La aguamarina lechosa es una especie de piedra preciosa de aspecto translúcido que proviene de la familia de cristales Berilo.

Además de su hermosa apariencia que deja un efecto refrescante en los ojos, Milky Aguamarina es conocida por los numerosos beneficios metafísicos que contempla.

Propiedades de la aguamarina lechosa

La aguamarina lechosa se puede distinguir de otras piedras de aguamarina por su coloración.

Mientras que otras rocas de color aguamarina se encuentran a menudo en colores nítidos y distintos, la aguamarina lechosa, como su nombre indica, no es tan clara o transparente en apariencia.

La piedra es reconocida por su aspecto lechoso y generalmente está disponible en un tono celeste que le da una apariencia nublada en general.

El cristal, como la mayoría de las otras piedras de aguamarina, se encuentra principalmente en Brasil, pero otros lugares donde también se ha extraído incluyen Nigeria, India, China, Zambia y Mozambique.

La piedra está fácilmente disponible y, a menudo, se convierte en joyas preciosas con mucha facilidad, debido a su nivel de dureza de 8 en la escala de mohs.

El principal compuesto mineral de la aguamarina lechosa es el berilo, que le da su color azul.

La «aguamarina» en el nombre de esta piedra, cuando se traduce literalmente, significa «agua del mar», que es otra asociación derivada del color azul claro de la piedra.

Otro nombre por el que se reconoce la piedra es «Aguamarina Lechosa Brasileña», que simplemente se deriva de su principal país de origen.

¿Por qué usaría aguamarina lechosa?

La aguamarina lechosa tiene una gran cantidad de implicaciones diferentes para los rasgos importantes de la personalidad de un individuo.

El uso más significativo de la piedra , y uno por el que es históricamente reconocida, es su poder para mitigar el miedo e inculcar valentía.

De hecho, la leyenda dice que la piedra fue desplegada por los soldados en la antigüedad para equiparlos y disminuir cualquier sentimiento de miedo o preocupación en el campo de batalla para que pudieran luchar con fuerza y ​​coraje sin ser reprimidos.

En esencia, la piedra promueve la positividad y, al hacerlo, eleva el espíritu de una persona.

Es por eso que la aguamarina lechosa es una ayuda eficaz cuando se trata de lidiar con la depresión, la ansiedad u otros problemas relacionados con el estrés.

Por lo tanto, usaría esta piedra en momentos de desesperación si siente que simplemente podría usar un impulso en la moral.

Otra buena razón para usar la piedra sería recuperar la concentración y el sentido de la dirección si está experimentando una falta de motivación para lograr sus obchorroivos.

Todos y cada uno de nosotros fuimos puestos en esta tierra por una razón particular y la aguamarina lechosa simplemente sirve para recordarte que también estás destinado a la grandeza.

La influencia positiva que tiene la piedra en tu personalidad tiene el poder de transformar completamente tu perspectiva hacia el mundo para mejor.

Una actitud sana y positiva es el factor más importante para llevar una buena vida y, a menudo, es la solución a sus problemas.

Es por eso que la aguamarina lechosa se ha utilizado durante generaciones como una ayuda para ayudar a estimular las funciones de la mente, especialmente para aumentar la concentración, el enfoque y la claridad.

Leer Más  Angelita: significado, propiedades y poderes

Si eres un estudiante o un profesional que trabaja en un trabajo que requiere mucho poder mental, usar el cristal como un estimulante saludable para la mente te ayudará a realizar las tareas de manera mucho más efectiva.

La piedra también es útil para facilitar la autocuración porque los poderes metafísicos de las vibraciones emitidas por la aguamarina lechosa pueden ayudarte a distanciarte de tu doloroso pasado.

Una vez hecho esto, encontrará el cierre que necesita en asuntos pasados ​​para comenzar el próximo capítulo de su vida.

Las energías de la aguamarina lechosa también son de naturaleza bastante sencilla, además de ser muy potentes.

Debido a esto, si la piedra se utiliza como ayuda para abordar un problema específico o para reducir el estrés que surge de un problema en particular, seguramente obtendrá sus beneficios en gran medida.

Además, la aguamarina lechosa tiene una conexión muy fuerte e intensa con los chakras de su corazón.

De hecho, la piedra es conocida por contener energía basada en el corazón que trabaja en sinergia con sus chakras superiores, una asociación que forma la base de sus efectos en su estabilidad emocional.

Además, al igual que con otras piedras de aguamarina, también es una herramienta eficaz para la comunicación, especialmente cuando necesita sintonizarse con sus guías espirituales y prestar atención a la iluminación divina que se necesita para cumplir el verdadero propósito de uno en la vida.

Más Vendidos No. 1
ELEDORO Mujer Cabochonschliff azul Aguamarina lechosa
  • Moderna pulsera elástica de piedras preciosas, pulsera flexible montada en bandas de silicona resistentes.
  • Pulsera de energía con piedras preciosas auténticas para aumentar la confianza y la resistencia.
  • Ancho de la pulsera de aprox. 10-11 mm, piedras preciosas naturales, pueden variar ligeramente de la imagen, longitud total flexible aprox. 19 cm. Contorno de muñeca aprox. 17-18 cm.
  • Pulseras hechas a mano para yoga, buda, fitness, litoterapias y chakras, ideales también como pulseras de pareja.
  • - -
Más Vendidos No. 2
Gemondo 925 Plata de Ley Art Déco 1.44ct Lechoso Aguamarina y Anillo de Marcasita
  • Se envía en caja de exposición de piel sintética
  • Juego de Joyería
  • 925 Plata de ley.
  • Original Piedras Marcasita
  • Marca Gemondo
Más Vendidos No. 3
Cuentas de neumáticos Heishi suaves de aguamarina lechosa natural de 16 pulgadas, disco aguamarina de 4,50 a 5,50 mm, cuentas en forma de rueda
  • Consejo de la imagen del producto = las fotos son artículos de lotes.
  • Forma: cuentas de neumático Heishi
  • Corte: liso
  • Longitud: 40 cm
  • Cantidad: 1 hebra

¿Cómo te ayudará la aguamarina lechosa?

La aguamarina lechosa se usa a menudo como ayuda para ayudar con el tratamiento de problemas que se derivan del sistema nervioso.

Estos incluyen los que pertenecen a la salud mental.

Uno de los usos más importantes de la aguamarina lechosa es ayudar a aliviar el estrés y los sentimientos negativos.

La piedra infunde una especie de claridad en la mente que invita al individuo a concentrarse en lo que es bueno e importante.

Al hacerlo, los pensamientos negativos o tóxicos se reducen simultáneamente hasta el punto de que ya no nublan el juicio o la concentración de la persona que usa la aguamarina lechosa.

Leer Más  Lepidocrosita: significados, propiedades y poderes

La apariencia tranquilizadora de la piedra a menudo es suficiente para traer paz a la mente de una persona con problemas, pero lo que es más impactante es la energía regenerativa que emana de ella.

Simplemente mantener la piedra en su entorno, especialmente en su propio campo áurico, aliviará las tensiones y ayudará a aliviar gran parte de la presión sobre sus nervios.

A su vez, una función mental más saludable se traducirá en una memoria, estabilidad y resistencia mental más fuertes, que es un activo importante que debe tener al superar los desafíos que se le presentan en la vida diaria.

También se incluye en los beneficios físicos del uso de la piedra su utilidad como agente curativo para las venas varicosas y problemas de los riñones, el hígado y el bazo.

Además, también se sabe que mejora las funciones de la tiroides, que es una glándula mucho más importante de lo que entendemos, ya que controla una parte importante del funcionamiento saludable del cuerpo.

Debido a la potencia de la piedra, un principiante puede sentirse abrumado por el efecto intenso de la aguamarina lechosa en el cuerpo.

Por muy incómodo que esto pueda parecer, no hay necesidad de luchar contra su impacto porque no es en absoluto negativo por naturaleza.

De hecho, solo te sentirás así porque la piedra te insta a ser lo suficientemente valiente como para salir de tu zona de confort.

Después de todo, la clave para el crecimiento personal es desafiarse a sí mismo.

Una vez que comprenda que la sensación única que está experimentando solo debe ayudarlo a crecer, pronto comenzará a darse cuenta de los beneficios completos que Milky Aguamarina tiene para usted.

Aguamarina lechosa y sanación espiritual

La mayoría de las piedras preciosas tienen efectos metafísicos y la mayoría de las veces se utilizan como herramientas efectivas para canalizar la espiritualidad interior.

Lo mismo ocurre con Milky Aguamarina, que puede invocar experiencias espirituales que pueden ser bastante intensas, pero exitosas, en la naturaleza.

La autocuración es un término muy importante que a menudo se asocia con la aguamarina lechosa.

Esta curación puede ser tanto espiritual como emocional, siempre que provenga de adentro.

Cualquier cambio positivo en tu vida tendrá que venir de tu interior y para eso, necesitas ponerte en contacto con tu yo superior.

La aguamarina lechosa facilita el proceso de autodescubrimiento a medida que se embarca en este viaje para comprender su propósito superior en la vida.

Para esto, es crucial que restablezcas tu conexión con tus ángeles guardianes y los seres divinos.

Aquí es donde el impacto de la aguamarina lechosa es más evidente: te guía al estado mental meditativo que necesitas alcanzar para reconocer la presencia de los seres divinos.

Esta es la razón por la que el cristal es muy beneficioso para su uso durante la meditación, ya que ayuda a una persona a lograr la claridad mental que se necesita para permitir que la paz y la tranquilidad se apoderen de él.

Además, se sabe que la piedra ayuda con el desarrollo de habilidades psíquicas.

Leer Más  Zafiro naranja: significados, propiedades y poderes

Su funcionamiento cercano con sus chakras superiores allana el camino para que aproveche por completo sus dones internos y aproveche al máximo sus habilidades.

Estos incluyen sus dones naturales de visiones psíquicas, audición e intuición.

De hecho, dado que la piedra tiene mucho que ver con el chakra del corazón, te insta a confiar en tu propio instinto y hacer lo que te parezca correcto en lugar de pensar que un cierto camino es mejor que el que estás destinado a seguir.

Todos los efectos de la piedra se observan mejor cuando tu mente está relajada.

Por lo tanto, si hay un rasgo en particular en el que desea trabajar o un problema del que desea aliviar, si lo tiene en cuenta mientras medita con Milky Aguamarina, mejorará sus posibilidades de lograr su propósito.

Esto sucede porque la piedra te ayuda a trascender a un estado relajado de iluminación y conciencia elfa donde puedes percibir claramente todas las facetas de tu vida y hacer tus deducciones.

Mientras medita con la piedra, especialmente con fines de curación espiritual, puede facilitar el proceso imaginándose a sí mismo mirando su reflejo en un charco de agua.

Estas imágenes ayudarán a encender la autorreflexión y limpiarán su mente de cualquier pensamiento tóxico que de otro modo nublaría sus habilidades de observación.

No se preocupe si los sentimientos negativos continúan entrando en su mente.

Si sigues pensando en ellos, pronto podrás lavarlos soltándolos en el agua en la que estás viendo tu reflejo.

Cuando visualice estos pensamientos tóxicos fluyendo, sentirá una refrescante sensación de cierre y la esperanza de seguir adelante con su vida.

Aguamarina lechosa, amor y romance

Una piedra con energías tan compuestas y reconfortantes como la aguamarina lechosa seguramente inducirá la compasión en tu vida amorosa también.

Al ayudar a una mejor comunicación entre usted y su pareja, el cristal lo ayudará a mejorar significativamente la calidad de su relación.

Además, le resultará más fácil expresarse frente a su pareja y transmitir de manera efectiva sus gustos y disgustos.

La clave de cualquier relación es la honestidad, pero para eso, primero debes ser sincero contigo mismo.

La aguamarina lechosa estimula la necesidad en usted de comprender su verdadero yo antes de entablar una relación con otra persona.

Es importante recordar que eres tu propia persona y quien sea tu pareja te aceptará por quien eres.

El cristal te ayudará a mantenerte conectado a tierra en este sentido para que sepas que nunca debes comprometer tu propia felicidad o paz por el bien de otra persona porque esa no es la base de una relación exitosa.

Cómo utilizar la aguamarina lechosa para obtener los mejores resultados

La mejor manera de aprovechar al máximo el aguamarina lechosa es idealmente usarlo en su cuerpo como joyería.

El punto es mantener la piedra en estrecho contacto con su cuerpo para que sus vibraciones puedan llegar a su alma e inculcar cambios desde adentro.

Por lo tanto, incluso puede guardar la piedra en su bolsillo.

Sin embargo, cuando lo use durante la meditación, asegúrese de sostener la piedra entre los dedos y concentrar todos sus pensamientos, deseos y sentimientos en ella.

Antes de que pueda comenzar a hacer efecto en usted, la energía de la piedra debe reconocer qué es específicamente en lo que debe trabajarse.

Una vez que lo transmita con éxito, casi instantáneamente comenzará a viajar a un estado relajado donde sus preocupaciones y preocupaciones se convertirán en una cosa del pasado.

Mis pensamientos finales

Como es el caso de la mayoría de las otras piedras de la misma familia, la aguamarina lechosa puede beneficiar en gran medida a su usuario, especialmente en asuntos de la mente y el corazón.

La piedra te llenará de un renovado sentido de confianza, coraje y claridad, todo lo cual jugará un papel muy importante para liberar tu estrés y reemplazarlo con pensamientos felices y positivos.

Artículos recomendados