Propiedades de Ajoita

La ajoita es un mineral hidróxido de silicato de aluminio, cobre, sodio, potasio hidratado.

También puede haber trazas de manganeso, calcio y pirita de hierro incluidos.

A menudo es de color azul verdoso y se puede encontrar junto con minerales raros pero de hermosos colores como Plancheite, Papagoite y Shattuckita.

Ajoita lleva el nombre de la localidad donde se encontró originalmente en 1941, que es Ajo, condado de Pima, en Arizona.

Sin embargo, no fue hasta 1958 que se llamó oficialmente Ajoita.

Los depósitos primarios de Ajoita se pueden encontrar en Arizona, pero también se pueden encontrar en Zimbabwe y Sudáfrica.

Cristales de Cuarzo con Ajoita

¿Por qué usarías Ajoita?

Ajoita te ayudará a conectarte con el reino angelical. Te conectará con lo Divino y te brindará un conocimiento y una comprensión más profundos que podrás compartir con los demás.

Las energías de esta piedra te ayudarán a evolucionar espiritualmente. Es una gran ayuda que puedes usar en tu meditación porque te permitirá conectarte con tu yo superior.

Ajoita tiene una energía femenina y de diosa muy fuerte que es muy nutritiva, solidaria y relajante.

Eliminará cualquier energía discordante en su vida y traerá un cambio silencioso pero poderoso en todo su cuerpo.

Esta piedra también tiene la capacidad de hacerle comprender las razones detrás de las circunstancias y situaciones de su vida pasada. Ayudará a liberar viejas heridas e implantes kármicos.

También ayudará a la manifestación al deshacerse de sus creencias autolimitantes y cualquier otra cosa que lo esté frenando.

Ajoita hará realidad sus sueños aumentando su confianza en sí mismo e infundiéndole energías de motivación e inspiración.

Debido a su color, Ajoita no puede evitar ser considerada una piedra profundamente espiritual. A menudo, el azul océano más rico que ves en medio de la piedra Ajoita se desvanece naturalmente en un borde brumoso.

Es algo realmente etéreo de mirar, y tiene sentido que esta piedra haya sido reconocida y respetada por su apariencia de otro mundo durante siglos.

Del mismo modo, Ajoita es a menudo una piedra maravillosa para aprovechar el lado más espiritual y esotérico de ti mismo.

Parece simbólico e indicativo de mundos más allá del nuestro, al igual que los estudiosos de siglos pasados ​​debieron haber visto estos mismos colores reflejados en el océano y se preguntaron qué había más allá del horizonte.

Asimismo, ampliar tus propios horizontes internos es muy importante, y tener a Ajoita cerca de ti puede ayudarte con eso. Esta piedra puede ayudarlo a relajar su mente y permitir que los pensamientos y sentimientos fluyan libremente.

Del mismo modo, si eres una persona creativa que usa ideas y emociones para ganarse la vida, Ajoita puede ser una fuente de inspiración maravillosa.

¡Su relajante apariencia acuática seguramente activará esa fuente de ideas dentro de ti!

Mejor aún, Ajoita inspira suficiente confianza en uno mismo para que pueda expresar nuevos conceptos y sentimientos sin miedo.

Ajoita es una piedra de comunicación que te ayudará a expresar lo que estás pensando o sintiendo.

Podrá compartir sus pensamientos y emociones sin miedo ni inquietud.

Le dará un mejor enfoque y concentración. Cualquier cosa o cualquier persona que sea importante para usted tendrá toda su atención.

¡Esta hermosa piedra también puede eliminar el estrés de su cuerpo y devolverlo a su salud física!

RebajasMás Vendidos No. 1
Glucosamina Complex con Condroitina, MSM, Boswellia y Quercetina, 365 Cápsulas | Para el dolor en las articulaciones | No-GMO, GMP, sin aditivos, sin Gluten | de Zenement
  • GLUCOSAMINA COMPLEX con Condroitina, MSM, Boswellia y Quercetina, para el dolor en las articulaciones, incluido el dolor de rodillas, espalda y mandíbula.
  • FÓRMULA MEJORADA con Sulfato de Glucosamina (Crustáceos) 500 mg, Sulfato de Condroitina 100 mg, Extracto de Boswellia serrata 6:1 (65% de ácido boswélico) 30 mg, Metilsulfonilmetano (MSM) 25 mg, Extracto de Quercetina 15:1 (Sophorae japonica) 5 mg.
  • NUESTRAS CÁPSULAS SON MEJORES QUE LOS COMPRIMIDOS (más baratos) utilizados por nuestros competidores, ya que no usamos anti-aglutinantes ni otros excipientes. Nuestras cápsulas no tienen sabor, son fáciles de tragar y más delicadas para el estómago que los comprimidos.
  • Usamos ingredientes No GMO, sin conservantes ni colorantes, sin excipientes, sin gluten, sin productos lácteos, sin soja, sin levadura, sin edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Más Vendidos No. 2
The Russian Stone Ajoite in Matrix Cluster de Arizona USA – 2,1 cm
  • Ajoite en clúster de matriz
  • Rico con Ajoite
  • De Ajo Mine, Arizona, EE.UU. - primera localidad de este raro mineral
  • Pedir imágenes adicionales
  • Obtienes la piedra real de la imagen.
Más Vendidos No. 3
Biotina 10.000mcg Alta Dosis - Potente para Crecimiento del Cabello - Vitaminas para mantener Cabello, Piel y Uñas Sanas - Con Vitamina E, D, Zinc y Selenio | 120 Cápsulas 100% Vegetarianas Nutralie
  • ‍ POTENCIA CRECIMIENTO CABELLO, PIEL Y UÑAS: Nuestra Biotina Complex contiene tres ingredientes, biotina, zinc y selenio, que contribuyen al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.
  • ALTA DOSIS BIOTINA 10.000mcg: La composición de la Biotina Complex de Nutralie ha sido definida para combinar los efectos beneficiosos de la alta dosis de biotina de 10.000 mcg, junto con el zinc, selenio y vitaminas D y E, ofreciendo más del 100% del valor nutricional diario de estos.
  • POTENTE ANTIOXIDANTE: La Biotina Complex contiene zinc y selenio que, juntos con las vitaminas D y E presentes también en la formulación, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 100% NATURAL Y VEGANO: Nuestro suplemento es completamente 100% natural y se presenta en un envase que contiene 120 cápsulas de recubrimiento vegetal. Además, no contiene gluten ni lactosa.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.

¿Cómo te ayudará Ajoita?

Ajoita, sanación y salud

Ajoita se considera una piedra curativa importante porque exhibe propiedades curativas físicas excepcionales. Los curanderos de cristal utilizan esta piedra para rejuvenecer la piel y mejorar la vitalidad física.

Leer Más  Ágata de encaje loco: significados, propiedades y poderes

Puede aumentar los niveles generales de energía y ayudar a abordar diferentes dolencias, enfermedades y afecciones físicas.

También se sabe que ayuda a combatir la depresión al equilibrar las sustancias químicas del cerebro.

Ajoita puede ser beneficioso para las personas que padecen anemia. Sus energías curativas pueden aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

Esta piedra también puede equilibrar las hormonas.

Ajoita y riqueza

Ajoita se considera una piedra de transformación y puede ayudarlo enormemente cuando desee alcanzar nuevas metas financieras o comenzar de nuevo con una pizarra limpia.

Provocará un cambio positivo que le permitirá dejar de lado los malos hábitos y prácticas.

Las energías de esta piedra también te ayudarán a crecer, reconocer tus errores y aprender tus lecciones de ellos.

Ajoita, amor y relaciones

Ajoita tiene una vibración muy dulce y alta que te sumergirá en energías amorosas.

Es una piedra de gran apoyo emocional que resonará en todos sus chakras, especialmente en el chakra superior del corazón.

Tiene una vibración muy femenina y te animará a abrazar la aceptación, la compasión y el perdón.

Es una piedra que te ayudará a curarte y a seguir adelante para que puedas alcanzar la paz y la armonía.

Ajoita lo ayudará a comprender las causas de sus problemas emocionales y le dará la capacidad de liberar estos sentimientos negativos.

Te ayudará a reconocer, reconocer y soltar tus heridas emocionales, especialmente cuando lo combinas con Pietersita.

Reemplazará sus miedos, tristezas y dolor con alegría y felicidad.

Ajoita te ayudará a avanzar de una manera gentil y amorosa, y allanará el camino para un perdón genuino.

Ajoita fomentará la curación emocional y traerá más energías amorosas a su relación. Podrás despejar las viejas energías y abrazar los nuevos cambios que tendrán lugar.

Leer Más  Pyrope: significados, propiedades y poderes

Esta piedra también te ayudará a conocer el significado del amor incondicional. Serás más generoso en tus afectos y abierto con tus pensamientos.

Traerá cambio y transformación. Todo lo que ya no funcione para usted será eliminado y reemplazado por sentimientos positivos y edificantes.

Ajoita te hará crecer como pareja, lo que influirá en cómo te encuentras con tu pareja.

Serás todo aquello de lo que tu pareja se enamoró, y también te convertirás en alguien mejor, más audaz y más fuerte.

Esta piedra fomentará el vínculo entre dos personas en una relación. los acercará más el uno al otro, y se derribarán las paredes que les impiden tener intimidad entre ustedes.

Ajoita también te ayudará a salir de tu caparazón y a tener más confianza en ti mismo cuando se trata de conocer gente nueva. Tendrás más confianza y serás lo suficientemente valiente como para correr riesgos.

Ajoita te animará a dejar de lado tus celos, orgullo y juicio. Todo lo que no te ponga en una buena posición será eliminado de tu relación.

Esta piedra eliminará cualquier cosa que te haga sentir pesado.

Te inspirará a hablar solo verdades amorosas y genuinas desde tu corazón. Te animará a ser más generoso con tus cumplidos, alabanzas y palabras de amor.

También le recordará que sopese sus palabras antes de decirlas porque pueden hacer más daño de lo que cree.

Ajoita también te dará un sentido de autoestima más fuerte y saludable porque obtendrás todo lo que necesitas de tu relación y de tu pareja.

Nunca se quedará sin razones para ser feliz, orgulloso, confiado y seguro.

¿Cómo utilizar Ajoita para obtener los mejores resultados?

Ajoita es más beneficioso para el usuario cuando está cerca de los campos áuricos personales.

Usarlo como joyería o llevar una pieza de Ajoita te ayudará a aprovechar sus energías.

Cuando uses Ajoita, también atraerás a personas de mentalidad y espíritu similares. Sacarán lo mejor de ti y te apoyarán de una manera amorosa y única.

Colocarlo en la zona norte de tu habitación u hogar asegurará un equilibrio de energías en tu vida.

Le ayudará a avanzar hacia sus obchorroivos y superar todos los obstáculos que puedan estar presentes.

La mejor combinación para usar con Ajoita

Aunque Ajoita es una piedra excelente independiente, se puede combinar con otras piedras que están asociadas con los chakras superiores.

Leer Más  Purpurita: significados, propiedades y poderes

Traerá un aumento de energías para las piedras y sus vibraciones también se amplificarán.

Puedes usar Ajoita con Larimar, Blue Anhydrite o Angel Phantom Cuarzo para ayudarte a comunicarte con los reinos angelicales.

Esta combinación también te permitirá perdonarte a ti mismo y a los demás y experimentar el amor genuino más profundamente.

Cuando tu corazón es ligero y libre, nada se interpondrá en tu camino hacia el amor y la felicidad.

Si estás luchando por dejar ir o por perdonar a las personas, puedes combinar Ajoita con poderosas piedras de conexión a tierra como la Piedra Blizzard.

La combinación de Ajoita con Hematita fortalecerá o curará la sangre. Emparejarlo con Boji Stone conectará tus energías a tierra.

Puede usarlo con Amazonita, Topacio transparente, Turquesa y Azurita si desea comunicarse con la verdad y la honestidad.

Aguamarina, Pietersita, Ágata Encaje Azul, Amazonita, Piedras Septarianas, Lepidocrocita, Crisocola, Topacio Azul, Aragonita Azul y Thulita también se combinarán bien con Ajoita.

Si desea desarrollar sus habilidades de canalización, puede combinarlo con piedras de canalización como Shattuckita, Turmalina azul, Sugilita, Hemimorfita, Fluorita de itrio y Quantum Quattro.

¿Cómo limpiar Ajoita?

La limpieza de los cristales es muy importante si desea que su apariencia física y sus propiedades curativas se mantengan frescas, fuertes y efectivas.

Cuando dices limpieza, es más una limpieza energética que una limpieza física que eliminará todas las energías que tus cristales de Ajoita han absorbido.

Debe realizar una limpieza después de cada uso del cristal, o cuando sienta que los cristales irradian una energía pesada y exhiben un color apagado.

Hay muchas formas en que puede limpiar sus cristales de Ajoita de energías negativas o energías persistentes del uso pasado.

Un método es utilizar agua natural. El agua neutralizará cualquier energía negativa almacenada en su cristal Ajoita y la dirigirá de regreso a la tierra.

Enjuagar y estimular los cristales directamente bajo la lluvia durante unos 5 minutos funcionará.

Cuando no llueve, alternativamente puede poner sus cristales bajo el grifo de agua corriente durante unos 10 minutos. La luz de la luna y el sol también pueden limpiar tu Ajoita.

La luz de la luna tiene un efecto más delicado en cristales y piedras. En su máxima expresión y brillo, la luna puede aumentar las vibraciones de su Ajoita.

La luz del sol es cálida y poderosa y puede deshacerse instantáneamente de todas las energías persistentes, tanto buenas como malas.

También puede hacer uso de los elementos de la tierra en la limpieza enterrando sus cristales bajo tierra durante un día entero.

Deje que la tierra absorba todas las energías no deseadas y malsanas de su Ajoita para que cuando las extraiga del suelo, estén completamente limpias y refrescadas.

También puede usar humo para limpiar su Ajoita. El difuminado se puede hacer con Palo Santo o con palitos de salvia. También eliges cedro o sándalo.

Simplemente agite su Ajoita sobre el humo durante aproximadamente un minuto para limpiarlo. Dar a sus cristales un baño de agua salada también es bastante efectivo. Remoja tu Ajoita en agua con una pizca de sal.

Si vives cerca de la playa, también puedes poner tus cristales de Ajoita dentro de una bolsa de malla y dejarlos reposar en el agua de mar durante unos minutos.

Solo asegúrese de enjuagarlos con agua limpia para eliminar los residuos de sal antes de usar su Ajoita en cualquier trabajo de curación.

También existen ciertas piedras y cristales que tienen la capacidad de absorber la negatividad en otras piedras y cristales.

Uno de los cristales limpiadores más populares y poderosos es la selenita.

Para limpiar su Ajoita, colóquelo sobre una losa de selenita durante al menos seis horas. Pero si quieres que disfrute de una limpieza más profunda, puedes dejarlo ahí por más tiempo.

Visualice las energías no deseadas que se liberan de su Ajoita y se reciclan de nuevo en energías positivas.

Los cristales se conectan con las energías que están presentes a su alrededor. Antes y después de cada trabajo de curación, o si ha dejado que alguien use su Ajoita, asegúrese de que esté limpio y despejado.

Ajoita es un cristal muy útil y comprensivo que puede absorber la negatividad en cualquier situación. ¡La limpieza libera a tu Ajoita de toda esa negatividad!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Ajoita

A nivel metafísico, Ajoita irradia una energía cristalina divina que la convierte en una piedra de alta frecuencia para la transformación y el despertar.

Te traerá energías suaves, gentiles, tiernas y nutritivas.

Es una gran piedra para usar cuando quieres hablar desde el corazón y lograr la paz interior.

También le mostrará cómo puede lograr la paz y la armonía en todos los aspectos de su vida.

Las energías de Ajoita eliminarán la hostilidad, la ira, los prejuicios, los celos, la agresividad y todos los demás atributos negativos.

Es una piedra que realzará su imaginación y creatividad, y le mostrará cómo puede comunicarse de manera efectiva.

Ajoita te hará consciente de todo el potencial infinito que está disponible para ti. ¡Te conectará con personas, amigos, extraños y almas gemelas que te mostrarán el camino!

Esta piedra eliminará las energías disfuncionales y las reemplazará con energías puras de amor. Te rejuvenecerá en todos los niveles y estimulará todo tu bienestar.

Ajoita comunicará tus verdades más profundas y limpiará tus campos áuricos.

Con la guía de esta piedra, podrás lograr una transformación suave, armonizar tus energías, liberar la negatividad y recibir maravillosas bendiciones.

¡Ajoita sirve como su llamada de atención para vivir, respirar y amar de todo corazón!

Artículos recomendados