Propiedades del ágata piel de serpiente

La ágata piel de serpiente es una especie de ágata semitranslúcida que exhibe colores claros, amarillo cremoso o beige.

Se caracteriza por marcas enloquecidas en la superficie que se parecen mucho a la piel de una serpiente.

El ágata piel de serpiente también tiene bandas de color blanco, melocotón y naranja que también son transparentes y translúcidas.

¿Por qué usarías ágata de piel de serpiente?

Las energías del ágata piel de serpiente promoverán la fuerza en momentos en los que esté demasiado ocupado o involucrado en una gran cantidad de actividad.

Te animará a mostrar el lado más agradable de tu personalidad e inspirará un enfoque de la vida más pacífico y armonioso.

El ágata piel de serpiente le dará paz interior y un mejor aprecio por su vida.

Te recordará la alegría de estar vivo, especialmente cuando empieces a sentirte abrumado por los acontecimientos de tu vida.

Cuando trabaje con las energías de la ágata piel de serpiente, experimentará un aumento de alegría y felicidad.

También aumentará la cantidad de amor que tienes por ti mismo porque cambiará positivamente la forma en que ves tu vida.

El ágata piel de serpiente también te ayudará a ser menos visto. Le ayudará a mezclarse con la multitud para que pueda disfrutar de momentos de paz y privacidad.

Aliviará sus preocupaciones y lo hará más relajado y tranquilo con su vida. Le animará a reducir la velocidad y no dejarse llevar por las mareas de la vida.

Aumentará su autoconciencia y aumentará su autoestima. Te hará sentir invencible y te dará el valor para salir de tu zona de confort.

Si necesita ayuda para encontrar cosas perdidas o personas desaparecidas, las energías de Snakeskin Ágata también serán de gran ayuda.

¡El ágata piel de serpiente se puede usar para iniciar el aumento de la energía Kundalini!

Es una piedra energética que te animará en tus mayores sueños y deseos.

Te ayudará a controlar tus emociones y te inspirará a invertir más en los eventos futuros de tu vida.

El ágata piel de serpiente te ayudará a sentirte feliz y seguro en tu amor.

Te vinculará con las personas que amas y traerá personas a tu vida que continuarán inspirándote sobre el amor y el amor.

Te infundirá un poder positivo y te ayudará a desarrollar tu energía femenina.

El ágata piel de serpiente también aliviará las energías estresantes de su vida y abrirá su corazón y su mente a la verdadera felicidad.

El ágata piel de serpiente realzará el amor que ya tienes en tu vida.

Atraerá riqueza y abundancia, así como buena suerte y buena salud.

Promoverá la longevidad en todos los aspectos y aumentará la paz y la armonía en su entorno.

Es una buena piedra para proteger a los niños. Sus energías curativas también te asentarán y estabilizarán independientemente de los eventos caóticos en tu vida.

El ágata piel de serpiente cambiará positivamente su nivel de percepción y le dará la fuerza para continuar con la vida.

Más Vendidos No. 1
Collar de piedras preciosas de ágata de piel de serpiente en forma rectangular.
  • Longitud total: aprox. 44 cm.
  • Peso total: aprox. 92 gramos.
  • Diámetro de las piedras: aprox. 30 x 22 mm (largo x ancho) mm, forma rectangular.

¿Cómo te ayudará el ágata piel de serpiente?

Ágata piel de serpiente , curación y salud

El ágata piel de serpiente se puede utilizar en el tratamiento de trastornos del estómago y problemas de audición.

Leer Más  Zafiro naranja: significados, propiedades y poderes

También puede ser beneficioso para reducir las arrugas y calmar la piel.

Esta ágata es conocida por ayudar y proteger a quienes están involucrados en actividades extremas al aumentar su fuerza física.

Ágata piel de serpiente y riqueza

Snakeskin Ágata fomentará una forma de pensar realista y pragmática.

Es una buena piedra para tener si desea lograr la paz y la armonía en su vida y solo concentrarse en sus obchorroivos.

Estimulará la acción y lo apoyará en la toma de decisiones importantes.

Esta piedra es beneficiosa cuando se trata de autoanálisis y cuando se trata de descubrir circunstancias que pueden interferir con su bienestar.

También mejorará su percepción y habilidades analíticas que lo llevarán a las soluciones más prácticas. Esto traerá buenos resultados y resultados más positivos.

Ágata piel de serpiente , amor y relaciones

Promoverá la confianza y la autoaceptación, y lo inspirará a decir su propia verdad.

Te ayudará a superar cualquier negatividad o amargura en tu corazón al sanar tu ira.

Promoverá el amor y te dará la apertura para fomentar el amor. También te dará el valor de empezar de nuevo.

Es una piedra muy útil para cualquier tipo de trauma emocional. Es una piedra que ama la veracidad, por lo que puede esperar que su relación o matrimonio esté lleno de honestidad cuando trabaje con esta piedra.

El ágata piel de serpiente estabilizará tus emociones.

También eliminará o transformará los pensamientos y emociones negativos que pueda tener.

Tiene un poderoso efecto limpiador que te curará y te revitalizará a nivel físico y emocional. Su efecto depurativo es potente a nivel físico y emocional.

El ágata piel de serpiente te dará paz interior y te inspirará a apreciar incluso las cosas más pequeñas de tu vida amorosa.

¡Te animará a dejar de preocuparte o preocuparte demasiado por las cosas triviales porque hay cosas mucho más importantes que componen la vida!

Snakeskin Ágata se asegurará de que tenga un equilibrio entre el trabajo y la vida para que su relación personal no se vea afectada.

Es la piedra perfecta que te ayudará a encontrar lo que buscas en tu pareja romántica, en tu relación o en tu matrimonio.

El ágata piel de serpiente también te ayudará a fortalecer tus mejores atributos y trabajar en los débiles para que disfrutes de una relación más amorosa y positiva.

Esta piedra aumentará tu fe en que todo estará bien cuando estés pasando por momentos difíciles en tu relación.

Leer Más  Cómo usar creativamente piedras y cristales caídos

Le dará una disposición más positiva y aliviará sus preocupaciones. Te hará darte cuenta de que tienes todo el amor que necesitas y que debes estar agradecido de tenerlo.

Te hará comprender mejor que las relaciones son mucho trabajo. Si deseas tener uno exitoso y amoroso, ¡debes estar dispuesto a plantar las semillas del amor!

Esta piedra le mostrará cómo puede dejar ir los recuerdos dolorosos del pasado y concentrarse en el amor que está justo frente a usted.

Te hará comprender que todas las malas experiencias te han llevado a donde estás ahora.

Sin ellos, nunca aprenderás lecciones importantes sobre el amor.

Sin las elecciones y decisiones equivocadas, no estará tan agradecido por la persona que es ahora y por todas las maravillosas bendiciones que tiene en su vida.

Cómo utilizar el ágata de piel de serpiente para obtener los mejores resultados

La mayoría de las piedras de ágata, incluida la ágata piel de serpiente, transportan energía del agua. Se asocia tradicionalmente con el área norte de su espacio.

El norte también está asociado con su carrera y trayectoria de vida. Cuando coloques un trozo de ágata piel de serpiente en este lugar en particular, estarás mejorando las energías positivas y eliminando las negativas.

Habrá un equilibrio de energías a medida que su vida avance.

Si desea tener un apoyo y una guía adicionales para avanzar hacia sus obchorroivos, ¡lleve siempre consigo un trozo de ágata piel de serpiente!

La mejor combinación para usar con ágata piel de serpiente

Hay muchas piedras y cristales que complementarán las energías del ágata piel de serpiente.

Si eres una persona artística y creativa y quieres un tipo de expresión artística más libre, puedes combinarlo con Rainbow Cuarzo, Howlita, Rainbow Cuarzo, Rainbow Boji Stone, Piedra Eilat, Cobalticalcita o Botswana Ágata.

También funcionará bien con turmalina sandía, cuarzo rutilado y cuarzo fantasma.

Si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida, puedes usar Ágata piel de serpiente con obsidianaa caoba, ágata musgo naranja, turquesa, piedra lunar, piedra de sangre, aguamarina, cuarzo ahumado o aventurina.

También puede usarlo con peridotoo, tsavorita, citrino, granate grueso, ágata musgo, cuarzo rutilado, jade, malaquita, aventurina, diamante, ágata de árbol, topacio o epidota.

Cuando desee lograr el equilibrio emocional y mental, puede combinar ágata piel de serpiente con piedra imán, sodalita, ojo de tigre, piedra de sangre, cornalina, hematita, ágata de árbol, chiastolita o topacio azul.

También funcionará bien con Unakita, Celestita, Ametrina, Rodonita, Turmalina, Lepidolita, Rodocrosita, Fluorita, Crisoprasa, Celestita o Kunzita.

Ágata piel de serpiente y curación emocional

El ágata piel de serpiente es una piedra muy especial que es tu fuente de fuerza siempre que necesites ese impulso extra de energía para pasar el día o lograr algo que parece imposible.

Al proporcionarle un impulso de fuerza en su hora de necesidad, Snakeskin Ágata le permite hacer un esfuerzo adicional sin darse por vencido justo cuando estaba a punto de llegar a la línea de meta.

Muchos de nosotros nos damos por vencidos justo antes de que estemos a punto de hacer el gran avance en nuestras vidas solo porque hemos perdido la voluntad y la energía para continuar con nuestras ambiciones, sin embargo, con Snakeskin Ágata a tu lado nunca tendrás que enfrentar esto. adivinanza.

Esta piedra te permitirá comenzar a ver la vida con una lente muy diferente, una que mira todo con positividad y armonía, especialmente cuando la combinas con la piedra natal de julio.

Leer Más  Oro: significados, propiedades y poderes

Se le alentará a permanecer siempre agradable y feliz al tratar con todos los demás, por lo que se convertirá en una persona muy popular.

Con la ayuda de esta piedra, seguramente comenzarás a ver tu vida de una manera que el universo siempre ha querido que lo hagas, comenzarás a notar todas las innumerables bendiciones que tienes y finalmente comenzarás a apreciar el plan que el divino reino ha ideado para ti.

Esto te permitirá estar siempre confiado y saber que pase lo que pase, sucede por una razón y que siempre terminarás yendo a donde el universo quiere llevarte.

Este enfoque en la vida te ayudará a liberarte de todo el estrés que conlleva la incertidumbre y la preocupación constante por lo que depara el futuro y, en cambio, te convertirá en una persona mucho más estable que está feliz con cómo están las cosas.

Las energías positivas que aporta esta increíble piedra también te permitirán comenzar a disfrutar cada momento de tu vida y aprovechar al máximo todo el tiempo que tienes en esta tierra.

Incluso los pequeños eventos comenzarán a hacerte más feliz de lo que solían hacerlo y comenzarás a quitarle la alegría a todo lo que haces.

Si eres alguien que siempre se ha visto a sí mismo en una luz negativa, Snakeskin Ágata te ayudará a mirarte a ti mismo de una manera completamente nueva.

Comenzará a apreciar mucho todos sus rasgos positivos e ignorará cualquier defecto que tenga porque comprenderá que ningún ser humano es perfecto.

Solo cuando te amas inmensamente a ti mismo puedes empezar a hacer que otras personas también te amen.

Si eres alguien que valora su privacidad entre todo lo demás, Snakeskin Ágata es la piedra perfecta para ti porque te permitirá convertirte en parte de la multitud y te quitará el centro de atención por un tiempo.

El ágata piel de serpiente eliminará todas sus dudas y miedos en la vida y lo alentará a perseguir sus mayores ambiciones y sueños.

Mis pensamientos finales sobre el poder del ágata piel de serpiente

Las energías de la ágata piel de serpiente resonarán con los chakras de la raíz, el plexo solar y la corona.

Los estimulará para que siempre se sienta seguro y protegido con su propia confianza y autoestima.

El ágata piel de serpiente te ayudará a calmar tu parloteo interno y lograr un estado de paz y tranquilidad interior.

También lo ayudará a comprender mejor sus experiencias y a lograr una perspectiva más positiva de la vida.

El ágata piel de serpiente le brindará apoyo mientras se ocupa de sus problemas emocionales, ayudando a su cuerpo emocional a estabilizarse emocionalmente.

¡El ágata piel de serpiente te recordará la verdadera alegría de vivir y seguirá trabajando para tener este tipo de alegría todos los días de tu vida!

Artículos recomendados