Propiedades de la ágata de fuego de cangrejo

Crab Fire Ágata exhibe un hermoso color naranja oxidado con vetas dispersas de blanco a gris.

También notará un evidente crujido en estas piedras. Los patrones que parecen redes se crean mediante tratamiento térmico.

El tratamiento térmico también realza el color de Crab Fire Ágata, dándole un color naranja intenso a rojo anaranjado.

Crab Fire Ágata es una especie de ágata cornalina telaraña que ha sido sometida a un tratamiento térmico para mejorar su apariencia física.

No hace falta decir que comparte las características de una Cornalina, que es una clase de calcedonia de ágata.

¿Por qué usaría ágata de fuego de cangrejo?

Las energías de Crab Fire Ágata te conectarán a tierra y te anclarán al presente y a tu realidad.

Es una poderosa piedra estabilizadora que restaurará tu vitalidad física y motivación para lograr tus obchorroivos, al igual que Cornalina.

Las energías de esta piedra también estimularán tu creatividad. Si te gustan las actividades artísticas y creativas, tener un trozo de Crab Fire Ágata hará que fluyan los jugos creativos.

También tiene la capacidad de limpiar otras piedras y cristales. Colocarlo con tus piedras favoritas las limpiará de energías negativas y las devolverá a su estado natural.

Crab Fire Ágata te hará comprender mejor el ciclo de la vida y cómo no debes temer a la muerte. Aumentará su coraje y determinación. También promoverá opciones de vida buenas y positivas.

Esta piedra eliminará tu indiferencia. La energía de Crab Fire Ágata te enseñará a ser más consciente de lo que sucede a tu alrededor y a mostrar más compasión por las personas que lo necesitan.

También es una piedra muy motivadora que lo preparará para el éxito en los negocios y otras actividades financieras.

Lleva contigo un trozo de ágata de fuego de cangrejo si quieres curarte o superar cualquier tipo de abuso. Esta piedra te animará a creer en ti mismo y en lo que puedes hacer.

Puede haber momentos en tu vida en los que dudarás de ti mismo, ¡pero esta piedra no permitirá que tus miedos e incertidumbres se apoderen de ti!

Las energías de Crab Fire Ágata te ayudarán a descubrir y llegar al fondo de lo que te emociona, te llena de vida y te llena de esperanza.

Esta piedra te ayudará a superar las percepciones negativas y el condicionamiento. También lo inspirará a permanecer firme sin importar por lo que esté pasando.

A nivel intelectual, Crab Fire Ágata le ayudará a mejorar sus habilidades analíticas.

Leer Más  Tiffany Stone: significados, propiedades y poderes

También eliminará los pensamientos innecesarios mientras meditas. Conectará sus pensamientos más con la realidad cotidiana y menos con los ensueños y fantasías.

Crab Fire Ágata también agudizará su enfoque.

Emocionalmente hablando, esta piedra te protegerá de los celos, la ira, el resentimiento y el odio. Te protegerá de tus propios sentimientos negativos y también de los de otras personas.

Crab Fire Ágata calmará su ira y eliminará la negatividad emocional para que pueda concentrarse en las cosas que realmente importan.

Reemplazará todas las cosas malas con un deseo genuino de ser una mejor persona y vivir una vida de paz, armonía y felicidad.

Más Vendidos No. 1
Colcolo Granos Sueltos de Piedras Preciosas Redondas de ágata de Fuego de Cangrejo de 10 Mm 15 Pulgadas
  • Tamaño: 10mm
  • Material: Ágata Fuego
  • Fuego Gemstone Agate, 10mm, Cabochon corta con agujero perforado Medio (ver dirección cadena en la foto), de 15 "de embalaje Strand, grado A. Las piedras preciosas más fino! Las perlas Finest! Son buenos para el collar, pulseras y pendientes.
  • Forma:
Más Vendidos No. 3
SM SunniMix Piedra Preciosa Redonda de ágata de Fuego de Cangrejo de 10 Mm
  • . Fuego Gemstone Agate, 10mm, Cabochon corta con agujero perforado Medio (ver dirección cadena en la foto), de 15 "de embalaje Strand, grado A. Las piedras preciosas más fino! Las perlas Finest! Son buenos para el collar, pulseras y pendientes.
  • . Material: Ágata Fuego
  • . Forma:
  • . Tamaño: 10mm

¿Cómo te ayudará la ágata cangrejo de fuego?

Ágata de fuego de cangrejo, curación y salud

Cuando se trata de curación física, Crab Fire Ágata ayudará en el tratamiento de resfriados, llagas abiertas, cálculos renales y cálculos biliares.

También se puede utilizar para rejuvenecer células y tejidos y aliviar los síntomas del reumatismo.

Esta piedra tiene una acción curativa sobre los calambres, la menstruación irregular, el síndrome premenstrual y otros problemas del sistema reproductivo de la mujer.

Puede energizar la sangre, reducir las inflamaciones, prevenir infecciones y también estimular el sistema inmunológico.

Ágata de fuego de cangrejo y riqueza

Crab Fire Ágata lleva energías de impulso y ambición. Es una excelente piedra de compañía porque te ayudará a lograr tus obchorroivos en lo que respecta a tu carrera y tus finanzas.

Leer Más  Onyx: significados, propiedades y poderes

Le ayudará a tomar las decisiones y elecciones correctas. Las energías de esta piedra te harán concentrarte mejor en las cosas que debes hacer para que puedas avanzar y alcanzar el éxito.

También se cree que trae suerte y éxito en asuntos económicos y comerciales.

Crab Fire Ágata atraerá riqueza, abundancia y armonía.

También ayudará a despejar el desorden en su vida para que pueda ser real sobre cuáles son sus verdaderos deseos.

También le dará coraje y fuerza para transformar sus incertidumbres y temores sobre el dinero.

Ágata de fuego de cangrejo, amor y relaciones

Crab Fire Ágata te ayudará a recuperar la pasión en tu relación, especialmente si la combinas con Piedras Del Amor. Le ayudará a permanecer paciente, constante, dedicado y esperanzado en todo el proceso.

Las energías de esta piedra facilitarán una comunicación clara y regular.

Te hará consciente de las necesidades de tu pareja y te dará el valor de comunicar también las tuyas.

Crab Fire Ágata te animará a ser más romántico, juguetón y espontáneo.

Te inspirará a probar nuevas aventuras juntos para que realmente puedan conocerse en diferentes entornos.

Crab Fire Ágata te ayudará a encontrar con éxito el centro interior de tu relación.

Esto le dará un equilibrio saludable.

Esta piedra le dará la oportunidad de expresar sus sentimientos, preocupaciones, emociones y frustraciones sobre una situación o problema que los acercará el uno al otro.

Crab Fire Ágata te animará a ser más abierto y ver las cosas desde el punto de vista de tu pareja.

Es posible que tenga algunas energías persistentes o estancadas de sus relaciones pasadas. Las cosas a las que ni siquiera sabes que te estás aferrando pueden estar afectando tu relación actual sin siquiera darte cuenta.

Esta piedra te ayudará a liberarte de estos apegos. Si eres soltero, Crab Fire Ágata te ayudará a encontrar la pareja adecuada.

También lo protegerá de los miedos irracionales, los celos excesivos y la ira rápida. Crab Fire Ágata elevará su estado de ánimo y le permitirá disfrutar y experimentar el placer por completo.

Esta piedra será muy útil para las personas que tienen relaciones a larga distancia porque promoverá la fidelidad y la firmeza.

Fortalecerá su sentido de autocontrol, aliviará su tensión sexual y resistirá las tentaciones a medida que surjan.

Leer Más  Pirita: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar la ágata de fuego de cangrejo para obtener los mejores resultados?

Cuando se coloca cerca de la puerta, Crab Fire Ágata invocará protección e invitará a la abundancia.

Esta piedra tiene una vibración muy cálida y energizante. Sosténgalo en sus manos si desea deshacerse de su lentitud en el trabajo o si necesita refrescar su mente y cuerpo.

Usar Crab Fire Ágata como joyería también será beneficioso para su salud física.

Cuando se coloca dentro de su bolsillo, bolso o cartera, mantendrá sus energías personales fuertes y estables, lo que le dará más confianza para conquistarlo todo.

La mejor combinación para usar con Crab Fire Ágata

Puede emparejar Crab Fire Ágata con Smoky Cuarzo si desea una acción de conexión a tierra adicional o un flujo más fuerte de energías personales en su cuerpo.

También se puede usar con calcita verde o aventurina verde para apoyar las funciones de los órganos. Esta combinación también puede mejorar la función de los riñones, el hígado, el páncreas y la vesícula biliar.

Si desea estimular sus chakras, particularmente los chakras del corazón y del tercer ojo, combine Crab Fire Ágata con Moldavita.

También tendrá el mismo efecto en otros chakras cuando se usa con danburita, petalita y fenacita.

Para mejorar el flujo de energías sexuales, Crab Fire Ágata se puede combinar con Bustamita, Piedra Tiffany, Iron Pirita, Black Andradita Granate, Orange Calcita, Zincita, Hureaulite y Crocoita.

Para aumentar las energías de Crab Fire Ágata y aumentar su creatividad, puede usarlo con Oroen Labradorita, Yellow Apatita, Sardónix, Cinnabar, Ámbar, Orange Creedite, Esfalerita, Tantalite, Alunita y Vanadinita.

También puede usarlo con Dumortierita, Malaquita, Vidrio del desierto de Libia, Piedra azul de Preseli y Pietersita.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la ágata de fuego de cangrejo

Crab Fire Ágata funciona de manera excelente para conectarlo con la tierra e inspirarlo a disfrutar de la vida a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual.

Mejorará su creatividad, fortalecerá su individualidad y aumentará su coraje. También es una piedra muy protectora que te defenderá de los ataques psíquicos y cualquier tipo de daño físico.

Cuando se coloca dentro de la casa o el lugar de trabajo, desviará las energías negativas y las transformará en energías positivas.

Crab Fire Ágata es una piedra poderosa que eliminará tus fuertes sentimientos y te proporcionará un lugar más pacífico en tu cuerpo, mente y alma.

A nivel físico, Crab Fire Ágata también proporciona una acción curativa efectiva en la espalda baja, en el sistema reproductivo y en los chakras.

Basta decir que es una piedra que no debe faltar en tu bolsa de mojo o en tu botiquín de curandero.

Crab Fire Ágata te plantará firmemente en el suelo y te inspirará a estar más presente en cada momento.

Las energías curativas de esta piedra te harán mucho más fácil encontrar una buena dirección en tu vida.

No solo lo guiará en la dirección correcta, sino que también lo ayudará a sentirse mucho más en control.

Artículos recomendados