La afganita es una piedra muy especial, conocida por su capacidad para potenciar todas tus habilidades psíquicas y ayudarte a desarrollar dones psíquicos que pueden ayudarte a navegar y aprender del reino metafísico.

También es muy bueno para mejorar tus habilidades de comunicación y permitirte activar todos tus chakras superiores.

Propiedades de la afganita

La afganita se descubrió por primera vez en 1968 en la provincia de Sar-e-Sang de Afganistán y recibió su nombre de su país anfitrión.

Por lo general, es una piedra opaca que puede existir en blanco o azul, los tonos de azul van de oscuro a claro dependiendo de dónde se extraiga la piedra.

Una piedra poco común, tiene un brillo vítreo con una dureza de Mohs de 5,5 a 6.

Con un peso específico de 2,55, la afganita tiene un sistema de cristal Trigonal y pertenece al grupo Cancrinite.

Con un escote perfecto y una raya blanca, la afganita es una piedra translúcida que parece incolora cuando se observa en secciones delgadas.

A menudo combinada con la piedra Lazurita para obtener resultados óptimos, la afganita puede aparecer naturalmente como cristales prismáticos alargados o en forma masiva.

Aparte de Afganistán, esta piedra también se ha extraído de otros países como Alemania, Italia, Canadá, Rusia y Estados Unidos.

Afghanita (azul) en matriz de Calcita

¿Por qué usaría afganita?

Si eres alguien que tiene que pensar mucho a lo largo del día, ya sea por motivos creativos o por trabajo, puedes usar los poderes de Afganita para ayudar a mejorar tus capacidades mentales.

Puede usar esta piedra rara para mejorar su pensamiento crítico para que siempre pueda estar un paso por delante de sus oponentes y pueda tomar decisiones que le brindarán el mayor beneficio.

La afganita también se puede utilizar para aprovechar al máximo sus propiedades metafísicas que permiten a su portador activar todos sus chakras superiores.

El chakra de su cuerpo que se estimula más con la ayuda de la afganita es el chakra de la corona que reside en el centro de su cabeza.

Estimular el chakra de la corona te permitirá pensar de manera mucho más crítica y clara y tendrá un efecto asombroso en el cerebro para que siempre estés alerta.

La afganita también se puede utilizar para mejorar su intuición, de modo que siempre pueda idear la mejor estrategia para usted y sus compañeros que le brinde la mayor probabilidad de éxito.

También puede usar la afganita para alinear todos sus chakras y ayudar a crear un flujo libre de energía en todo su cuerpo para que pueda recibir el mayor beneficio.

También puede usar la afganita durante la meditación y el viaje astral para mejorar su enfoque y ayudarlo a desarrollar una conexión mucho más profunda con el reino divino.

Esto le permitirá ver todo mucho más claramente cuando viaje a través del espacio metafísico para que pueda recordar más y adquirir más conocimiento.

También puede usar Afganita para emprender un viaje a su vida pasada y recopilar respuestas y pistas sobre lo que le sucedió en su vida anterior.

Leer Más  Galaxita: significados, propiedades y poderes

Este viaje puede mejorar su visión y transformarlo en una persona completamente nueva, haciéndolo mucho más sabio.

El conocimiento del pasado perdido le ayudará a comprender el verdadero propósito al que está aquí para servir y le ayudará a obtener una comprensión mucho más clara del universo y su posición en él.

El conocimiento y la sabiduría obtenidos de los registros Akáshicos te ayudarán a lo largo de toda tu vida.

La afganita es una piedra asombrosa que se puede usar si realmente quieres comprender el significado y el propósito de la vida que se te ha dado.

Si eres un explorador y te gusta pensar en el significado más profundo de la vida y el universo, puedes usar Afganita para encontrar las respuestas que has estado buscando durante toda tu vida.

Puede usar Afganita para obtener el conocimiento y la sabiduría que tiene siglos de antigüedad y le dará una clara ventaja sobre todos los que lo rodean.

¿Cómo te ayudará la afgana?

Afganita marcará el comienzo de una nueva era de sabiduría y conocimiento en su vida para que pueda estar siempre bien informado y satisfecho.

Afganita le ayudará a traer estabilidad a su vida al permitirle ordenar todo lo importante para que pueda comenzar a avanzar hacia un futuro pacífico.

La afganita ayudará a calmar sus nervios y sentidos para que pueda ganar paz y serenidad, esto es especialmente útil para las personas que sufren de insomnio, ya que ayuda a conciliar el sueño.

Tener esta piedra en tu poder te permitirá tener un sueño profundo y adecuado todas las noches para que estés siempre fresco y con energía para enfrentar las tareas de la vida cotidiana.

La afganita también ayudará en el desarrollo y fortalecimiento de sus huesos y dientes para que pueda construir una estructura muy fuerte.

Esto es muy beneficioso para todos aquellos que buscan transformar sus cuerpos y tratar de lograr más fuerza ósea y muscular.

Afganita también te ayudará mucho a la hora de encontrar soluciones a un problema mejorando tu intuición, esto también te permitirá tener un mejor sentido de la carretera para que no te pierdas más a menudo.

Para cualquier persona que sufra de ansiedad y depresión, la afganita es una piedra perfecta ya que ayuda a calmar y calmar los nervios para que su mente pueda encontrar descanso y paz.

Si usted es alguien que tiene que coordinar con otras personas a diario, la afganita es una gran piedra para usted, ya que le ayudará a mejorar sus dones telepáticos.

Esto es muy útil para las personas que participan regularmente en grupos de meditación y rehabilitación, ya que Afganita les permite comunicar mejor sus sentimientos a los demás.

La afganita es una gran piedra para tener en su persona en todo momento, ya que no emite grandes cantidades de vibraciones de alta energía que a veces pueden volverse abrumadoras.

En cambio, Afganita ajusta el nivel de vibraciones de acuerdo con los requisitos de la persona que lo usa para asegurarse de que se disipa la cantidad perfecta de energía.

Leer Más  Símbolos de Reiki Seichim

Esto hace que la afganita sea una piedra muy fácil de usar y tal vez una gran piedra para cualquiera que esté tratando de usar un cristal por primera vez.

La afganita también te ayudará a ser mucho más amable cuando trates con todos los que te rodean para que siempre tengas tus emociones bajo control.

Sanación afgana y espiritual

La afganita es una piedra perfecta para la curación espiritual, ya que aumenta la capacidad psíquica y permite que tu alma se vuelva mucho más sabia y fuerte desde dentro.

Al permitirle conectar su alma con los registros Akáshicos y permitirle obtener la sabiduría de su vida anterior, podrá encontrar su verdadero propósito en el universo.

Las propiedades calmantes y calmantes de la afganita son esenciales para el alma, ya que le permite descansar su mente, lo que eventualmente lleva a su alma a alcanzar la paz.

Una conexión más profunda con el universo y el reino divino resultará ser un gran alimento para su alma, ya que ayudará a alinearla con el plan divino.

Una comprensión más profunda de su propia alma también le permitirá tomar medidas que garanticen que siempre esté satisfecho desde el interior.

Afganita, amor y romance

Al permitir que su chakra del corazón y el chakra de la corona se conecten y se alineen entre sí, Afganita le permitirá tomar decisiones más inteligentes cuando se trata de su vida amorosa.

Si eres una persona soltera y buscas encontrar a alguien con quien establecerte, Afganita te ayudará a mantenerte alejado de cualquier persona que no sea una buena pareja para ti a largo plazo.

Afganita te ayudará a tomar una decisión informada sobre de quién quieres estar enamorado para que puedas salvarte de la angustia más adelante.

Afganita también te enseñará el significado de la autoestima llenándote de confianza en ti mismo para que nunca pienses que eres menos que tu contraparte.

Si eres alguien que ha estado en una relación a largo plazo, esta piedra te permitirá ver tu relación con una nueva perspectiva.

Esto te permitirá dar ciertos pasos, algunos que quizás hayas pasado por alto antes, para asegurarte de que tu relación se mantenga sólida y alegre.

Te permitirá comunicar siempre tus pensamientos y emociones a tu pareja para que nunca haya problemas de comunicación entre ustedes dos.

Al eliminar todo tipo de energías negativas de su entorno y cuerpo, Afganita se asegurará de que tenga una relación plena basada en una perspectiva positiva.

Afganita reavivará los sentimientos que solía tener por su pareja al comienzo de su relación con ellos, lo que les permitirá a los dos acercarse y formar un vínculo aún más fuerte.

También te permitirá tomar el liderazgo en tu relación y dirigirla en la dirección que quieras tomar para que nunca estés insatisfecho con la forma en que van las cosas.

Cómo utilizar la afganita para obtener los mejores resultados

La mejor manera de aprovechar al máximo la afganita es meditar con ella de forma regular en un lugar tranquilo.

Leer Más  Calcedonia: significados, propiedades y poderes

Puede hacer esto todas las mañanas inmediatamente después de despertarse o todas las noches antes de dormir.

Si usted es alguien que sufre de insomnio y parece que no puede apagar su cerebro por la noche para irse a dormir, Afganita le ayudará a calmar sus nervios para que pueda dormir mejor.

Puede guardarlo debajo de la almohada o en la mano todas las noches antes de dormir, hacerlo le ayudará a despejar la cabeza y le dará sueño.

También puede colocar Afganita en algún lugar de su dormitorio o en otras partes de la casa para asegurarse de que todos los miembros de su familia también reciban las mismas energías positivas que usted está recibiendo.

Colocarlo en una habitación permitirá a Afganita crear un ambiente muy relajante donde haya paz y serenidad, esto permitirá que su familia comparta un espacio seguro sin ningún tipo de negatividad.

Si se acerca una gran entrevista, entonces usar Afganita a diario y aprovechar sus poderes le permitirá mejorar en la comunicación y el habla.

Le resultará más fácil juntar sus diferentes pensamientos para expresar sus ideas y visiones de manera eficiente y fluida.

Esto es ideal para las personas que están aprendiendo un nuevo idioma y se han mudado a un lugar donde solo pueden comunicarse con otras personas en el nuevo idioma.

También puede combinar la afganita con otras piedras para obtener el máximo beneficio de la piedra.

Combinarlo con piedras como Goethita, Colgante de apatita azul, Cavansita y Euclasa permitirá que se desarrolle una conexión más fuerte entre usted y el reino divino.

Mis pensamientos finales

En general, si te encuentras con Afghanita, entonces sabes que el reino divino tiene un plan que funciona para ti, que te incluye aprovechar los poderes de esta piedra especial.

Con sus habilidades metafísicas altamente efectivas y la capacidad de transformar la vida de uno por completo, Afganita es una piedra que seguramente traerá positividad y éxito a la vida de cualquiera que la use.

El uso de Afganita asegurará que siempre esté en la cima de sus poderes, especialmente en términos de análisis y pensamiento críticos.

Esto le permitirá enfrentar varios desafíos diferentes de frente, sin temor a fallar, lo que eventualmente lo conducirá a un futuro muy exitoso para usted.

Si tienes esta piedra en tu poder, asegúrate de aprovechar sus poderes y habilidades y permitir que tenga un efecto en tu vida.

Si eres alguien que siente mucha curiosidad por el universo y los significados más profundos del reino divino, entonces tener esta piedra en tu poder es perfecto para ti, ya que es una piedra perfecta para aumentar las habilidades y los dones psíquicos.

Artículos recomendados