la fuerza y ​​el poder para superar tus desafíos y salir de ellos más fuerte y mejor.

Andradita agregará más concentración y determinación a lo que haces para que coseches las recompensas de tu arduo trabajo más temprano que tarde.

Las energías curativas de Andradita le recordarán que no debe ser demasiado crítico con los pequeños errores de los demás y que debe mantener los pies firmemente en el suelo, sin importar cuán rico o exitoso se vuelva.

Si lo combina con Turquesa, también lo ayudará a tener las respuestas emocionales adecuadas a los estímulos externos cotidianos.

Esta piedra eliminará cualquier bloqueo en su cuerpo que le impida reconocer lo que realmente necesita o desea.

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3

¿Cómo te ayudará Andradita?

Andradita, curación y salud

La andradita puede estimular la formación de sangre y energizará el hígado. También puede ayudar a que el cuerpo asimile hierro, magnesio y calcio.

Puede mejorar la vitalidad física y mejorar el estado físico y la resistencia. También puede aumentar la movilidad y ayudar con los problemas de menstruación.

Andradita puede ayudar a mejorar su vista y calmar los resfriados recurrentes. Puede aliviar las molestias bronquiales, tratar tumores secundarios y desbloquear arterias bloqueadas.

Esta piedra también puede fortalecer los huesos y ayudar al cuerpo a adaptarse al medicamento.

Leer Más  Cristales de azúcar: significados, propiedades y poderes

Se sabe que ayuda en el tratamiento del cáncer, así como en el tratamiento de la artritis, el reumatismo y los accidentes cerebrovasculares.

Andradita y riqueza

Andradita despertará su creatividad y aumentará su concentración.

Fortalecerá su fuerza de voluntad y le dará las energías de base que necesita para actualizar sus sueños y descubrir su propósito superior.

Atraerá prosperidad y abundancia a su vida y lo mantendrá motivado en sus metas y sueños.

Andradita, amor y relaciones

Andradita es una piedra de fuerza emocional, autoestima y confianza en uno mismo.

Contiene muchas energías metafísicas fuertes y únicas además de las propiedades que están presentes en todos los Andraditas, como la fuerza, la comunicación, la protección y la construcción de relaciones.

Se asegurará de que tenga una línea abierta de comunicación con las personas que ama para evitar malentendidos.

Esta piedra te dará una buena dosis de sentimentalismo y reducirá tu apego emocional. También promoverá su crecimiento en su relación.

Te inspirará a celebrar todas las cosas que hacen que tu relación sea maravillosa.

También lo alentará a trabajar en sus debilidades para que pueda superar fácilmente los desafíos que se le presenten.

Andradita despejará los obstáculos en el camino del amor. Es una buena piedra para tener, especialmente si la inseguridad y los celos están comenzando a poner tensión en su relación.

Reducirá sus sentimientos de soledad y aislamiento, y aumentará la cercanía que siente por la persona que ama de una manera que no es pegajosa ni sofocante.

Ayudará a reducir su irritación y aumentará su paciencia y comprensión.

Andradita es una potente piedra de puesta a tierra que conectará tu fuerza vital con la tierra, permitiéndote acceder a un suministro casi ilimitado de energías creativas.

Es una piedra de sinceridad, honestidad y autodescubrimiento.

Te hará más impermeable a las disputas y desacuerdos. Te hará más receptivo y sensible a los sentimientos de otras personas.

Eliminará la ira, los celos, la envidia y la desconfianza en su relación. También te inspirará a ser más expresivo con tus sentimientos que guardas encerrados en tu corazón.

Te ayudará a demostrar más tus sentimientos para que puedas disfrutar del amor y el placer inesperado.

Andradita le dará fuerza emocional, equilibrio y estabilidad. Promoverá la confianza en uno mismo, especialmente si es alguien que depende demasiado de lo que otras personas dicen o piensan.

Le ayudará a deshacerse de los sentimientos de alienación o aislamiento. En cambio, le mostrará cómo puede tener encuentros más significativos e íntimos con su pareja.

Andradita también te ayudará a superar los sentimientos de debilidad y victimización. Le ayudará a dejar los hábitos poco saludables y eliminar los pensamientos suicidas.

Evitará que seas demasiado controlador en tu relación. También lo protegerá de ser controlado por su pareja.

Andradita combinado con Aventurina fortalecerá su corazón para que pueda ir con la corriente y aceptar los cambios que sucederán en su relación.

Fortalecerá su corazón para que no se resista al cambio y al crecimiento.

Leer Más  Piedras turquesas: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar Andradita para obtener los mejores resultados?

Cuando uses o lleves un trozo de Andradita contigo, sus energías curativas aumentarán tu fuerza de voluntad y te darán una intuición más fuerte.

También lo mantendrá seguro y estable mientras se deshace de sus problemas de confianza.

Mantener esta piedra cerca de sus campos áuricos personales también lo protegerá contra sus miedos al lado oscuro de la vida.

Te mantendrá a salvo de personas que quieran controlar tu mente y tu corazón. También lo protegerá de las presiones emocionales y el mal uso de los poderes sexuales.

Mantener piedras de Andradita en tu hogar purificará las energías presentes en tu espacio. También le infundirán luz y amor.

Es mejor colocarlo dentro de la habitación de sus hijos porque también puede prevenir las pesadillas y cualquier pensamiento desagradable que lo lleve a comportamientos malos o perturbadores.

La andradita también debe colocarse en la habitación del enfermo o en la habitación del hospital para disipar las energías negativas debilitantes.

Si trabajas como psíquico, clarividente o chamán, Andradita te ayudará a limpiar cualquier felicidad residual de tus clientes.

Coloque un trozo de Andradita en el área este o sureste de su hogar u oficina. Atraerá energías de crecimiento, expansión, salud, nutrición y comienzos.

También mejorará su vitalidad física e invitará a más abundancia y prosperidad.

La mejor combinación para usar con Andradita

La andradita es una piedra muy próspera y abundante. Cuando se combina con otras piedras de la prosperidad, también aumentará la abundancia de su vida.

Úselo con ágata de musgo naranja, aventurina, cuarzo rutilado, turquesa, cuarzo ahumado, malaquita, citrina, tsavorita, ágata de árbol, piedra de sangre, epidota, ágata de árbol o jade.

También es un estimulante cerebral que aumentará el funcionamiento de su cerebro y despejará el desorden de su mente.

Combínalo con tanzanita, albita, estrombolita, ámbar, serafinita, aragonita, huebnerita, cerrusita, hematita, calcopirita, gelenita, cuarzo transparente, granate o cristales elestiales.

¿Puedes conseguir Andradita como collar?

Andradita hace un collar único y de aspecto realmente interesante. Hay muchos colgantes que están exquisitamente diseñados y que realmente pueden llamar la atención.

Hay muchos diseños diferentes para elegir, y la forma en que se corta el Andradita hará o romperá su apariencia.

Una hermosa pieza de colgante de Andradita negro en una simple cadena de plata se puede comprar por aproximadamente $ 155.

Usar un colgante de cristal de Andradita con formas geométricas y de forma natural también será una declaración de moda audaz.

Grande o pequeño, fino o grueso, un collar de Andradita seguramente llamará la atención y será un gran iniciador de conversación.

El color negro y las propiedades energéticas de la andradita también son una herramienta poderosa para curar el chakra de la raíz.

Cuando usa un collar de Andradita, puede beneficiarse de su protección áurica, de conexión a tierra y curativa.

Las numerosas formaciones de paralelogramo que están presentes en las formaciones cristalizadas de Andradita también te ayudarán en tus meditaciones de regresión.

Andradita equilibrará su chakra raíz y sacro y hará que su kundalini se eleve. Úselo para una protección poderosa y para ayudarlo a establecer límites energéticos.

Un collar de Andradita lo protegerá y estimulará mientras se encuentra en un estado de canalización meditativa. Te apoyará en tu viaje astral y con tu práctica chamánica.

Leer Más  Axinita: significados, propiedades y poderes

Te rodeará de energías de coraje, fuerza y ​​resistencia. También puede enseñarle a amarse a sí mismo y amar a los demás.

Funciona bien disipando las energías negativas y permitiendo que se transmuten en energías positivas.

Usar un collar de Andradita le dará un buen comienzo y una base sólida para el amor y las relaciones románticas.

También te brindará sanación después de haber atravesado una ruptura o haber experimentado una angustia.

Es una piedra de gran apoyo que eliminará tus celos. Si hay un problema contigo y con la persona que amas, debes usar este collar para eliminar la tensión y ayudar a suavizar las cosas.

Cuando esta piedra está cerca de tu piel todo el tiempo, te beneficias constantemente de sus energías. ¡Un collar de Andradita es como una bolsa de medicinas que te pones alrededor del cuello!

Las piedras curativas como la andradita serán más efectivas si no se exhiben simplemente en un estante o en un bonito cuenco de vidrio.

Debe tocarlos, sostenerlos, transportarlos o usarlos tanto como sea posible. Usar Andradita como collar es perfecto porque está dentro de su campo áurico personal y también cerca de sus chakras.

Cuando sienta que está a punto de ocurrir un gran cambio en su vida, un collar de Andradita lo ayudará a sentirse tranquilo, arraigado y estable.

Te abrirá a estos nuevos cambios y te concentrará en su aspecto positivo.

Si no tiene ganas de usar este collar en un día en particular por una razón en particular, está bien porque simplemente puede ponerlo dentro de su bolso o en su bolsillo.

Andradita también funciona poderosamente como piedras caídas, por lo que aún puede llevarlas con usted donde quiera que vaya.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Andradita

Las energías curativas de Andradita reflejan la fuerza y ​​la capacidad protectora de las piedras de granate.

Los poderes curativos físicos de esta piedra beneficiarán enormemente a cualquier parte de tu cuerpo que necesite curación y te infundirá energías que lo estabilizarán y fortalecerán.

A nivel emocional, Andradita traerá equilibrio y estabilidad. También aumentará su autoestima y confianza en sí mismo.

Esta piedra abrirá tu mente a una forma de pensar más elevada y más iluminada.

Mejorará sus relaciones personales y profesionales y estimulará la creatividad, la voluntad y la concentración.

Andradita es un potente limpiador espiritual con poderosas habilidades de conexión a tierra.

Esta piedra también alineará los campos magnéticos de tu cuerpo, además de limpiar y expandir tu aura, lo que ayudará a activar tu visión psíquica.

Devolverá el equilibrio a sus energías espirituales cuando se sienta distante, huyendo o inquieto.

También ayudará a activar la energía Kundalini dentro de su cuerpo.

¡Andradita aprovechará tu fuerza vital y te guiará para encontrar tu propia fuente de poder!

Artículos recomendados