Propiedades de la ágata dendrítica

Dendritic Ágata es un miembro de la familia Ágata que es de translúcido a opaco.

Se caracteriza por sus inclusiones dendríticas en forma de rama de color marrón o negro, que están formadas por óxido de hierro o manganeso.

Sus colores pueden ser blanco, gris blanquecino o claro.

¿Por qué usaría ágata dendrítica?

El ágata dendrítica fomentará la paciencia y la perseverancia, y creará un ambiente pacífico interno y externo.

También te ayudará a tener una fuerte conexión con la tierra y asegurar tu lugar en el universo.

El ágata dendrítica es la piedra ideal para el autoexamen y eliminará las limitaciones autoimpuestas y los patrones de comportamiento que crean sus experiencias de vida.

Es un talismán útil que le ayudará en la meditación, la terapia y el renacimiento.

También lo ayudará a realizar los cambios de comportamiento necesarios que lo ayudarán a lograr los resultados deseados.

El ágata dendrítica promoverá la madurez, la compostura y la estabilidad interior. Las vibraciones cálidas, amorosas y protectoras de esta piedra promoverán la seguridad, la estabilidad y la confianza en sí mismo.

El ágata dendrítica es una piedra excelente cuando necesitas hacer un autoanálisis y descubrir circunstancias ocultas que pueden afectar tu bienestar.

Promoverá la autoaceptación y le dará la confianza y el valor para decir su propia verdad.

Mejorará sus funciones mentales al mejorar sus habilidades analíticas, percepción y concentración.

El ágata dendrítica estabilizará su aura y ayudará a deshacerse o transformar las energías negativas en su vida.

Tiene un efecto limpiador muy potente que te ayudará en todos los niveles.

También ayudará al cuerpo a ganar fuerza física y resistencia.

Su energía espiritual también se reavivará y la sentirá en su sentido de poder personal y la seguridad que sentirá en su vida.

Dendritic Ágata te ayudará a conocer tu lugar en el mundo y a ver las cosas como realmente son. No se verá afectado por sus malas experiencias y comprenderá que todas son parte de la vida.

Esta piedra ayudará a resolver bloqueos y recuperar el equilibrio en el cuerpo. Le ayudará a comprender sus propias necesidades y emociones.

También le ayudará a manejar los cambios y flujos en su relación. Te hará comprender mejor tu propia naturaleza y aceptar los cambios que tendrán lugar en tu vida.

Más Vendidos No. 1
Colgante de Ágata Dendrítica y Plata de Ley en forma ovalada en colores marrón negro y crema y tamaño de 17x21x4 mm
  • Joya de piedra natural hecha a mano. Tamaño: 17x21x4 mm. Tamaño incluida balia: 22x21x4 mm. El cabuchón de piedra natural tiene forma ovalada y su superficie es lisa pulida. La plata tiene un acabado satinado
  • Usted recibirá la pieza de la foto. La cadena/cordón no está incluido. Opcionalmente: Puede añadir al colgante una cadena de plata estilo serpiente (Snake) o un cordón de cuero y tener un precioso collar.
  • Características de cadena de plata estilo serpiente: - Largo: 50 cm (20 ") - Grosor: 1 mm (0,04 ") - Esta cadena de estilo serpiente es muy flexible y fuerte.
  • Características de cadena de plata semi rígida: - Largo: 45,5 cm (18") - Grosor: 1.2 mm (0,05 ") - Esta cadena es flexible y rígida.
  • Características de cordón cuero: - Largo: 50 cm (20 ") - Grosor: 2 mm (0,08 ") - Cierre metálico a presión.
Más Vendidos No. 2
Par de cabujón de ágata dendrita genuino, forma de pera, piedra para pendientes, proveedores de dendritas, AG-8656
  • Piedra de ágata de dendrita genuina de grado superior, piedra para hacer joyas de pendientes.
  • Gema de ágata en forma de pera, cabujón calibrado, piedra dendrítica, corte a mano
  • Longitud: 20 mm, ancho: 15 mm.
  • Altura: 5 mm.
  • Peso en Cts -20.5

¿Cómo le ayudará el ágata dendrítica?

Ágata dendrítica, curación y salud

Es una piedra excelente para tenerla con usted durante el embarazo porque la ayudará a evitar la tristeza posparto que a veces puede experimentar una mujer embarazada después de dar a luz.

Leer Más  Pyrope: significados, propiedades y poderes

Sus energías curativas también pueden favorecer la lactancia.

Dendrítica y Flame Ágata son beneficiosos para curar el cuerpo y alinear la vértebra en ciertos trastornos esqueléticos. También puede tratar la neuralgia y las afecciones que afectan el sistema nervioso.

Puede estimular los capilares y las venas del sistema circulatorio.

Esta piedra puede ser útil para los vasos sanguíneos y el corazón. Puede fortalecer el músculo cardíaco y ayudar a aliviar los dolores de espalda causados ​​por la tensión interna y el estrés.

Cuando se coloca en el abdomen o se toma como elixir, el ágata dendrítica puede estimular el sistema digestivo y ayudar a aliviar la gastritis.

Puede ser beneficioso para los ojos, el estómago, los intestinos y el útero. También puede curar los trastornos de la piel y la picazón debido a las picaduras de insectos.

También se puede colocar una ágata dendrítica fría en la frente y ayudar a aliviar la fiebre. También puede reducir los síntomas de la epilepsia.

También se sabe que esta piedra ayuda a detener o prevenir el sonambulismo.

Ágata dendrítica y riqueza

El ágata dendrítica se conoce comúnmente como la piedra de la plenitud. Atraerá y traerá abundancia, riqueza y plenitud a todas las áreas de su vida.

Esto asegurará que cuando trabajes duro, también coseches las recompensas.

El ágata dendrítica le ayudará a mantenerse conectado a la tierra y a ponerse en contacto con el mundo físico.

Le ayudará a crear, concentrarse y avanzar con sus obchorroivos realistas y prácticos. Te apoyará para que no te quedes estancado viviendo los sueños de otra persona.

Mejorará sus pensamientos mentales y lo ayudará a comprender los comportamientos que le han provocado sus experiencias de vida.

El ágata dendrítica es una especie de piedra transformadora que te ayudará a alinear tus energías naturales con los poderes naturales de tu mente. Le ayudará a encontrar nuevos caminos y nuevas capacidades.

Le apoyará en sus esfuerzos por mejorar su situación. Mejorará sus perspectivas para que permanezca motivado e influirá positivamente en su perspectiva de la vida.

Ágata dendrítica, amor y relaciones

El ágata dendrítica y el ágata de encaje azul pueden curar la falta de armonía emocional que le impide aceptar o dar amor.

Esta piedra lo ayudará a superar sus limitaciones y límites emocionales para que se libere de su tensión emocional.

Leer Más  Obsidiana negra: significados, propiedades y poderes

Ayudará a curar el dolor de una infancia infeliz o los efectos traumáticos de una ruptura o un divorcio.

El ágata dendrítica le mostrará cómo puede superar la amargura y la negatividad en su corazón. También curará su enojo, fomentará el amor y le dará el valor para comenzar de nuevo.

Cómo utilizar el ágata dendrítica para obtener los mejores resultados

Dendritic y Tree Ágata promoverán la fidelidad marital y fortalecerán su conexión con su familia.

Puede colocar un trozo de ágata dendrítica junto a una fotografía de su familiar o de una persona que ama profundamente y que se ha distanciado.

Sus energías ayudarán a traerlos de regreso a casa o reavivar la relación que alguna vez tuvo.

El ágata dendrítica también se puede usar como amuleto protector cuando viaja, especialmente si viaja en avión y desea protegerse contra accidentes.

Como piedra de soporte profesional, Dendritic Ágata estabilizará sus niveles de energía.

Cuando se coloca en el lugar de trabajo, Dendritic Ágata traerá un soplo de aire fresco a ambientes estancados y aburridos con aire acondicionado.

El ágata dendrítica transporta energía metálica e infundirá en tu vida creatividad, inteligencia y curación. Te rodeará con las vibraciones de estabilidad, seguridad y unión.

Puede ser afilado, duro y destructivo a veces, pero la energía del metal es un elemento esencial en la vida que te ayudará a encontrar tu camino sin ser víctima de otros.

Esta piedra infundirá determinación y concentración en tu vida y en tu hogar. Está mejor ubicado en las áreas oeste y noroeste de su hogar o habitación.

También atraerá bendiciones y personas más útiles y comprensivas en su vida. Tener un trozo de esta piedra le dará más oportunidades de viajar más por placer que por negocios.

El ágata dendrítica también invitará a más energías de creatividad, diversión y alegría, por lo que es mejor poner uno en la habitación de sus hijos.

Cuando lo ponga sobre su mesa o su bolso, también solidificará sus esfuerzos para tener éxito y ser próspero.

El ágata dendrítica también hace uso de la dendroenergía, que es la energía de expansión, comienzos y crecimiento.

Le infundirá buena salud y nutrición para asegurarse de que usted y sus seres queridos crezcan de manera saludable. También mejorará su vitalidad física.

Colóquelo en el área este o sureste de su hogar para invitar a más abundancia y prosperidad.

La mejor combinación para usar con ágata dendrítica

El ágata dendrítica es muy útil para dejar los malos hábitos y deshacerse de los malos patrones de comportamiento.

Puede ser más beneficioso cuando se combina con fenacita, thulita, sugilita, madera petrificada, peridotoo, lepidolita, calcita verde, cuprita, amatista Chevron, astrofilita u obsidianaa.

También puede eliminar sus miedos y ansiedades y disipar sus sentimientos negativos.

Combínelo con Piedra de Picasso, Cuarzo de litio, Ágata Pluma de cementerio, Celestita, Cerrusita, Covellita, Richterita, Malaquita o Calcita Mangano rosa.

Puede usarlo con Rose Cuarzo, Wonderstone, Rodonita, Kambaba Jaspe, Labradorita, Dravita, Bustamita, Berlinite o Blue Phantom Cuarzo también.

Cinco bellas imágenes de ágata dendrítica

Incluso si la ágata dendrítica suele ser translúcida y puede exhibir colores opacos, a la mayoría de los coleccionistas les gusta la variedad translúcida.

Leer Más  Vanadinita: significados, propiedades y poderes

La mayoría de las ágatas dendríticas tienen una apariencia cerosa, pero se pueden pulir para obtener un brillo intenso.

La mayoría de estas piedras muestran lo que parecen partes de la carretera o paisajes que las hacen únicas y muy buscadas.

Las marcas de dendrita en estas piedras les dan un aspecto natural y distinto.

Estas marcas pueden parecer naturales y orgánicas, pero en realidad son trazas inorgánicas de hierro y manganeso.

Los escenarios más singulares de las ágatas dendríticas necesitan un cortador experto y un engastador de gemas.

Debido a que las inclusiones pueden ser desiguales y profundas, los cortadores hábiles pueden arreglar las inclusiones de una manera que puede parecer en capas o desigual.

Cuando tenga un trozo de ágata dendrítica, permita que los crecimientos parecidos a plantas en la piedra inspiren un crecimiento en usted.

Las energías de esta piedra trabajarán para alinear todos tus chakras para que logres pieza.

Cuando estás enraizado en un estado de paz y calma, puedes hacer que tu espíritu crezca y florezca.

Con el poder de determinación que proporcionan las ágatas dendríticas, se sentirá más inspirado para seguir creando una abundancia de felicidad, crecimiento y éxito en todos los aspectos de su vida.

El ágata dendrítica es conocida como una piedra de plenitud debido a sus habilidades para traer plenitud y abundancia a tu vida.

Las energías de esta piedra te ayudarán a superar la amargura y la negatividad curando tu ira y promoviendo el amor.

Te darán el coraje para empezar de nuevo, lo que hace que esta piedra sea muy útil para lidiar con cualquier tipo de trauma.

Se identifica con el chakra de la corona, que básicamente controla cómo piensas y reaccionas ante el mundo.

Cuando el chakra de la corona está abierto, alineado y equilibrado, sus energías también fluyen libremente y están en equilibrio.

Sabes dónde te encuentras en el mundo y ves las cosas por lo que realmente son.

Eres fuerte y confiado, y sabes exactamente lo que necesitas hacer para lograr lo que quieres.

Los contratiempos no te afectan porque sabes que son una parte importante de la vida.

En su lugar, los usa como inspiración para que pueda hacerlo mejor y lograr mejores resultados.

El ágata dendrítica le ayuda a liberarse de sus limitaciones autoimpuestas percibidas.

Las energías de esta piedra lo ayudan a examinar sus propios comportamientos y le brindan la determinación para hacer los ajustes necesarios.

Con la ayuda de esta piedra, tendrá un control de la realidad honesto y saludable.

El ágata dendrítica también se asocia con plantas.

Se cree que es beneficioso para el crecimiento de las plantas y el rendimiento de los cultivos.

También calma y equilibra su entorno al crear un espacio pacífico y sereno.

Con Dendritic Ágata, puede construir una conexión profunda con la tierra y con la naturaleza.

Esta piedra tiene una estructura lenta y puede surtir efecto con bastante lentitud.

Pero será muy útil en momentos de confusión, inseguridad e inestabilidad.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la ágata dendrítica

El ágata dendrítica aumentará su conciencia y conectará su conciencia con la unidad de la vida.

Promoverá una contemplación fuerte pero tranquila de todas tus experiencias que te conducirán a tu estabilidad y crecimiento.

Fomentará la aceptación de sus raíces y su conexión con los estados naturales del universo.

También estimulará la tranquilidad en su vida y en su entorno.

El ágata dendrítica encarna la inocencia, la pureza, la limpieza y la unidad.

Es una piedra que también puede guiarlo para aprender y comprender el conocimiento que ni siquiera sabe que existe.

Simboliza la reflexión y el camino hacia tu conciencia interior. Te hará apreciar y comprender el misterio y la ambigüedad.

Le apoyará en su necesidad de reflexión y meditación silenciosas, y de encontrar su verdadero propósito.

El ágata dendrítica es un poderoso conducto de las energías de creación, desarrollo y nacimiento de la tierra. Te infundirá energías de renovación constante de la naturaleza.

Es un apoyo poderoso para nutrir las relaciones familiares y románticas y para mejorar las relaciones entre los principiantes.

Esta piedra apoyará nuevas empresas y promoverá su crecimiento espiritual. ¡El ágata dendrítica también renovará su compromiso con un propósito superior!

Artículos recomendados