Propiedades y significados de la Amazonita

La amazonita es una piedra preciosa muy antigua conocida por su belleza y propiedades curativas. Ha existido durante siglos y se ha utilizado ampliamente para hacer estatuas, amuletos y joyas.

El nombre de la piedra se deriva del río más grande de América del Sur, que es el río Amazonas. Esta piedra también se conoce como la Piedra del Amazonas.

Debido a su parecido con el jade, la amazonita a veces también se llama Pikes Peak o Colorado Jade.

La amazonita es un silicato que generalmente es de color verde pálido, pero también hay piedras de amazonita que son de color verde opaco, azul verdoso, amarillo verdoso o azul turquesa.

Puede obtenerlo como rocas graníticas ásperas o como una piedra caída y brillante. A veces también tendrá rayas blancas. Sin embargo, esto no cambia ni altera las potentes energías de la piedra.

La amazonita se extrae en diferentes lugares del mundo, particularmente en Australia, Madagascar, Rusia, Namibia, India, Canadá y Brasil. También se encuentra en Virginia y Colorado en los EE. UU.

¿Por qué usarías Amazonita?

La amazonita es un filtro de energía fantástico. Esta piedra puede ser muy beneficiosa para ti, especialmente si usas mucho la computadora, tableta, teléfono celular o microondas.

Estas cosas están llenas de smog electromagnético, y la amazonita puede ayudar a limpiar su aura de este smog.

También funcionará para calmar todos tus chakras. No solo eso, te ayudará a equilibrar tus energías masculinas y femeninas para que puedas utilizarlas de la manera más positiva.

Esta piedra se asegurará de que sus energías yin y yang también estén en armonía.

Amazonita te ayudará a lograr la claridad mental, junto con Moonstone. Puede que no te des cuenta, ¡pero pensar demasiado en las cosas todo el tiempo no es bueno para ti!

Esta piedra ayudará a aclarar sus pensamientos confusos y hará que se comprenda mejor a sí mismo, lo que está sucediendo a su alrededor y cuál es su impacto en las personas en su vida y en el resto del mundo.

Es una gran piedra para cualquier apasionado de las actividades artísticas. Puede dar rienda suelta a tu lado creativo e imaginativo y ayudarte en tus proyectos y visiones artísticas.

La amazonita también es una gran piedra para tener si quieres que algo se manifieste en tu vida. ¡Esta piedra te animará a ser audaz y valiente, a hacer realidad tus sueños y a seguir intentándolo hasta que se cumplan!

La amazonita es una piedra cuya apariencia parece irradiar una tranquila confianza.

La semejanza con el jade del Lejano Oriente ya se ha descrito, y tal vez podría ser una de las razones por las que la gente se inspira tanto en esta impresionante piedra.

Desde la antigüedad, esta piedra se ha utilizado en la elaboración de colgantes y talismanes utilizados para protegerse de la negatividad y mantener al usuario a salvo de daños.

Ese daño es tan metafísico en este caso como físico: protege tanto los malos pensamientos como las malas acciones.

En algunos casos, la amazonita también se ha utilizado en la creación de figurillas y estatuas de maravilloso significado y significado cultural. Y, por supuesto, cada uno tiene una historia que contar, a menudo desde un punto de vista espiritual.

Todo, desde la sensación de esta piedra hasta su color y brillo, hace que sea imposible ver en otra cosa que no sea una luz de otro mundo.

Tiene sentido que muchos trabajadores de la luz y sanadores por la fe hayan recurrido constantemente a la Amazonita como ayuda para la meditación.

Es probable que esto se deba a lo maravilloso que es Amazonita para alentar las energías positivas dentro de nosotros y movilizarlas a la superficie para que las disfrutemos.

¡Esta piedra definitivamente es muy recomendable!

Te traerá mucha alegría y felicidad. También le mostrará cómo puede mantener esta alegría y felicidad en su vida para siempre.

Es la piedra de la verdad y el coraje y tiene energías similares a la labradorita. Una vez que tenga esta piedra en su vida, puede esperar ser empoderado por la verdad. Puede vivir en sus propios términos y simplemente ignorar cualquier temor o preocupación que tenga.

Esta piedra se asegurará de que tus sentidos estén en sintonía con tu entorno y de que te sientas más conectado contigo mismo. Si quieres una piedra fuerte y empoderadora que te guíe en la vida, ¡la Amazonita es!

Más Vendidos No. 1
Gema Amazonita (20-25mm)
  • Piedra tipos : AMAZONITA
  • chakras: Garganta, Corazón
  • NACIMIENTO Letreros: Virgo
Más Vendidos No. 2
Piedras preciosas mixtas perlas redondas Set de lava, cuarzo, aventurina, amazonita, amatista, jade, piedra de luna, jaspe, sodalita, turquesa, ágata, 6mm 65 Stück
  • Juego de piedras preciosas semipreciosas de 8 mm y 6 mm
  • Diámetro: 8 mm. Orificio: aprox. 1 mm. Cantidad: 50 unidades. 6 mm. Orificio: aprox. 1 mm. Cantidad: 65 unidades.
  • Forma: solo redonda/bola.
  • Color: lava, lapislázuli, piedra de luna, ojo de tigre, amazonita, cuarzo, aventurina, broncita, amatista, jade, jaspe, sodalita, unaquita, turquesa, rubí de zoisita, obsidiana, ágata y mucho más.
  • Piedra preciosa redonda AAA de grado A. El artículo puede diferir del de la imagen.
Más Vendidos No. 3
Belle Vous Amazonita Natural Abalorios para Hacer Pulseras Redondos con Caja de Almacenaje (Pack de 100) 8,6 mm Gemas Energía Curación - Set para Hacer Joyas y Brazaletes - Bolitas Collares
  • PIEDRAS NATURALES: Nuestro set incluye 100 cuentas para hacer pulseras de Amazonita natural con un diámetro de 8,6 mm y tienen un agujero con un diámetro de 1 mm. Las bolitas para hacer pulseras vienen en una caja de plástico que mide 2,3 x 5 x 6,7 cm. La caja de almacenamiento tiene un mecanismo de cierre. Cada cuenta es única y definida por las propiedades naturales y composición de las piedras minadas. Las cuentas están pulidas y tienen una superficie suave, libre de burbujas y roturas.
  • MUCHOS BENEFICIOS: Estos abalorios para hacer pulseras adultos están asociadas con la buena suerte, confianza y balance. Puede almiar el trauma emocional, las preocupaciones, el miedo y disipar las energías negativas y agravios. Contar las cuentas en su brazalete, puede dar un sentido de seguridad, armonía y estrés. Estas piedras bisuteria son excelentes para concentración, ayuda con la memoria y retención del conocimiento y brindan guía y claridad.
  • HACER BRAZALETE: Mida su muñeca y corte la cuerda un poco más larga. Puede usar cinta en la otra punta del elástico para evitar que los abalorios para manualidades se caigan. Coloque los abalorios para hacer pendientes en su estilo preferido y siga agregando hasta que este satisfecha con la cantidad. Quite la cinta de la otra punta y ate ambos extremos. Coloque un poco de pega sobre el nudo y deslícelo debajo del abalorio al lado. Asegúrese de dejar que se seque completamente antes de usarlas.
  • MUCHOS USOS: Estas cuentas para hacer collares se pueden usar para hacer todo tipo de joyas, anillos, collares, colgantes, brazaletes de yoga, pendientes, tobilleras y broches. Estas piedras naturales son ideales para bricolaje, manualidades y decoración como abalorios chakra, adornos, atrapa sueños, marca páginas, llaveros, campanas de viento y accesorios para el móvil o el pelo. Cree el regalo perfecto para sus familiares, amigos y seres queridos. Se pueden usar en cumpleaños o fiestas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuenta para pulseras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.

¿Cómo te ayudará Amazonita?

Amazonita y salud

Cuando se trata del cuerpo humano, Amazonita funciona bien con sus esfuerzos por tener una buena salud y un estilo de vida saludable.

Leer Más  Cómo usar un péndulo: la guía completa

Las propiedades curativas de la amazonita pueden ayudar con problemas de pulmón, pecho, senos nasales y garganta. También se sabe que ayuda con la deficiencia de calcio, la caries dental y la osteoporosis.

Aquellos que sufren de gota o problemas relacionados con el hígado y el corazón también pueden beneficiarse de las energías curativas de esta piedra. Lo mismo puede decirse de los problemas de salud en el cerebro y el sistema nervioso.

Trabajará en su metabolismo y promoverá un sueño bueno y profundo. La amazonita también puede ayudar a tratar ciertas adicciones, como el alcoholismo.

La Amazonita también funciona muy bien para bloquear la contaminación electromagnética (de los teléfonos móviles) y la radiación de estrés geopático. Esto mantendrá tus energías vibratorias muy claras y ligeras, ¡haciendo que las energías positivas se atraigan fácilmente hacia ti!

El cristal de amazonita es deseado y buscado por esta razón.

La idea de tener una piedra tan relajante a mano para aliviar las cargas de la mala salud es muy buena para empezar, pero mejor aún es cómo la amazonita puede ayudar a marcar el comienzo de una sensación de limpieza y curación en todo momento.

Recuerde, el uso de esta piedra en la curación se remonta a generaciones, si no siglos.

Desde la antigüedad, los curanderos han decorado sus espacios sagrados con amazonita y otras piedras complementarias, o han colocado directamente amazonita contra la piel de los afligidos.

Afortunadamente, no necesitas ser un curandero espiritual para sentir las energías positivas que puede aportar esta piedra.

El simple hecho de tener piedras preciosas de amazonita en el hogar suele ser suficiente para atraer energías buenas y curativas que limpian su entorno.

Incluso el aire se sentirá más fresco, casi de la misma manera que tener plantas en la casa podría ayudar en ese sentido.

Del mismo modo, si sufre con frecuencia dolores de cabeza o se pone tenso en situaciones estresantes, tenga algo de Amazonita a mano para tocarlo en su bolsillo o entregarlo en su mano en su escritorio en el trabajo.

Te ayudará a conectarte a tierra y te proporcionará claridad de pensamiento.

Amazonita y riqueza

La amazonita también se conoce como la piedra del éxito y la abundancia. Cuando tengas esta piedra en tu poder, atraerás buena fortuna y buena suerte.

Es una de las razones por las que las personas a las que les encanta apostar traen esta piedra cuando juegan. ¡Puede atraer dinero, buena suerte y buena fortuna!

También es una piedra que promueve la practicidad. Esta piedra le recordará que su riqueza puede crecer no solo acumulando más riqueza, sino también haciendo elecciones prácticas y compras para ahorrar dinero.

Leer Más  Nuummite: significados, propiedades y poderes

La piedra de amazonita tiene la influencia más extraña pero más bienvenida en tu mente. ¿Recuerda el viejo adagio, prevalecen las cabezas más frías?

Los distintivos tonos azul verdoso de la piedra de Amazonita no pueden evitar resultar calmantes y calmantes.

Tomarse su tiempo para tomar decisiones importantes, evitar el gasto impulsivo e incluso tener una perspectiva a más largo plazo de sus finanzas y cómo prepararse para un día lluvioso, todo parece un poco más fácil cuando las energías de Amazonita están presentes.

La amazonita se ve una vez más bajo una luz bastante preciosa gracias a su parecido con el jade, por no hablar de cómo se valora la piedra por derecho propio.

Para algunas personas, el puro atractivo estético de la piedra hace mucho para inspirar la ambición financiera. A todos nos gustaría un poco más de las cosas buenas de la vida, ¿verdad?

Sin embargo, el equilibrio entre el corazón y la mente, el impulso y la visión a largo plazo, es donde Amazonita realmente brilla aquí.

Manejar el dinero a menudo se trata de cuándo gastar y cuándo ahorrar, al igual que acumular riqueza y el éxito profesional se trata de saber cuándo seguir adelante y cuándo esperar el momento oportuno.

La claridad de pensamiento que promete Amazonita funciona de maravilla aquí, así que téngalo a mano si puede.

Amazonita, amor y relaciones

La amazonita es una buena piedra para tener cuando necesitas expresar algo a alguien que amas.

Esta piedra es realmente genial cuando se trata de expresión no verbal. No necesitas buscar las palabras perfectas para decirle a esa persona lo que estás sintiendo o pensando.

Solo una mirada, un gesto o una sonrisa es todo lo que necesita y ellos sabrán de inmediato lo que está tratando de decirles.

Este tipo de comunicación es algo que solo los verdaderos amantes pueden disfrutar. Se necesita cierto tipo de cercanía para saber qué está pensando el otro.

En caso de que aún no haya llegado a esa etapa, no se preocupe.

Tu piedra de Amazonita se asegurará de que lo hagas, y te ayudará a ti y a tu amante a estar más cerca y más enamorados que nunca.

La amazonita también puede aliviar los sentimientos de agravamiento.

Nunca son buenos para ti, y ciertamente para tu relación.

En lugar de enfocarte en las muchas formas en que tu pareja te enoja o te molesta, puedes enfocarte en las muchas razones por las que los amas y por qué tienes tanta suerte de estar con ellos.

La amazonita es un maravilloso compañero de piedra porque también puede aliviar el trauma emocional. Dicen que el tiempo puede curar todas las heridas, pero a veces una piedra poderosa como Amazonita (o incluso algo como Ópaloite) puede ayudar a que la curación sea mucho más rápida.

Las energías de Amazonita también te ayudarán con tu temperamento para que no te enojes fácilmente. Cuando estás en una relación con alguien durante mucho tiempo, también habrá muchas cosas por las que luchar o por las que enojarte.

A veces son las pequeñas cosas intrascendentes las que te harán volar tu cabeza. Amazonita te ayudará a mantener la calma y te hará menos irritable cuando se trata de tu ser querido.

Esta piedra también te dará una sensación de equilibrio. No siempre lo tendrás junto y no siempre sabrás qué hacer. A veces, la vida simplemente se volverá abrumadora.

No es necesario que lo pierda cada vez que esto sucede. Solo necesita recuperar el equilibrio que perdió y podrá volver a levantarse. ¡La Amazonita puede ayudarte a lograrlo!

Si siempre has sido una mujer de pocas palabras, esta piedra mejorará enormemente tu comunicación. Usted sabe lo importante que es la comunicación en una relación, así que esto es algo en lo que debe trabajar constantemente.

La energía amazónica te facilitará la expresión cuando algo te moleste, cuando algo que ellos hicieron simplemente te haga feliz o cuando algo te haga perder el sueño por la noche.

¡Nunca tendrás problemas para abrirte con esa persona que amas cuando te refuercen las energías de apoyo de Amazonita!

Esta piedra también funciona maravillosamente para inspirar empatía y compasión. Te hará darte cuenta de que no eres la única persona en el mundo con problemas como los tuyos.

Te hará ver el mundo desde una perspectiva diferente. Una perspectiva más amable, más comprensiva y más compasiva.

Amazonita te ayudará a expresarte sin sentir miedo ni ansiedad. Puede ser verbal o no verbal, ¡pero definitivamente te expresarás con más libertad y confianza!

Esta piedra eliminará el miedo de tu corazón y lo reemplazará con alegría y entusiasmo. Le enseñará cómo honrar su dolor y lidiar con su soledad.

Quitará las telarañas de confusión de tu mente. Le hará comprender la razón de su dolor y cómo lo va a superar.

Amazonita también te animará a confiar en tu intuición. A veces, solo necesitas escuchar tu instinto. No se necesitan explicaciones.

Esta piedra también te recordará que debes celebrar la alegría en tu vida. Hay tantas cosas por las que estar agradecido y tantas cosas que hacen que valga la pena vivir su vida. No olvide celebrarlos y honrarlos.

Leer Más  Cristales G

Amazonita también se trata de abrazar el amor con los brazos abiertos. Se trata de creer en el amor incluso después de todas las cosas malas que sucedieron.

No dejes que un corazón roto o una mala relación te hagan cerrar las puertas al amor. No siempre será horrible y no siempre terminará en lágrimas.

¡Solo necesitas pasar por las partes malas para que puedas apreciar mejor a esa persona cuando las cosas buenas finalmente te sucedan!

Su piedra de Amazonita se asegurará de que su corazón no se convierta en un corazón de piedra. Te mantendrá creyendo que el amor está en camino hacia ti y que solo necesitas ser paciente en tu viaje.

Amazonita también eliminará cualquier rastro de negatividad en su sistema.

Después de todo, nadie quiere estar cerca de una Nancy negativa.

Evitará que te preocupes demasiado, que esperes lo peor todo el tiempo y que siempre pienses que hay una trampa o un remate.

Esta piedra ayudará a aumentar su autoestima y su amor propio. Recuerda siempre que nadie puede llenar ese vacío dentro de ti, ni siquiera la persona que más amas. ¡Solo tú puedes decidir sobre tu felicidad, y solo tú puedes hacer que suceda!

Amazonita te hará apreciarte más a ti mismo, así como a las personas en tu vida. Te ayudará a encontrar consuelo y felicidad en tu relación.

La amazonita es una piedra de mentalidad abierta. A veces, las cosas simplemente no son lo que parecen, y tendrá que leer entre líneas para comprenderlas de verdad.

Esta piedra también te invitará a ser más cariñoso y cariñoso, más honesto y más optimista.

La amazonita también se conoce como la piedra de la esperanza, lo que significa que nunca debes perder la esperanza en el amor o en la persona que amas solo porque es difícil en este momento.

¿Cómo utilizar Amazonita para obtener los mejores resultados?

Las joyas de amazonita son una de las joyas más hermosas y elegantes que jamás haya visto. Es porque el color verde de la Amazonita simplemente se ve impresionante cuando se fija con plata u oro.

Esta piedra es muy ideal para collares, colgantes, pulseras y anillos. También lucirán sensacionales con broches, gemelos o tachuelas de corbata.

Las joyas de amazonita pueden no ser ideales para el uso diario, pero con el cuidado y el mantenimiento adecuados, durarán mucho tiempo. Solo recuerde usar agua tibia y jabón suave al limpiarlos.

Nunca use lejía u otros productos químicos agresivos, y nunca los someta a un calor extremo. Hacerlo hará que su Amazonita se desvanezca o cambie de color.

Evite usarlo mientras realiza actividades físicas extenuantes y colóquelo en un joyero separado para evitar que se raye con sus otras joyas.

La amazonita es una piedra que debe descargarse o limpiarse cada diez días con agua corriente tibia. También debe cargarse durante un par de horas a la luz del sol.

Es bueno colocar su piedra de Amazonita en el área norte de su hogar u oficina. Esto asegurará que las energías positivas fluyan cuando se trata de su carrera o trayectoria de vida.

La mejor combinación para usar con Amazonita

La amazonita se combina mejor con otras piedras del chakra de la garganta.

Si desea tener una forma más madura y elegante de expresar sus emociones, puede combinar su Amazonita con turmalina rosa, rodocrosita, ópalo o aventurina.

Si deseas tener más verdad y honestidad en tu vida, puedes combinarlo con aguamarina o ágata de encaje azul.

Si quieres invitar a una mayor apertura en tu relación, Amazonita quedará perfecta con la piedra lunar.

Si necesita trabajar con confianza, el zafiro azul funcionará muy bien con su Amazonita.

¿Cómo saber si la amazonita es real?

Cuando desee saber si una pieza de Amazonita es real, verifique el brillo. La superficie de la gema debe ser brillante y brillante.

Debe tener un brillo vítreo que lo separe de todas las demás gemas de color verde.

Debido a que la amazonita es opaca y translúcida, la claridad puede ser difícil de juzgar, pero no tiene mucha importancia.

Sin embargo, todas las piedras de esta variedad semipreciosa deben poseer una claridad profunda. Después del brillo, el color es una característica crucial. Su brillo se presenta en diferentes tonos de verde a azul verdoso.

El color verde se debe a la presencia de impurezas de plomo. El color más común es el verde azulado, mientras que el verde puro es muy raro.

Es posible que cualquier tono de color de la piedra no se distribuya uniformemente por toda la superficie. Las manchas de color en la superficie de la Amazonita podrían ser visibles en algunas piedras preciosas.

Esta piedra se puede cortar en diferentes formas, como redonda, ovalada, cuadrada y en forma de corazón.

El cabujón es la forma más popular. Esta propiedad única hace que la piedra preciosa tenga una gran demanda entre los diseñadores de joyas.

En promedio, Amazonita tiene un precio moderado porque está disponible en grandes cantidades.

Sin embargo, la diferencia de precio entre dos piedras de Amazonita se debería a la diferencia de tamaño, peso en quilates, color, brillo y originalidad.

Cuanto mayor sea el tamaño, más caro será. El aumento del peso en quilates también aumentaría el precio de la Amazonita.

Del mismo modo, el costo de la Amazonita aumenta con el brillo y el brillo del color.

La amazonita verde pura rara vez se encuentra y alcanza el precio máximo. Las líneas blancas que se pueden ver en las piedras de Amazonita también son de mayor valor.

Busque siempre Amazonita natural. Tienen un precio más alto que las piedras preciosas sintéticas y tratadas.

A pesar de ser bastante asequible, algunos distribuidores hacen pasar otras piedras como Amazonita. Esto se debe a que a menudo se confunde con otras piedras semipreciosas como el jade.

Amazon Jade es el nombre que se usa comúnmente para engañar a los compradores desprevenidos. También debe tener cuidado con las imitaciones baratas y las piedras sintetizadas.

El color y el brillo deben ser brillantes e intensos. El buen color ofrece un aspecto armonioso a las joyas de Amazonita.

Cuida tu Amazonita para que no se dañe con arañazos y golpes. Se deben usar cajas de joyería forradas con tela suave o algodón para guardarlas.

Para la limpieza, solo debe usarse agua con jabón suave. Después de la limpieza, asegúrese de limpiarlos con un paño suave para eliminar todo rastro de humedad.

La amazonita se considera una suerte de ‘Piedra de la esperanza’. Esto significa que quien lo use tendrá sueños mejores y más positivos y se sentirá alentado a tener una perspectiva más brillante en la vida.

Si quieres que la suerte te favorezca, ¡definitivamente deberías intentar usar esta hermosa piedra azul verdosa!

Sin embargo, tenga en cuenta que hay muchas falsificaciones que se venden en el mercado. Solo recuerda que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

¡No ignore las banderas rojas o podría terminar comprando una Amazonita falsa!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la amazonita

La amazonita es una buena piedra para tener contigo porque fomenta una comunicación buena y honesta. Cuando tienes una buena comunicación, no hay lugar para la mentira y la deshonestidad en tu vida.

También le ayudará a aferrarse a su integridad y honor porque estará protegido por sus energías curativas y positivas, ya que disipa la energía negativa, incluidos los ataques psíquicos negativos.

Obtendrá sabiduría intuitiva y amor puro con la ayuda de la piedra Amazonita. Si alguna vez te encuentras en una situación en la que todo parece desesperado, Amazonita te ayudará a deshacerte de estos sentimientos.

Le devolverá la confianza en sus habilidades y calmará todos sus chakras. Tiene un efecto calmante sobre el espíritu. ¡Verdaderamente Amazonita es una de las mejores piedras que puedes tener a tu lado!

Artículos recomendados