¿Sabía que Moss Ágata puede brindar la mayor cantidad de beneficios para su salud y bienestar en general? ¡Sigue leyendo para saber más!

Propiedades de la ágata musgosa

El ágata musgosa es un cristal que pertenece al grupo del óxido y el cuarzo. Tiene un color azul claro o verde musgo que es característicamente pálido. Pero también hay cristales de ágata musgo que tienen un tono rojo, negro, azul o marrón.

Se puede encontrar en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Uruguay, India, Sudáfrica, Rusia y Australia.

¿Por qué usaría ágata musgo?

Moss Ágata puede crear armonía en tu vida. Si sientes que todo es un desastre en el trabajo y en tu vida personal, este cristal puede ayudarte a dar sentido a las cosas y a descubrir qué necesitas hacer.

Las energías de este cristal acompañadas de las energías de Dravita inspirarán esperanza y confianza.

Te hará sentir seguro de que incluso si las cosas no van bien en este momento, todo estará bien cuando llegue el momento adecuado.

Moss Ágata eliminará el estrés de su estilo de vida o las presiones de la sociedad.

¡Le mostrará que usted es el único a cargo de su vida, y que debe hacerse un favor y vivir su vida de la manera que desee!

Moss Ágata puede aliviar su cuerpo de las demandas de su trabajo, sus relaciones e incluso de usted mismo. Le recordará que también es necesario que lo cuiden.

Este cristal te permitirá dar un paso atrás y relajarte un poco. Trabajas duro, por lo que también mereces un descanso adecuado.

La influencia de conexión a tierra de este cristal le ayudará a mantener su conexión con la tierra. Te sentirás lleno del deseo de pasar tus días al aire libre, comunicándote con la naturaleza y disfrutando de la belleza natural que está en todas partes.

Las energías de Moss Ágata allanarán el camino para la mejora de su salud física y su bienestar general.

También lo ayudará a lograr una comprensión espiritual y una mejor apreciación de todo lo que tiene en su vida.

Puede ayudarte a desarrollar tu intuición y hacerte más consciente de las cosas que suceden a tu alrededor, tanto visibles como invisibles.

Moss Ágata puede mejorar su actividad cerebral, su enfoque y sus energías analíticas. Le dará una percepción aguda y habilidades de observación más precisas.

Puede ayudarlo a ponerse en contacto con su verdadera naturaleza. Este cristal también te liberará de las cosas que te impiden tener una vida verdaderamente rica e inspirada.

Si está buscando un cambio y desafíos más grandes, Moss Ágata puede amplificar la energía de sus intenciones y ayudarlo a lograr sus metas personales.

Más Vendidos No. 1
Taddart Minerals – Pulsera verde de piedra natural ágata musgo montada en hilo de nailon elástico – hecha a mano
  • Contenido: una pulsera de 18 cm de largo de ágata musgosa – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín.
  • Piedra y éxito: el mineral de ágata musgo es una variante especial del calcedón, que consiste en dióxido de silicio e inclusiones de manganeso y hierro. El musgo natural no tiene bandas de ágata y es transparente, blanco hasta verde oscuro y se puede encontrar en Brasil, Estados Unidos y Sudáfrica.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera de ágata es un ejemplar único.
  • Esotérica y efecto: el ágata de musgo también se conoce como piedra de moca y se dice que aumenta la confianza en sí mismo + también promueve la conexión natural, alivia el dolor de cabeza e inhibe la inflamación – científicamente no se ha probado nada.
  • CHAKRA PLANET-TIERKREISZE-TIERKREISZE-TIERKRA: ningún planetenstein - Capricornio y gemelos, corazón
Más Vendidos No. 2
Taddart Minerals Pulsera de piedra preciosa natural de ágata musgo con bolas de 6 mm colocadas en hilo elástico de nailon. Hecho a mano.
  • Contenido: una pulsera de ágata musgo de aprox. 18 cm de largo compuesta de bolas de aprox. 6 mm – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín
  • Piedra y cultivo: el musgo mineral es una variedad especial de calcedonia, que consiste en dióxido de silicio y inclusiones de manganeso y hierro. El ágata natural no tiene bandas de ágata y es transparente, de color blanco a verde oscuro y se puede encontrar en Brasil, Estados Unidos y Sudáfrica
  • Calidad: vendemos exclusivamente piedras auténticas y minerales – posibles variaciones en forma, color y diseño y la expresión de calidad – cada pulsera de ágata es un ejemplar único
  • ESOTERICA y efecto: el musgo ágata también se conoce como piedra moca y se dice que aumenta la confianza en sí mismo + que promueve la unión natural, alivia el dolor de cabeza y evita la inflamación – sin embargo, científicamente no se ha demostrado nada
  • Placa de cruz con diseño de cacra: sin piedra planeta, capricornio y géminis, corazón
Más Vendidos No. 3
ARITZI - Colgante en Plata de Ley 925 con forma de punta en Piedra natural - Incluye una Cadena"box chain" de 45cm de plata - Agata Musgo
  • Colgante de diseño con forma de Punta en Agata Musgo y un enganche de Plata de ley. Incluye una cadena "box chain" con cierre de reasa de 45cm.
  • Las dimensiones del colgante son 36 x 8 mm (alto x ancho). La cadena tiene un largo de 45 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • Incluye una bolsa de terciopelo ideal para su cuidado. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto explicativo del significado y el uso del mineral.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia plata. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.

¿Cómo te ayudará el ágata musgo?

Ágata musgosa, curación y salud

Las propiedades curativas físicas de Moss Ágata pueden actuar como un antiinflamatorio para el cuerpo, al mismo tiempo que mejoran los sistemas circulatorio y de eliminación.

Leer Más  Variscita: significados, propiedades y poderes

Puede ayudar en el tratamiento de problemas digestivos y ayudar con su metabolismo al eliminar las toxinas de su cuerpo.

Trabajará para promover el flujo saludable de fluidos linfáticos que pueden prevenir la inflamación y las infecciones de los ganglios ninfáticos.

Puede estimular su sistema inmunológico. Puede aliviar eficazmente la fiebre, eliminar inflamaciones persistentes y aliviar su hipersensibilidad a los cambios climáticos.

Se sabe que las energías de ágata musgosa son una cura eficaz para la gripe común.

Puede ayudarlo a recuperarse de afecciones, como la adicción. También puede ayudarlo a recuperarse más rápido de las enfermedades.

Puede prevenir la deshidratación y tratar eficazmente las irritaciones y las infecciones por hongos en la piel.

También se sabe que es muy eficaz cuando se trata de entrenamientos físicos, como el culturismo y el entrenamiento con pesas.

Ágata musgosa y riqueza

Moss Ágata simboliza la abundancia. Cuando tenga las energías de este cristal trabajando para usted, ¡espere que sus esfuerzos sean recompensados ​​en gran medida!

Lo inspirará a tener una mayor determinación para superar sus desafíos financieros. También mejorará su concentración mental.

Moss Ágata lleva energías de persistencia y resistencia, así como de éxito, riqueza y prosperidad.

Puede aumentar su optimismo, creatividad, autoestima y confianza en sí mismo.

Este cristal puede ayudarte a deshacerte de hábitos viejos y poco saludables. Te inspirará a dejar de lado tus miedos para que puedas soñar más grande y apuntar más alto.

Ágata musgosa, amor y relaciones

Moss Ágata simboliza nuevos comienzos. Si recientemente rompió con alguien o cometió un gran error en su vida romántica, ¡puede tener el apoyo de este cristal para comenzar de nuevo!

Leer Más  Cómo detectar cristales falsos

Puede ayudarlo a eliminar los bloqueos negativos que lo están frenando, permitiéndole ver la belleza de su vida y el amor que lo rodea.

Te dará el equilibrio y la estabilidad que necesitas. Le mostrará que la determinación vale la pena.

Sus energías lo mantendrán centrado y conectado a tierra. Su mundo puede ser muy confuso en este momento, pero siempre tendrá algo sólido a lo que puede aferrarse.

Moss Ágata es muy eficaz para curar el trauma emocional. Le mostrará cómo puede convertir su dolor en fuerza y ​​su angustia en una lección.

También puede ayudar a eliminar los comportamientos adictivos que lo mantienen en un círculo vicioso. Lo protegerá de los efectos negativos y las consecuencias de sus acciones al fortalecer su fe, confianza y fortaleza.

Moss Ágata puede ayudarlo a alejarse de una relación controladora. Le dará el valor para dejar de ser controlado o controlador.

Las energías de este cristal te harán más decisivo. Esto será muy útil a la hora de tomar decisiones que te afecten a ti, a tu pareja y a tu relación.

Promoverá el crecimiento. Le mostrará cómo puede lidiar adecuadamente con los altibajos de su relación, al tiempo que deja espacio para el cambio y el crecimiento.

Moss Ágata te dará más paciencia para manejar tus conflictos.

También mostrará la importancia de no tener reacciones emocionales demasiado fuertes.

Este cristal te dará tranquilidad interior para que no te dejes perturbar por las cosas pequeñas e intrascendentes. Puede ayudarlo a lidiar con los cambios extremos de humor para que no afecten a su pareja ni a su relación.

Por último, las energías de Moss Ágata te permitirán ver lo bueno en tu pareja y en tu relación. ¡Se le recordará lo bendecido que es por compartir algo significativo con una persona muy especial!

Leer Más  Espinela: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar el ágata musgo para obtener los mejores resultados?

Puede usar Moss Ágata como joyería porque no solo se ve hermosa cuando se usa como collar, pulsera o un par de aretes, sino que también puede mantener sus energías cerca de sus campos vibratorios.

Desliza un trozo de ágata musgo en tu bolsillo o bolso para que puedas mantenerlo cerca de tu cuerpo todo el tiempo. Cuando haces esto, puedes sentirte conectado a tierra y equilibrado incluso cuando todo lo demás a tu alrededor es caótico.

La mejor combinación para usar con ágata musgosa

Puede combinar Moss Ágata con Merlinita si desea ser uno con la naturaleza y atraer a los buenos espíritus de la naturaleza.

Moss Ágata también funcionará maravillosamente con Fucsita, Serafinita, Clorita Phantom Cuarzo, Fairy Crosses, Prasiolita, Rainforest Jaspe, Green Aventurina, Green Apofilita y Red Moscovite.

Puede atraer más suerte y estimular el nivel de abundancia en su vida combinando ágata musgo con otras piedras doradas, como ámbar y labradorita dorada, apatita amarilla y cristal de citrino amarillo.

¡Esta combinación no solo aumentará su riqueza sino que también dará rienda suelta a su creatividad!

Si quieres tener más coraje, puedes optar por combinar Moss Ágata con Rhodocrosita, Jade Amarillo, Ojos De ágata, Dravita y Preseli Bluestone.

Cuando sienta que necesita más energías de conexión a tierra en su vida, puede combinarlo con Dravita Brown Turmalina, Black Turmalina y Black Obsidiana.

¿Qué chakra es el ágata musgosa?

La ágata musgosa está asociada con el chakra del corazón. Se sabe que es una piedra de increíble poder curativo.

Tiene un efecto fortalecedor y de conexión a tierra porque vibra a menor intensidad y frecuencia más lenta.

Moss Ágata también traerá una energía de apoyo a su chakra del corazón para que pueda lograr la curación de sus problemas emocionales.

Moss Ágata también es una piedra maravillosa que equilibra sus energías físicas, intelectuales y emocionales. También armoniza tus fuerzas positivas y negativas.

Cuando lleves o uses esta piedra, notarás un aumento en tu autoconfianza y autoestima.

También tendrá una mayor capacidad para manejar sus abrumadoras responsabilidades.

Dado que Moss Ágata resuena con el chakra de su corazón, le dará la oportunidad de mejorar sus amistades y fortalecer su compatibilidad con los demás.

Esto es especialmente cierto si su ágata musgo se usa como un colgante sobre su corazón.

Esta piedra trae energía desde su cuerpo exterior y desde sus chakras a un nivel físico al permitir que las energías se muevan desde su cabeza hasta sus pies.

Ayuda a incorporar su propósito en la vida en sus acciones diarias.

Esta piedra del chakra del corazón también se conoce como piedra de la abundancia. Puede llevarse en su cuerpo o llevarse en su bolsillo o bolso para invitar a la abundancia financiera.

Moss Ágata elimina el estrés y lo reconecta con la naturaleza. Fortalece su enfoque para que pueda alcanzar fácilmente sus obchorroivos.

Use un trozo de ágata musgo para meditar en un proyecto importante para que pueda tener el enfoque que necesita para tener éxito.

Las energías de esta piedra fomentarán tu creatividad y te permitirán encontrar las soluciones más creativas.

Moss Ágata es una piedra flotante. Es una piedra muy útil, especialmente si está experimentando dificultades en la vida y se siente desesperado.

Esta piedra te ayudará a controlar cómo interactúas con el mundo externo. Le guiará sobre las cosas a las que debe aferrarse y las cosas que debe dejar de lado.

Moss Ágata también le dará la capacidad de equilibrio para ser su yo natural en su entorno.

Cuando el chakra del corazón no está en equilibrio, puede comenzar a sentirse débil o impotente en su relación.

Puede comenzar a sentir que está siendo controlado y que no tiene muchas opciones. Un chakra del corazón que no está en equilibrio también provocará fuertes reacciones emocionales.

Las frecuencias de esta piedra también se conectan al chakra raíz. Te ayuda a conectarte con la naturaleza y experimentar la abundancia del universo.

Moss Ágata lleva energías pacíficas y estabilizadoras a su cuerpo emocional para que pueda manejar fácilmente sus cambios de humor y calmar su temperamento.

Las energías de esta piedra también fortalecerán su cuerpo etérico y estabilizarán su cuerpo físico, aportando equilibrio y aumentando su bienestar general.

Moss Ágata también tiene una poderosa conexión con el chakra del tercer ojo. Apoyará su visión interior y fortalecerá sus sentidos psíquicos.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la ágata musgosa

Las energías de Moss Ágata pueden ser modestas, pero se sabe que emanan energías que pueden cambiar tu vida para mejor.

Puede traer estabilidad y paz a su vida, especialmente si es de los que experimenta cambios de humor y es propenso al drama emocional.

Puede funcionar para calmar su temperamento volátil y dejar espacio para más paciencia, estabilidad y calma interior.

Las energías de Moss Ágata te ayudarán a liberar tus miedos profundamente arraigados que te impiden tener la vida que te mereces.

Puede expandir su espacio personal y permitirle hacer lo que quiera hacer. Hará espacio para el crecimiento personal y magnificará todos los rasgos que te hacen maravilloso.

Moss Ágata promoverá más paciencia en usted para esperar su gran avance, quedarse hasta que las cosas mejoren y trabajar por lo que realmente desea en la vida.

Le recordará que es una buena persona y que ha sido bendecido con tantos grandes talentos.

Tener Moss Ágata con usted resaltará todos los maravillosos dones que posee y lo ayudará a terminar con el sufrimiento de las circunstancias desafiantes de la vida.

Artículos recomendados