Propiedades de Ametrina

En realidad, la ametrina no es un mineral único, ¡son dos minerales mezclados! Como puede adivinar por su nombre acreditado, estos dos minerales son la amatista y el citrino, que son ambas formas de cuarzo.

Es una combinación única de estas dos energías, ¡y la piedra dos en uno perfecta para el cristólogo minimalista!

La ametrina también se conoce como tristina o bolivianita. Este último nombre es una referencia al hecho de que casi toda la ametrina hoy en día se extrae en el país de Bolivia.

Es posible que la primera aparición de ametrina en Europa fuera cuando los conquistadores españoles la trajeron de Bolivia. Aunque también es posible que simplemente no se reconociera como nada más que una mezcla de amatista y citrino en Europa hasta que se trajeron piezas especialmente impresionantes de América.

La ametrina se forma cuando pequeñas partículas de hierro encerradas dentro de la matriz de los cristales de cuarzo comienzan a oxidarse a diferentes velocidades.

Esto generalmente se debe a las diferencias de temperatura entre las dos partes diferentes de las piedras.

Como puede imaginar, ¡esta es una situación única e inusual que ocurre en el mundo natural!

Debido a esto, cuando se descubrió por primera vez la ametrina, era muy apreciada como una piedra verdaderamente única.

Sin embargo, una piedra a la que se le aplica diferentes grados de calor es una situación muy fácil de recrear en un laboratorio. Lo que significa que la ametrina se hace fácil y rápidamente de forma sintética.

No hay nada de malo en esto, y la ametrina de laboratorio tiene las mismas propiedades que la ametrina natural. Siempre que esté hecho de cristales de cuarzo irradiados, en lugar de vidrio coloreado.

La combinación inusual y única de colores en ametrina lo convierte en una joya muy popular con fines estéticos. Pero sus propiedades mágicas a menudo se subestiman.

Algunas personas sienten que esta piedra tiene una energía «confusa» debido a que comparte las propiedades del citrino y la amatista.

Sin embargo, si está buscando una combinación de estas propiedades, ¡esta es la piedra perfecta para usted!

¿Por qué usaría Ametrina?

Aquí está la respuesta simple: si quieres amatista, y también quieres citrina, usa ametrina. En el nivel básico, ¡es así de sencillo!

Sin embargo, hay algunas otras facetas que hacen que el uso de ametrina sea más deseable que el uso de cristales separados de amatista y citrino. ¡Además de la rentabilidad de comprar un cristal en lugar de dos!

Con la combinación de citrino físico y amatista cerebral, esta piedra reúne los mundos físico y psíquico como ninguna otra piedra puede hacerlo.

Ametrina es uno de los pocos cristales imaginables que realmente unen una piedra con una energía muy física, terrenal / ardiente con una que tiene una energía altamente espiritual e intelectual.

Hay otras razones por las que la combinación de amatista y citrina también es positiva. El citrino es una buena piedra para manifestar deseos, pero debes saber lo que deseas antes de poder manifestarlo.

Ahí es donde entra la amatista: es una piedra maravillosa para la imaginación, la expansión de la mente y también para pensar en las consecuencias y los resultados de una manera lógica y organizada.

Combinar tu amatista con tu citrino en un trozo de ametrina evitará que caigas en la demasiado común trampa de «ten cuidado con lo que deseas», donde puedes terminar obteniendo lo que pensabas que querías, sin darte cuenta de todas las consecuencias y consecuencias de esa situación.

Cuando se combina con la madreperla, esta es una piedra excelente para disipar la negatividad, no en la forma de «imán» en la que piedras como la shungit «absorben» energía negativa, sino «limpiando el aire» de una situación negativa.

El poder de la amatista le permitirá evaluar de manera efectiva situaciones de gran carga emocional, mientras que el poder positivo y altamente optimista del citrino le ayudará a mantener el tono ligero mientras resuelve sus problemas con otras personas.

Debido a que es una combinación, y las energías del citrino y la amatista trabajan en sinergia en esta piedra, también es una piedra excelente para promover la armonía en su vida.

Leer Más  Crocoita: significados, propiedades y poderes

Si te consideras un tipo de personalidad “amatista” o “citrino”, esta piedra mejorará enormemente tus relaciones con los “citrinos” o “amatistas” (respectivamente).

Más Vendidos No. 1
ABCABC 30 g / 50 g / 100 g de ametrina Natural Piedra Cristal Grava censura de Piedra de Piedra Reiki (Color : 200g Ametrine)
  • Surtido de piedras caídas en tamaños y formas mixtas.
  • Características con forma irregular única y varios colores brillantes.
  • Piedras bastante coloridas, ideales para la decoración del hogar y otras artes.
  • También puede ser un regalo para los amigos.
Más Vendidos No. 2
GEMHUB Colgante de piedras preciosas de ametrina bicolor de 18.90 gramos, sin cadena, forma ovalada, colgante de plata de ley sin cadena para mujeres/niñas
  • Descripción: 18,90 gramos | Colgante bicolor de ametrina suelta fabricado en plata de ley 925
  • Regalo perfecto: esta joya es un regalo perfecto para aniversarios, novias, bodas, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, Año Nuevo o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial lo mucho que te importa.
  • Colgante de piedra preciosa: colgante de plata de ley 925. Ideal para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Ponte en contacto con nosotros: si tienes alguna pregunta, por favor publica en "Preguntas y respuestas del cliente" debajo de las "Especificaciones del producto".
  • Hay algunas piezas únicas y hermosas que se venden a precios razonables. Es muy beneficioso ayudar a las relaciones y esto puede beneficiar tu vida amorosa.
Más Vendidos No. 3
CrystalAge Pulsera Ametrina Mini Tumblestone
  • Tipo de piedra: ametrina
  • Signos de nacimiento: Capricornio, Acuario, Piscis
  • Chakras: tercer ojo

¿Cómo te ayudará Ametrina?

Cuando tienes una piedra que te da el poder de una de las piedras intelectuales más importantes, el poder de una piedra altamente positiva que es conocida por conceder deseos y la ventaja de mejorar las habilidades en armonía y compatibilidad, ¿necesito siquiera entrar en todas las razones por las que puede ayudarte?

Prácticamente no hace falta decir que los poderes de Ametrina se pueden aplicar en prácticamente todos los aspectos de tu vida, desde tu carrera hasta tus relaciones.

Uno de los mejores lugares para usar ametrina es mejorar su relación con su pareja romántica.

La compatibilidad natural de los dos minerales que se mezclan en esta piedra mejorará su compatibilidad y le recordará que incluso cuando tenga puntos de diferencia, los dos se unirán para formar un todo maravilloso.

Debido a los poderes de resolución de problemas de la amatista y los poderes de manifestación del citrino y la relación simbólica con el dinero, esta es también una piedra fantástica para incorporar a su vida empresarial.

Es invaluable si está luchando por su cuenta en una empresa empresarial, pero no es menos útil cuando está comenzando un nuevo trabajo, o incluso simplemente tratando de mejorar continuamente en el puesto que ya tiene.

Ametrina es una excelente piedra curativa para liberar energía bloqueada.

Libera energía bloqueada de los chakras del plexo solar, la corona y el tercer ojo, que son los chakras asociados con el citrino, la amatista y el ametrino en su conjunto, respectivamente.

También puede ayudarlo a “liberarse” en general, ya que la combinación de citrino y amatista promueve el pensamiento lateral y la creatividad, y puede ayudarlo a encontrar soluciones únicas a los problemas, ¡tanto los suyos como los de otras personas!

Las habilidades para resolver problemas son raras y valiosas, y no le servirán de nada en su vida.

Si está interesado en la limpieza áurica, esta es una gran piedra que puede usar para eso. Su energía espiritual positiva puede disipar la energía negativa de tu aura, dejándote abierto a toda la positividad que el mundo tiene para ofrecerte.

¡También te hará un poco más audaz y más dispuesto a aceptar esas oportunidades cuando se presenten!

Cómo utilizar Ametrina para obtener los mejores resultados

Dado que es una joya de una belleza tan singular, ¡sería una pena que la ametrina no se usara mejor de una manera que sea altamente visible!

Leer Más  Cristales y astrología: la guía completa

Afortunadamente, las formas más efectivas de usar esta piedra preciosa incluyen usarla como una joya visible hacia afuera, como aretes, colgantes o broches.

Al usar ametrina en un lugar visible, le estás diciendo al mundo entero: «¡Soy una persona versátil y estoy dispuesta a probar cosas nuevas!» La combinación de citrino y amatista atraerá inconscientemente a la gente hacia ti.

Incluso si no creen en los poderes de estas piedras a nivel metafísico, es innegable que ver a alguien vistiendo una hermosa piedra púrpura y amarilla puede elevar tu estado de ánimo y despertar tu interés.

Ametrina combina la energía masculina y femenina: la energía masculina del citrino y la energía femenina de la amatista.

Por ello, es una piedra muy beneficiosa para la sexualidad, donde es importante el equilibrio de energías masculinas y femeninas. (Recuerde, «masculino» y «femenino» no es lo mismo que «masculino» y «femenino».

¡Incluso en las relaciones entre personas del mismo sexo, una sobrecarga de un tipo de energía es una receta para los problemas!)

Si siente que la energía de su relación con su pareja no está equilibrada, coloque una piedra ametrina junto a su cama. Su energía ayudará a mantener los niveles de energía equilibrados y evitará que una forma de energía se apodere por completo.

Tenga en cuenta que este principio básico también se puede aplicar a situaciones no sexuales: ¡muchas interacciones y relaciones humanas se basan en un equilibrio efectivo de energías masculinas y femeninas!

Si siente que alguna de sus otras relaciones, personales o profesionales, tiene una energía desequilibrada, ametrina también puede ayudarlo con ellas.

Dado que la ametrina puede corresponder a tres chakras diferentes, no es ideal agregarla a su colección de piedras de chakras.

Es posible que desee usarlo en situaciones específicas en las que la energía de uno de sus chakras correspondientes está bloqueada o es excesiva de una manera que se relaciona con uno de sus otros chakras.

Los tres chakras que rige son el chakra del plexo solar, que rige la ambición; el chakra del tercer ojo, que rige la imaginación; y el chakra de la corona, que gobierna la espiritualidad.

Si siente que uno de estos chakras es lento y necesita algo de la energía de uno de los otros tres, coloque una piedra ametrina contra el chakra bloqueado y sienta cómo la energía del chakra saludable fluye hacia el que no está activo.

La mejor combinación para usar con Ametrina

Dado que ya es una combinación de dos piedras (¡sin mencionar que técnicamente es una forma de cuarzo, lo que agrega un nivel extra de energía!), No siempre es recomendable mezclar las energías de ametrina con las de otras piedras.

Puede encontrar que una piedra que funciona bien con la amatista choca con el citrino, o viceversa, lo que lleva a una experiencia generalmente negativa o decepcionante.

Sin embargo, algunas piedras funcionan bien tanto con el citrino como con la amatista y, por lo tanto, serán apuestas relativamente seguras para combinar con el ametrino.

El cristal de cuarzo transparente es obvio aquí: este cristal magnifica todos los tipos de energía, por lo que si siente que necesita el poder de la ametrina para ser aún más poderoso de lo que es naturalmente, entonces usarlo junto con un cristal de cuarzo transparente lo hará. ser la forma más eficaz de incrementar su energía natural.

La ametrina también se puede utilizar eficazmente junto con una piedra que tenga propiedades anti-negatividad o de destierro relativamente suaves, como el cuarzo ahumado o el jaspe rojo.

Estos poderes pueden ayudar a despejar el camino para que la ametrina haga su mejor trabajo al disipar cualquier energía tóxica que pueda perturbarla.

Sin embargo, esto no es necesario con frecuencia, ya que la amatista ya tiene propiedades limpiadoras suaves debido a su capacidad para ayudarlo a discernir claramente la negatividad para que pueda separarse de ella.

Leer Más  Zafiro naranja: significados, propiedades y poderes

En general, es aconsejable tener cuidado con el uso de ametrina en combinación con otras piedras o cristales.

Si bien ciertamente se puede hacer, y a veces con efectos muy positivos, el hecho de que dos energías diferentes ya estén en juego hace que sea un asunto mucho más complicado que usar dos piedras individuales juntas.

Antes de elegir piedras para usar en combinación con su ametrina, le recomiendo dedicar una cantidad significativa de tiempo a “conocer” su piedra ametrina y sentirse cómodo con su energía única de una manera práctica, en lugar de simplemente teórica.

Una vez que sepa cómo se «comporta» su piedra, puede sentirse más seguro al tomar decisiones sobre con qué tipo de otras energías podría funcionar bien.

¿Puedes conseguir Ametrina como pulsera?

Sí, puedes comprar pulseras Ametrina. Los tonos característicos de este cristal de amarillo y morado simplemente te dejarán sin aliento.

Los colores cambiantes son algunos de los más bonitos que verá porque cambian según la luz y el ángulo.

Para las pulseras, Ametrina a menudo se corta en formas rectangulares para mostrar ambos colores por igual.

También se pueden cortar de manera que los colores se mezclen uniformemente en toda la piedra.

Si está pensando en comprar una pulsera Ametrina, busque pulseras que tengan engastes de plata esterlina o de oro de 14 quilates.

Hacen un punto focal muy hermoso y elegante para pulseras, collares, anillos y aretes.

Ametrina es una piedra preciosa bastante asequible, por lo que no tendrá problemas para comprar ese brazalete de ensueño que vio en línea o en el centro comercial.

Se cree que usar una pulsera Ametrina puede eliminar los bloqueos de energía en sus chakras y todas las energías negativas persistentes en su aura y entorno.

Las energías curativas de esta piedra pueden reemplazar estas impurezas, desequilibrios e interrupciones con luz pura.

Ametrina es un verdadero regalo porque obtienes dos cristales en uno.

Cada brazalete Ametrina te ayuda a alcanzar la iluminación espiritual al liberar todo lo que ya no es bueno para ti.

¡Las energías de este cristal te acercan al descubrimiento de tu luz interior!

El componente citrino de Ametrina lo ayuda a permanecer ligero, abierto y alegre.

Promueve la paz, la alegría y la felicidad y te permite irradiar dentro de ti.

No se aferra a la energía negativa, sino que la disipa y la transmuta. Se sabe que su energía atrae la prosperidad. ¡No se le llama la piedra del éxito por nada!

Esta piedra se conecta al chakra del plexo solar y fortalece su determinación de permanecer comprometido con sus obchorroivos y decidido sobre sus acciones.

El componente Amatista de Ametrina es una piedra de satisfacción, estabilidad, espiritualidad, paz y fuerza.

Al igual que Citrino, protege a quien lo usa de la negatividad. También tiene un poderoso efecto calmante que lo tranquilizará de inmediato durante los momentos desafiantes de su vida.

Funciona para calmar la mente y liberar los bloqueos creativos para que sus pensamientos se estimulen.

Esta piedra también afecta el chakra de la corona para que se alivien los síntomas de la depresión.

Juntos en un brazalete Ametrina, pueden brindarle la alegría, la paz y la satisfacción que necesita en su vida.

Es la pulsera perfecta para agregar a su colección de joyas si desea calma, paz y unidad. Ametrina mejorará tus emociones y mejorará tu nivel de creatividad.

A nivel físico, ayudará a eliminar toxinas del cuerpo. También se cree que ayuda con la sordera, los problemas oculares y la demencia.

Mentalmente, Ametrina aporta claridad y armoniza tus acciones y percepciones. Aumenta tu concentración y te anima a pensar bien las cosas antes de tomar una decisión.

Una pulsera Ametrina te animará a explorar tus posibilidades para lograr soluciones creativas.

Ametrina es una piedra muy enérgica que te apoyará al 100% mientras tomas el control de tu propia vida.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Ametrina

Ametrina es una piedra muy sensata para agregar a su colección, ya que puede usarse tanto por los poderes del Citrino como por los poderes de la amatista, así como por sus propias tendencias únicas hacia la armonía y la cooperación.

Si tiene un presupuesto limitado, esta es una gran opción, especialmente porque su producción sintética la hace relativamente económica.

Puede ser una piedra un poco avanzada para trabajar, debido a su combinación de dos energías diferentes, pero si te tomas un tiempo para familiarizarte realmente con su energía y vibración, te servirá muy bien.

Además, incluso si no te tomas ese tiempo, es poco probable que te haga daño, ya que la amatista, en particular, tiene una energía tan positiva con la que protegerte.

¿Has usado alguna vez Ametrina o algún cristal similar que combine dos tipos diferentes de piedra? ¿Cuáles fueron tus experiencias con él?

Cada pieza es única, y es probable que las experiencias de cada persona sean diferentes según los tipos y cantidades exactos de minerales presentes en su piedra individual.

¡Comparta esta publicación con Me gusta y comparta más información sobre Ametrina con otros! Esta es una piedra relativamente poco conocida, lo que es lamentable, dados sus múltiples propósitos diferentes.

Artículos recomendados