Si estás buscando una piedra preciosa que te ayude a concentrarte en tus obchorroivos y mantener la calma incluso en las situaciones más volátiles, ¡elige un andaluz ahora mismo!

Propiedades andalusí

La andalusita es un mineral de silicato de aluminio que se puede encontrar en rocas metamórficas de baja presión. Está compuesto de silimanita y cianita.

La andalusita es bien conocida por su capacidad para cambiar de color cuando se ve desde diferentes direcciones. Los colores de la piedra son el resultado del pleocroísmo.

Su color suele ser marrón amarillento o marrón verdoso, incluso marrón rosado. Sin embargo, hay piedras andaluzas que también son blancas, verdes, rojas o naranjas.

Puede ser una de las piedras más atractivas que verás cuando se corten en gemas, porque es entonces cuando muestran diferentes colores hermosos.

Su nombre proviene del lugar donde se descubrió por primera vez, que es Andalucía, España.

La andalusí también es conocida como la «Alejandrita del pobre».

Puede ser una belleza iridiscente que te beneficiará a nivel físico y metafísico.

Se encuentra más comúnmente en Sri Lanka, Brasil, Francia, Suecia, Rusia, España, China, Australia y Estados Unidos.

¿Por qué usaría Andalusita?

Necesitas Andalusita porque es una piedra de protección. Te ayudará a bloquear cualquier tipo de negatividad y a protegerte del mal de ojo.

Eliminará efectivamente cualquier bloqueo en su espectro de energía y llenará cualquier agujero en su chakra.

Cuando tus energías fluyan libremente, ¡siempre te sentirás ligero y sobrecargado!

Andalucita es también una excelente herramienta para la meditación y para liberar los recuerdos de tu vida pasada.

Te ayudará a encontrar tu centro y a afianzar tus energías para que solo la bondad y la felicidad irradien de ti.

Esta piedra te ofrecerá mucha sabiduría y conocimiento sobre el propósito de tu vida. Sus energías te harán más estable frente a las cambiantes corrientes de la vida y siempre tendrás un buen sentido de la orientación.

Andalucita te ayudará a seguir tu verdadero camino sin miedos ni vacilaciones. Escucharás a tu corazón si a eso te lleva tu felicidad, y seguirás tu cabeza si todas las señales apuntan en esa dirección.

La andalusita es también una poderosa piedra curativa. Le ayudará a sanar tanto a nivel físico como metafísico y le devolverá su plena salud y capacidad.

Esta piedra te ayudará a encontrar un equilibrio entre tus deseos y ambiciones. No todos los deseos que puedas tener pueden acercarte a tus sueños, por eso esta piedra te ayudará a ver la diferencia.

La andalusita también se conoce como la piedra que ve. Le ayudará a ver el verdadero carácter de una persona sin prejuicios ni prejuicios. También le ayudará a descubrir la verdad cuando la necesite.

Es una piedra que te ayudará en la autorrealización.

Le mostrará dónde se encuentran sus fortalezas y debilidades, y le hará ver cómo la gente lo considera.

Andalucita te ayudará a descubrir los problemas antes de que se te vayan de las manos y te animará a soltar todo bloqueo emocional.

Le ayudará a lidiar con los problemas del presente para que no afecten su futuro.

Le mostrará las posibles resoluciones o lo guiará en la dirección correcta.

¡Con la ayuda de Andalucita, te darás cuenta de tu potencial ilimitado y estarás motivado para ser una mejor versión de ti mismo!

Más Vendidos No. 1
Colgante de orgonita con andalucita
  • Piedra de curación y protección
  • Para Promover la propia individualidad
  • Promueve el flujo de energía en el cuerpo
  • Mejora la motricidad fina
Más Vendidos No. 2
Granate Andalucita natural Heishi - Granos lisos de 16 pulgadas, disco andalucita de 4,50 a 5,50 mm, cuentas en forma de rueda
  • Consejo de la imagen del producto = las fotos son artículos de lotes.
  • Forma: cuentas de neumático Heishi
  • Corte: liso
  • Longitud: 40 cm
  • Cantidad: 1 hebra
Más Vendidos No. 3
A&M Pulsera de plata de ley 925 facetada andalucita natural, pulsera de cuentas andalucitas curativas, pulsera andalucita, hecha a mano con cuentas andalucitas, Gema Plata de ley, Andalucita
  • Piedra preciosa: andalucita, forma: rondelle facetado
  • Longitud de la pulsera: 19,7 cm
  • Material de la base: piedra preciosa
  • Cuentas: 5-6,5 mm
  • Tipo de cierre: cierre plateado

¿Cómo te ayudará el andaluz?

Andalusita, Curación y Salud

Se sabe que la andalusí puede ayudar en el tratamiento de fobias y trastornos de ansiedad. También puede ayudar a mantener altos sus niveles de energía cuando está enfermo o se está recuperando de una enfermedad.

Leer Más  Piedra de Eilat: significados, propiedades y poderes

Las energías andaluzas pueden regular y promover un sueño profundo y reparador. ¡Puede funcionar para aliviar la fiebre y tratar los trastornos celulares!

Las propiedades curativas físicas de la andalusita también pueden aliviar la parálisis que afecta a las articulaciones, músculos y nervios.

Puede ayudar en el tratamiento de movimientos incontrolables, especialmente si lo combinas con Chorro.

La andalusita también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar los dolores de la artritis, el reumatismo, la gota y la inflamación de las articulaciones.

Puede ser bastante eficaz cuando se trata de problemas de piel o trastornos de la piel, así como con tejidos conectivos.

Puede regular el flujo sanguíneo y reducir el edema. También puede ayudar a abordar las deficiencias de calcio, yodo y oxígeno.

La andalusita es una piedra excelente para tener si sufre de retención de agua o problemas oculares.

Para las madres que amamantan, estarán encantadas de saber que puede ayudar a aumentar la cantidad de leche materna que producen.

Andalusita y Riqueza

Cuando se trata de riqueza y finanzas, Andalucita tiene energías poderosas y creativas.

Estas energías lo mantendrán inspirado y motivado, y lo mantendrán activo hasta que todos sus planes se ejecuten y sus metas se cumplan por completo.

Andalucita también tiene energías de practicidad. Estará más inclinado a optar por las opciones más útiles y realistas.

Practicarás la moderación y el equilibrio a la hora de gastar o adquirir.

Con la ayuda de esta poderosa piedra, permanecerá enfocado en sus obchorroivos de dinero, incluso si hay muchas distracciones.

Mejorará su memoria y recuerdo personal. También fortalecerá su capacidad para mantener la calma incluso durante momentos difíciles o desafiantes.

¡La andaluza será tu amuleto de la suerte contra la negatividad o la desgracia!

Andalusita, Amor y Relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, Andalucitas simboliza la independencia.

Incluso si está en una relación comprometida, aún puede llevar una forma de vida independiente que lo honrará como persona, como amante y como compañero de vida.

Te ayudará a superar tus miedos y te inspirará a tomar decisiones más importantes y audaces.

Le mostrará cómo puede navegar a través de las demandas de estar en una relación con amor, felicidad, confianza y madurez.

Te ayudará a ver los problemas de tu relación con una mente racional, no con emociones intensas.

Andalucita fortalecerá tu autocontrol cuando se trata de tus palabras, pensamientos y acciones.

Reducirá su tendencia o su deseo de crear conflictos. Tendrá un enfoque más relajado, pero esto no significa que le importe menos.

Aprenderá a elegir sus batallas y primero se preguntará si una acción hará más daño que bien, sin importar cuán honorables sean sus intenciones.

Leer Más  Melodys Stone: significados, propiedades y poderes

Andalucita te inspirará a lograr el equilibrio en tu vida y en tu relación. Le mostrará cómo puede resolver conflictos y lograr la paz y la armonía.

Esta piedra también te hará darte cuenta de que el autosacrificio es bueno en una relación, pero no debería ser obligatorio.

Comprenderás que no tienes que sufrir todo el tiempo solo para ser feliz. La mayoría de las veces, la felicidad está ahí para tomarla, ¡pero usted simplemente se niega a tomarla!

Con la guía de esta piedra, podrá ver los diferentes lados de la historia. Primero observará todos los ángulos antes de tomar una decisión o sacar conclusiones precipitadas.

Andalucita fomentará la moderación en todas las cosas que pertenecen a su relación. También promoverá los aspectos caballerescos de su relación.

¿Cómo utilizar Andalucita para obtener los mejores resultados?

Por su dureza y color, la Andalusita es una piedra apta también para la joyería masculina.

Si quieres beneficiarte de las grandes energías de la piedra, puedes llevarla directamente sobre la piel como joya o sostenerla en tus manos.

Llévelo con usted cuando se sienta ansioso, asustado o estresado porque lo tranquilizará con sus energías calmantes y protectoras.

Visualiza tus intenciones y deseos por la piedra. También puede usar el andaluz maravillosamente como ayuda para la meditación, ya sea usándolo como ya se le recomendó, colocándolo en algún lugar prominente en su parte especial y pacífica de la casa donde ocurre la meditación, o sosteniéndolo en una mano mientras ingresa al estado de meditación.

Independientemente de cómo elija hacerlo, encontrará que encontrar un estado mental tranquilo a través del cual ingresar a esa mentalidad de meditación tan importante se hace mucho más fácil a través de las energías de esta piedra.

También puede encontrar que las visiones o los mensajes le lleguen con mucha mayor claridad, gracias a la influencia de su piedra andalusí.

Si ha habido preocupaciones, tensiones o nervios enterrados en lo profundo de su subconsciente, Andalusita es una piedra fina para desarraigarlos, analizarlos imparcialmente y limpiarlos una vez que se haya cumplido su propósito.

A veces, un estado meditativo puede mostrarnos cosas con las que no nos sentimos cómodos, pero la protección y la conexión a tierra que recibirá de su andaluz significa que esto nunca irá demasiado lejos ni lo dejará con sentimientos indeseables.

Es posible que se sorprenda gratamente de la eficacia con la que esta piedra puede limpiarlo de energías negativas y equipaje emocional.

Pero, por supuesto, para obtener los mejores resultados, ¡es importante cuidar a tu Andalusita tanto como ella te cuida a ti!

¡Recuerda siempre que tus piedras andaluzas están escuchando y listas para ser aprovechadas!

Limpia las piedras colocándolas en el suelo o en las ramas de una planta de interior fuerte y saludable durante al menos 24 horas.

Enjuágalas suavemente con agua y cárgalas al aire libre bajo el sol o la luna llena durante aproximadamente 4 horas.

También puede sumergir sus piedras andaluzas con humo de salvia. Sabrá que sus piedras se limpiarán adecuadamente cuando recuperen su hermoso y vibrante color.

La mejor combinación para usar con Andalusita

Se combina mejor con Diamond y Citrino porque esta combinación amplificará los poderes y energías de Andalucita.

También puedes combinarlo con una Varita de Chiastolita o una Esfera de Chiastolita. También irá bien con Cristal de semilla de lemuria, Chorro y Sugilita.

¿Cómo limpiar la andaluza?

Desea limpiar su Andalusita con agua corriente tibia al menos una vez al mes.

Leer Más  Espesartina: significados, propiedades y poderes

Es una práctica habitual limpiar su Andalusita antes y después de su uso para mantenerla libre de energías residuales.

Su Andalusita se puede limpiar de muchas maneras, incluido el uso de otros cristales limpiadores, incienso, sonido, luz del sol, luz de la luna y agua corriente.

Tome su Andalusita y colóquela sobre otros cristales limpiadores y déjela ahí por un tiempo. Cuando esté listo para usarlo, puede quitarlo de los cristales.

También puedes limpiar tu andalusita con incienso o varillas para difuminar.

Manchar simplemente permite que el humo rodee a su Andalusita y libere la energía negativa de él.

También puede limpiar su Andalusita con sonidos de limpieza utilizando un cuenco tibetano. Este es un método muy eficaz para eliminar los programas que han sido configurados por otras personas.

El sonido trae todas las energías en armonía y equilibrio. Este método de limpieza es muy eficaz para aclarar ideas, pensamientos y creencias limitantes.

La andalusita también se puede limpiar con agua corriente. Mucha gente prefiere hacerlo en un río o en un manantial.

También puede usar agua del grifo para esto y permitir que su Andalucita se lave allí durante varios minutos.

La luz del sol y la luna pueden eliminar las influencias dentro de su andaluz. Simplemente colocando la Andalusita a la luz del sol o bajo la luz de la luna puede despejarla y disipar la energía que contiene.

Si tiene un trozo de Andalusita que necesita limpiarse y aclararse, puede probar cualquiera de estos métodos de limpieza.

Lo sentirás cuando tu andaluz necesite una limpieza porque empezará a perder su brillo e irradiará una gran energía.

Puede optar por transmitirlo a amigos y familiares. Pero si aún no está listo para separarse de su Andalusita, una simple limpieza debería ser el truco.

También puede hacer esto colocando su Andalusita con sus otros cristales para que puedan reequilibrar naturalmente las energías de los demás.

Puede energizar una pieza de Andalusita colocándola sobre una cama de cristal cargada. El cristal de cuarzo es bastante eficaz para este propósito.

Concéntrese en una luz blanca brillante y visualice esta luz creciendo y limpiando su Andalusita. Asegúrate de que tu Andalusita esté siempre libre de energías residuales para que funcione de manera óptima.

Un andaluz completamente aclarado y limpio puede transmutar energías negativas en energías positivas. Es una piedra creativa que puede deshacerse de sus emociones y pensamientos negativos.

Sus energías pueden apoyarlo en sus períodos de transición y resolución de problemas. Andalucita calma tus miedos y preocupaciones y te permite afrontar tu realidad.

La andaluza es una gran energía para tener a mano. Te ayuda a encontrar tu camino y equilibrar tus emociones.

Con la ayuda de esta piedra, te enseñará a ser más práctico, a dar rienda suelta a tu creatividad y a crecer con el cambio.

Andalucita aumentará tu fuerza, aumentará tu devoción y fomentará la paz y la armonía en tu vida.

¡Limpia tu Andalusita con regularidad para asegurarte de que disfrutas de los beneficios de esta poderosa piedra!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la andalusí

La andalusita es una piedra que trabajará con fuerza pero con calma en tu vida. Le ayudará a ver las cosas con claridad, a ver a las personas por lo que realmente son y las situaciones por lo que realmente significan.

Podrá ver todos los lados de la historia sin parcialidad y evitará las energías negativas que amenazan con perturbar su vida.

Se ha dicho que quien se siente atraído por el andaluz es un luchador. Nunca retrocedes ante un desafío y nunca te dejas vencer por los desafíos.

Cuando vistes Andalucita, te vuelves más sabio, más generoso, más compasivo y más indulgente.

Andalucita te hará darte cuenta de que hay ciertas batallas que debes enfrentar, y que no siempre tienes que ganar para demostrarle al mundo que eres fuerte, sabio y valiente.

Artículos recomendados