Propiedades de la Ágata Turritella

La Ágata Turritela es una variedad de la Calcedonia, que es parte de la familia del Cuarzo.

Tiene un rico color terroso negro o marrón, y se puede reconocer fácilmente por los patrones de caracoles y criaturas marinas fosilizados en la piedra. Tener esa vida fosilizada dentro, le confiere un gran poder a esta Ágata. 

El nombre de Ágata proviene del río Achates en Sicilia, donde se descubrieron por primera vez las Ágatas.

Las Ágatas suelen tener manchas de color, marcas de ojos, bandas, rayas o inclusiones fosilizadas.

¿Por qué deberías utilizar la Ágata Turritella?

La Ágata Turritella es una piedra muy espiritual que está profundamente conectada a la tierra y al hogar.

Está fuertemente asociada con tus raíces personales y tu ascendencia, incluso con los eventos pasados ​​de tu vida.

Es lo que se puede llamar una piedra de supervivencia, porque lleva energías de protección y fuerza. También te brindará sanación y el poder de una profunda sabiduría.

La Ágata Turritella también actuará como una piedra de registro y te dará información sobre tus mundos pasados ​​y tu vida pasada.

Esta piedra abrirá tu comunicación entre el reino mineral y vegetal, dándote acceso a la información que será beneficiosa para sanar el planeta.

Si se coloca en un área de tierra que ha sido contaminada o descuidada, la Ágata Turritella limpiará y revitalizará el medio ambiente. Sus energías curativas se pueden utilizar para proteger un área en peligro.

Para las personas que viajan con frecuencia, la Ágata Turritella las protegerá del peligro y las mantendrá cerca de sus seres queridos que se quedan en casa.

Eliminará tus miedos y agudizará tu intuición.

La Ágata Turritella promoverá la madurez emocional, intelectual y espiritual.

Te mostrará cómo puedes mantener la compostura incluso en situaciones tensas o difíciles.

También te dará estabilidad interior. Las energías curativas de esta piedra mejorarán tu sentido de seguridad y confianza en ti mismo.

La Ágata Turritella también frenará tus deseos poco saludables de cosas que realmente no necesitas y de personas que se supone que ni siquiera debes querer.

Te ayudará a hacer malabarismos con tus compromisos y a realizar múltiples trabajos. También te brindará una fuente constante de inspiración cuando trabajes para los campos creativos.

Si eres periodista, escritor, novelista o guionista, esta piedra te ayudará a expresar tus ideas de manera clara y convincente.

Ayudará a tu cuerpo físico a recuperar su resistencia y fuerza. También reavivará tu energía espiritual al brindarte una mayor sensación de seguridad.

La Ágata Turritella te mostrará cómo también puedes progresar desde la independencia y la autosuficiencia hasta el liderazgo espontáneo.

Más Vendidos No. 1
PandaHall Elite – aproximadamente 49 piezas / hilo de 8 mm perla de obsidiana natural perlas redondas de grado a cuerdas de perlas para pulsera collar DIY joyas, color negro, agujero: 1 mm
  • Material: obsidiana. Color: negro.
  • Tamaño: aproximadamente 8 mm de diámetro, agujero: 1 mm, aproximadamente 49 unidades, 15,7 pulgadas, 1 unidad.
  • Perfecto para la fabricación de joyas y artesanías, por ejemplo, se puede utilizar para hacer collares, pulseras, pendientes y proyectos de artesanía, etc. Artesanía exquisita y diseño bonito
  • El paquete incluye: 1 cuerda de perlas de obsidiana, hay aproximadamente 49 unidades. Estas cuentas son de diseño simple, pero no pasarán de moda. Por el contrario, la mayoría de los clientes lo acogen con satisfacción. Son de buena calidad y asequibles.
  • Nota: la imagen que se muestra es una representación del objeto para que puedas ver bien los detalles, recibirás los elementos de tamaño real. La imagen puede ser más grande en la pantalla. El color puede variar ligeramente debido al ajuste de color de cada monitor individual. Comprueba las tallas antes de realizar la compra
Más Vendidos No. 2
Dancing Bear Rock and Mineral Colección Educación
  • roches et minéraux Cueillies à la main avec une poche. Environ 1 Ã,½ pouces.
  • Cet ensemble est livré avec un 32 carnet pédagogique qui identifie non seulement les pierres mais vous donne aussi une courte leçon de géologie.
  • Un grand ensemble éducatif pour les enfants de tous les âges
  • Vous recevrez plus de roches et de minéraux pour votre argent car il n'y a pas d'emballage de fantaisie. (La plupart de l'argent pour les produits destinés aux enfants est passé sur l'emballage de fantaisie).
Más Vendidos No. 3
HONGYAN 6pcs / Lote 3-5 cm Torre Rojo Turritella Turritella Natural Conch Seashell Ornaments Home Wedding Decoration Gran Regalo
  • El producto es natural.
  • Forma especial y un hermoso color hacen que estas conchas sea un gran material artesanal.
  • ¡Estos adorables adorables son una adición de amor a cualquier espacio, y hacen que el regalo perfecto!
  • Decora tu balcón, Windowsill, mesa de comedor, escritorio de oficina y sala, agregando diversión a la vida.
  • Aplicación: acuario, tanque de peces, paisaje, coleccionables, decoración del hogar

¿Cómo te ayudará la Ágata Turritella?

Ágata Turritella, curación y salud

Esta piedra es una piedra de fertilidad excelente que aumentará las tasas de éxito en la inseminación artificial, FIV y otros tratamientos de fertilidad.

Leer Más  Fairy Stone: significados, propiedades y poderes

Es una piedra beneficiosa para usar durante el embarazo porque también ayudará a las nuevas mamás a lidiar con la tristeza postparto que experimentarán después de dar a luz.

La Ágata Turritella se puede usar para eliminar los signos de fatiga y puede ser muy eficaz en la absorción de nutrientes, particularmente magnesio, zinc, calcio y vitamina A.

Esta piedra puede ayudar a aliviar la hinchazón en las manos y los pies, así como la distensión del abdomen. También puede ser muy bueno para los problemas que afectan a la digestión.

Puede ser bastante eficaz para tratar la gastroenteritis y aliviar las molestias causadas por los cálculos biliares. También puede ayudar a aliviar los efectos del envejecimiento.

Las energías curativas de la Ágata Turritella pueden aliviar las lesiones cutáneas y las erupciones, así como la picazón causada por las picaduras de insectos. También puede ayudar en el tratamiento de las varices.

La Ágata Turritella puede ser útil para el corazón y los vasos sanguíneos.

También puede fortalecer el músculo cardíaco.

Una Ágata Turritella fría en la frente puede ayudar a bajar la fiebre. También puede protegerte del sonambulismo y los síntomas de la epilepsia.

Esta piedra puede mejorar las funciones mentales y aumentar la concentración, las habilidades analíticas y la percepción.

La Ágata Turritella ayudará a estabilizar tu aura y transmutar las energías negativas en tu cuerpo. Tiene un efecto limpiador único que será poderoso en todos los niveles.

Esta piedra ayudará a eliminar la sensación de letargo y aumentará los niveles bajos de actividad, aumentará tu entusiasmo y te dará una fuente inagotable de estimulación.

Siempre que sientas que tus energías espirituales no están en equilibrio, las energías curativas de esta piedra te asegurarán de que no te sienta voluble o inquieto por mucho tiempo.

Leer Más  Crisoprasa: significados, propiedades y poderes

Te conectará a la realidad y mantendrá una conexión estrecha entre tú y las personas que son importantes para ti.

Ágata Turritella y riqueza

La Ágata Turritella te apoyará en tu viaje financiero y te ayudará a atraer solo los buenos tipos de energías para tus esfuerzos.

¡Esta piedra invitará a más prosperidad y abundancia, y te ayudará a resolver tus principales problemas financieros sin perder la fe en que podrás recuperarte!

La Ágata Turritella te apoyará en tus esfuerzos, especialmente cuando tengan algo que ver con tu estado financiero.

La forma en que la Ágata Turitella te ayuda con tu patrimonio es porque te hace ver que el flujo de efectivo es tal como suena: el dinero sale y el dinero entra.

Aprenderás a no entrar en pánico cuando el dinero salga de una sola vez y, del mismo modo, a ser más sensato y equilibrado cuando llegue de una vez.

¡Y lo hará, más a menudo de lo que crees, una vez que pongas en acción las ideas que este cristal ayuda a inspirar!

Ya sea que dirijas y seas dueño de tu propio negocio, o que estés dirigiendo un nuevo proyecto en el departamento de tu oficina, la Ágata Turritella puede brindarte todo el respaldo que necesitas para alcanzar el éxito.

Ágata Turritella, amor y relación

La Ágata Turritella fortalecerá las relaciones y promoverá la fidelidad marital. También te ayudará a deshacerte de tu complejo de superioridad.

Esto eliminará tu arrogancia y pomposidad, y mejorará enormemente tu relación con tu pareja.

También te hará más accesible para las personas que quieran conocerte como algo más que un amigo.

La Ágata Turritella te inspirará a deshacerte de tus pensamientos negativos.

Fomentará un sano sentido del equilibrio durante los momentos de transición y durante los momentos de dificultad.

Te dará curación emocional de cosas que han sucedido en el pasado. Estas cosas te impiden tener una relación sana y feliz.

Cuanto antes las sueltes, antes alcanzarás la libertad emocional.

¡Te liberará de tus traumas profundamente arraigados y te hará sentir nuevamente emocionado por las muchas posibilidades en el amor!

La Ágata Turritella es muy buena cuando se trata de autoanálisis. También te ayudará a descubrir circunstancias ocultas que pueden afectar tu bienestar emocional.

Esta piedra fomentará la confianza y la autoaceptación. Te inspirará a decir tu verdad personal.

Te ayudará a superar la amargura del corazón al suavizar tu enojo, promover el amor y darle el valor para comenzar de nuevo.

Cómo utilizar la Ágata Turritella para obtener los mejores resultados

Cada vez que necesites experimentar un enfoque meditativo o estar en un estado de trance, todo lo que necesitas hacer es contemplar una Ágata Turritella.

También te dará la oportunidad de relajarte al animarte a experimentar el hipnotismo terapéutico.

Cuando se usa como amuleto protector, la Ágata Turritella evitará todos los peligros y también te permitirá eliminar todo tipo de obstáculos terrestres.

También se sabe que proporciona energías protectoras contra los rayos y la furia del océano durante una tormenta.

La Ágata Turritella es una piedra transformadora buscadora que ayudará a alinear las energías naturales de la piedra con los poderes naturales de la mente humana.

Te inspirará a descubrir nuevos horizontes y desbloquear nuevas capacidades.

Esta piedra actuará como la brújula de tu vida y te indicará la dirección correcta. Mejorará tus esfuerzos para mejorar y cambiar tu situación, perspectivas y salud para mejor.

Ten a mano un trocito de Ágata Turritella para cuando necesites hacer algo importante con tu vida. Te inspirará a transformarte y aprender a bailar a lo largo de las mareas cambiantes de la vida.

Leer Más  Obsidiana de caoba: significados, propiedades y poderes

Te inspirará a salir de tu zona de confort, a hablar un nuevo idioma, a volverte más fuerte emocionalmente y a convertirte en una mejor persona para las personas que te aman.

La Ágata Turritella traerá energías de buena salud y nutrición, así como energías de crecimiento, nuevos comienzos y expansión.

Mejorará tu vitalidad y garantizará que sigas creciendo de manera saludable.

Coloca un trozo de esta piedra en cualquier espacio que uses para comer o trabajar, o colócala en el dormitorio de tu hijo pequeño.

Esta piedra atraerá abundancia y prosperidad, especialmente si está colocada en el área este o sureste de tu hogar.

Las mejores piedras y cristales para combinar con una Ágata Turritella

Cuando desee aumentar la prosperidad y la abundancia de tu vida, puedes combinar la Ágata Turritella con Aventurina, Piedra de Sangre, Diamante, Grosularia o Granate Grosular, Ojo de Tigre y Piedra de Luna.

También puedes utilizar Malaquita, Ágata Musgo naranja, Topacio, Cuarzo Rutilado, Tsavorita, Cuarzo Aqua Aura, Citrina, Epidota, Jade, Peridoto y Cuarzo ahumado.

Energía espiritual de la Ágata Turritella

La Ágata Turritella es conocida por ser un material de piedras preciosas de una belleza única. Se puede convertir en artículos de artesanía, esferas de reloj, juegos de escritorio y librería cuando está completamente silicificada.

Este tipo de ágata hace hermosos cabujones o gemas talladas. También es muy hermosa cuando se convierte en aretes, anillos, cuentas, colgantes y hebillas de cinturón.

Algunas piezas o trozos que son demasiado pequeños se pueden colocar dentro de los vasos de roca para crear piedras pulidas del aspecto más interesante.

Dentro de las Ágatas Turritellas se conservan muchos fósiles espectaculares. ¡Son una de las piedras más fascinantes, que también pueden darte una lección sobre la anatomía de esos caracoles llamados Turritelas!

La vida antigua fosilizada que se encuentra dentro de la Ágata Turritella brinda curación y sabiduría a cualquiera que la lleve o use.

Este tipo de ágata fomentará una sensación de  paciencia pacífica en ti. Asegúrate de tener esta piedra cuando te canses de esperar algo o alguien.

También es una piedra que te ayudará a desacelerar tu vida acelerada para que puedas apreciar las pequeñas cosas.

Sus energías curativas te alentarán a tomarte un tiempo para la reflexión personal y espiritual.

La Ágata Turritella te hará sentir protegido y seguro. Te brindará apoyo cuando necesites realizar transiciones importantes en tu vida.

Sus energías curativas te guiarán para encontrar  soluciones pacíficamente a tus problemas, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

La Ágata Turritella te infundirá paz y alegría y te dará una nueva sensación de asombro. Es una piedra muy interesante porque también es un tipo de fósil.

Está formada por un antiguo caracol de mar conocido como Turritella, que es un gasterópodo de la familia Turritellidae. Sus conchas fosilizadas son las que hacen los patrones hermosos y únicos en cada piedra.

La Ágata Turritella es una piedra excelente para las mentes jóvenes porque las muchas formas y remolinos en la piedra los mantendrán hipnotizados durante horas.

Las energías de la Ágata Turritella tienen que ver con la paz, la armonía y unir a las personas.

Esta piedra te apoyará en muchos aspectos de la curación y la exploración que te harán comprender mejor tu propia humanidad.

El uso de la Ágata Turritella te permitirá dejar de lado tus viejos y olvidados sentimientos que te han impedido seguir adelante.

Esta ágata también ayudará a sanar tu cuerpo y mente después de sufrir o experimentar eventos traumáticos en una etapa anterior de tu vida.

La Ágata Turritella puede ayudarte a comprender tu propia mortalidad.

Te ayudará a comprender que los tiempos cambian y que las personas cambian. Saber esto te ayudará a encontrar tu lugar en este mundo y el papel que desempeñas.

La Ágata Turritella también te brindará apoyo emocional cuando experimentes la pérdida de un ser querido o cuando tú mismo te estés preparando para fallecer.

Pero aunque es cierto que la Ágata Turritella puede ayudar a las personas con la muerte, también puede inspirar vida.

Estas piedras pueden estimular los órganos reproductores tanto femeninos como masculinos, aumentando tus habilidades para crear y traer una nueva vida a este mundo.

La Ágata Turritella también puede aliviar emociones demasiado poderosas antes, durante y después del parto. Eliminarán tu miedo y eliminarán tu fatiga emocional.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la Ágata Turritella

La Ágata Turritella aumentará tu conciencia y tu conciencia de la unidad de tu vida.

Te invitará a tener una contemplación tranquila de tus propias experiencias que te conducirán a la estabilidad interior y al crecimiento espiritual.

La Ágata Turritella también te dará una conexión más fuerte con el mundo natural. Esta piedra comparte la misma influencia de color de la naturaleza y el hogar.

Te ayudará a relajarte, reorganizarte y recuperar la compostura.

La Ágata Turritella te traerá fuerza y ​​poder, y aliviará tus miedos asociados con tu existencia en este mundo.

La Ágata Turritella también te ofrecerá protección y un refugio seguro cuando el mundo comience a volverse caótico y la gente se vuelva demasiado necesitada y negativa para tu propio bien.

Artículos recomendados