Propiedades del abulón

El abulón es un tipo de molusco que tiene conchas en forma de oreja, así como pies y tentáculos.

Se adhiere a las rocas cercanas a las costas y suele ser consumido por otras especies marinas.

La concha de abulón es muy duradera. El carbonato de calcio microscópico se acumula como ladrillos y está pegado por capas de proteínas.

Estas proteínas absorben los golpes al caparazón del abulón, mientras que el carbonato de calcio evita que los caparazones se rompan.

Quizás no sea una sorpresa que también conozca la concha de abulón como la piedra de abulón.

Después de todo, tal fuerza y ​​durabilidad tiene más en común con las rocas y piedras que con la mayoría de las criaturas de las profundidades, y esta rigidez tiene mucho que ver con el simbolismo del abulón en general.

Abulón combina ideas de serenidad y fuerza a partes iguales, como descubrirás al darle la bienvenida a tu vida.

Sin embargo, debido a su notable brillo natural, se ha tenido en el mismo respeto que muchas gemas preciosas desde la antigüedad, y ha sido respetado y atesorado en todo el mundo.

Gran parte de esta belleza proviene de la naturaleza orgánica del abulón en su conjunto, belleza que ha sido creada por el hecho de que no hay dos piedras de abulón que sean realmente iguales.

Sostenga una concha de abulón en cada mano y compárelas, y seguramente lo descubrirá por sí mismo.

Debido a que se sabe que el abulón es el hogar de los animales submarinos, los patrones que ves dentro de él a menudo se forman y moldean para ser tan únicos debido a la dieta de algas marinas de esos moluscos.

A medida que comen diferentes variedades de algas, se forman diferentes patrones, a menudo de formas fascinantes y bonitas.

El abulón es una hermosa concha que exhibe un juego de azules, marrones, negros y turquesas brillantes sobre una superficie pulida.

Es el exoesqueleto o la carcasa exterior de las criaturas marinas, y es una hermosa embarcación en la que puedes encontrar la madreperla.

El abulón recibe el sobrenombre de The Sea Ears debido a su forma aplanada y ovalada. Tiene la forma de una oreja curva, que tiene pequeños orificios que permiten que la criatura marina respire.

También se conoce como concha de abulón y concha de ostra.

El abulón sigue siendo muy buscado en Sudáfrica. Sus conchas y su colorida iridiscencia se consideran muy valiosas.

También se puede encontrar en Japón, Australia, Nueva Zelanda y en la costa oeste de América del Norte.

¿Por qué usaría abulón?

El abulón es muy útil a la hora de estimular tu desarrollo psíquico. Mejorará su intuición y otros dones psíquicos.

También aumentará su capacidad para ser más abierto y expresivo emocionalmente.

Fomentará la cooperación entre usted y los demás, ya sea en el trabajo o con su vida personal.

Se dice que el abulón es beneficioso para calmarte cuando empiezas a ponerte nervioso.

Es muy valioso cuando estás trabajando en situaciones emocionales, ya sean situaciones emocionales del pasado o del presente.

Cuando se usa en combinación con Mármol Picasso, promoverá una atmósfera estable al reunir la energía de su comunidad y su entorno.

El abulón estimulará un cuerpo y una mente fuertes, además de protegerlo de las actitudes, pensamientos y acciones perversas de los demás.

Más Vendidos No. 1
Cuenco grande de abulón verde natural con concha, concha de madre pulida natural, concha de abulón decorativa de múltiples agujeros, 150 x 150 x 155 mm. Agujero: aproximadamente 3 – 9 mm
  • El paquete incluye: 1 paquete de concha de abulón con bolsa de regalo.
  • 【Concha de abulón】Tamaño de la carcasa: 150 x 150 x 155 mm. Orificio: 3-9 mm aprox.
  • Decoración para el hogar: la concha de abulón es buena para mostrar en la habitación como un adorno decorativo, haciendo que tu casa sea más diferente. Decoraciones de mesa, espejos, lámparas, jarrón vela votiva, arte de pared y bodas temáticas de playa.
  • Regalo ideal: con una bolsa de regalo. Perfecto para regalar a alguien a quien le gusta la decoración, natural y mar. Se siente más valor y puede durar mucho tiempo.
  • Varios usos y propósitos: se puede utilizar para manchar, quemar incienso o incluso un soporte de jabón natural.
Más Vendidos No. 2
Carcasa de abulón pulida con trípode de madera natural y 2 varillas de salvia blanca California, 250 x 170 x 50 mm, agujero: aproximadamente 3-9 mm (concha+soporte+varita+pluma)
  • El paquete incluye: 1 embalaje de concha de abulón, 2 varitas de salvia blanca y 1 trípode de madera.
  • 【Concha de abulón】Tamaño de la carcasa: 250 x 170 x 50 mm. Orificio: 3-9 mm aprox.
  • Decoración para el hogar: la concha de abulón es buena para mostrar en la habitación como un adorno decorativo, haciendo que tu casa sea más diferente. Decoraciones de mesa, espejos, lámparas, jarrón vela votiva, arte de pared y bodas temáticas de playa.
  • Regalo ideal: con una bolsa de regalo. Perfecto para regalar a alguien a quien le gusta la decoración, natural y mar. Se siente más valor y puede durar mucho tiempo.
  • Varios usos y propósitos: se puede utilizar para manchar, quemar incienso o incluso un soporte de jabón natural. Pesolución de imagen y ajustes del monitor.
Más Vendidos No. 3
Concha marina de abulón natural, manualidades de concha de abulón para manchar, limpiar, meditar, decoración del hogar y regalo
  • Perfecto para guardar varillas, cristales, soporte de incienso, popurrí o como decoración del hogar
  • Cada concha de abulón es cuidadosamente seleccionada a mano, tiene su propia apariencia única, y es única en el mundo.
  • Un gran regalo para cualquier persona. Tradicionalmente utilizado para manchas y limpieza de energía negativa.
  • Perfecto para deshacerse de la energía persistente, neutralizar un espacio para meditación o yoga o sesión de tarot, disipar las malas vibraciones en tu hogar u oficina, aromaterapia o simplemente quemar para el aroma agradable y tranquilo.
  • Incluye 1 concha de abulón grande. Imágenes para fines ilustrativos solamente.

Los poderes del abulón

Poderes curativos físicos

El abulón puede fortalecer la estructura del cuerpo y mejorar las funciones del corazón. También puede fortalecer los tejidos musculares.

Leer Más  Lingam: significados, propiedades y poderes

Puede estimular el sistema inmunológico y la capacidad del cuerpo para asimilar proteínas. También se sabe que ayuda a la digestión, así como a aliviar los síntomas de los trastornos articulares y la artritis.

El abulón está asociado con el océano porque ha sido parte de él durante años y años.

También puede aportar sensaciones de relajación y bienestar, además de despertar y potenciar todos los sentidos.

Puede ser muy beneficioso para el sistema nervioso y la columna vertebral. También puede ayudar a curar las pequeñas roturas en la estructura esquelética.

Puede mejorar la asimilación de las vitaminas D y A. Puede construir y proteger los tejidos musculares y protegerlos contra la atrofia. También puede ayudar con la digestión adecuada.

Se sabe que ayuda en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades de la piel, como erupciones cutáneas y alergias. También puede aliviar la retención de líquidos e incluso ser beneficioso para problemas de embarazo, parto y fertilidad.

¡El abulón promoverá la curación general del cuerpo y la mente!

Poderes curativos emocionales

Los poderes del abulón son más beneficiosos para el desarrollo y la curación emocional.

Es un instrumento útil cuando se trata de mejorar los dones e intuiciones psíquicas porque te acerca a los niveles más profundos de tu verdad interior.

Con el uso de Abulón, trabajará en muchos problemas emocionales que últimamente lo han deprimido.

Para empezar, podrá expresarse con mayor libertad y conectarse más emocionalmente con quienes le rodean.

Las energías de Abulón promueven la cooperación entre usted y sus seres queridos, por lo que encontrará un aumento en su capacidad para abrirse con otras personas en el trabajo o en la familia.

Leer Más  Danburita: significados, propiedades y poderes

Para los momentos en los que empiece a sentirse demasiado abrumado, se beneficiará de los poderes calmantes del abulón porque le ayudará a superar sus luchas emocionales.

Si desea establecer estabilidad en su entorno circundante, puede usar Abulón con Mármol Picasso porque esta es una combinación que unirá las energías del universo y las alineará con las suyas.

Además de estimular la vitalidad del cuerpo, el abulón también aumentará su capacidad mental y evitará que albergue pensamientos perversos en su mente.

La piedra inculcará sentimientos de bienestar en su espíritu al mejorar todos sus sentidos y calmarlos al relajar su sistema nervioso.

El abulón también es muy útil cuando necesitas solucionar problemas emocionales que tienen mucho que ver con tus relaciones.

Es un instrumento que ayuda a mantener la calma en situaciones emocionalmente estresantes.

Los altibajos de la vida pueden llegar a tu cabeza, pero los poderes de Abulón te cuidarán mientras te abres camino a través de tus luchas y te esfuerces por emerger sobre ellos.

También sentirás una nueva apreciación de la positividad que te rodea y darás la bienvenida al amor que recibes de quienes te rodean.

En tiempos difíciles, Abulón lo consolará y le brindará el consuelo que necesita para seguir adelante.

Cuando se embarque en un viaje de recuperación personal, entrará en una nueva fase de la vida en la que se sentirá por todo y por todos en un nivel más profundo.

Serás más sensible a las emociones de quienes te rodean.

Además, también le resultará fácil identificar sus propias emociones y actuar sobre ellas de la manera más madura y realista.

Las energías de Abulón apuntarán al torbellino de emociones que está atravesando y se asegurarán de que permanezca conectado a tierra frente a tiempos tumultuosos.

Con respecto a su asociación, se sentirá emocionalmente comprometido con su pareja y, a su vez, superarán las luchas juntos.

La piedra tiene grandes implicaciones de amor y confianza para usted y su pareja, por lo que debe tomar este conocimiento y aprender a trabajar con su pareja en un equipo para poder enfrentar los desafíos que están dañando su relación.

Abulón y riqueza

El abulón mejorará tu intuición y estimulará tu imaginación. Le ayudará a encontrar algo nuevo cada vez que necesite cambiar un poco las cosas en los frentes comerciales o profesionales.

El uso de Abulón también le traerá mucha suerte y buena fortuna en todos sus esfuerzos profesionales y comerciales.

Abulón, amor y relaciones

El abulón es una piedra excelente cuando necesitas resolver tus problemas emocionales porque fomentará la paz y la calma en situaciones muy emocionales.

Se ocupará de su bienestar general a medida que atraviesa los altibajos.

Sostener un trozo de abulón te hará apreciar la belleza que te rodea y sentir todo el amor que tienes en tu vida.

Le brindará consuelo y consuelo durante los momentos difíciles de su vida personal, y lo llenará de sentimientos de paz y serenidad, incluso si está experimentando un tumulto.

El abulón te inspirará a ser más cariñoso y sensible con la persona que amas, y te recordará que debes ser amable y gentil tanto en tus palabras como en tus acciones.

Promoverá un flujo fácil de emociones y lo inspirará a ser más abierto y expresivo acerca de sus sentimientos.

Las energías de Abulón te animarán a ser más sensible a los sentimientos de tu pareja para que no termines lastimándola o decepcionándola.

Leer Más  Sillimanita: significados, propiedades y poderes

Como el abulón está conectado con el mar, también significa las mareas de las emociones. Te mantendrá emocionalmente estable incluso si estás experimentando cambios en las emociones.

Lo protegerá contra palabras, pensamientos y acciones hirientes. También te mantendrá anclado incluso si sientes que los eventos que están sucediendo en tu vida te llevarán la vida.

Abulón se asegurará de que permanezcas íntimamente conectado con tu pareja mientras superas los desafíos de tu relación y experimentas luchas para mantenerte enamorado o ser fiel.

Las energías de Abulón te ayudarán a lograr la armonía en tu relación.

Los alentará a permanecer comprometidos el uno con el otro a pesar de los baches del camino.

También le recordará que no existen relaciones perfectas ni socios perfectos. Ponerse demasiadas expectativas el uno en el otro solo logrará estresarlos y poner tensión en su relación.

También le dará el valor para aceptar plenamente los cambios buenos y malos en su vida, particularmente en su relación.

Te hará menos resistente al cambio y más valiente al hacer lo que se debe hacer para lograr los obchorroivos de tu relación.

El abulón te animará a correr más riesgos en nombre del amor.

Todos los miedos que tienes hacia el amor y el amar se mitigarán porque estarás lleno de sentimientos de seguridad y estabilidad.

El abulón está fuertemente conectado con la familia y fortalecerá los lazos familiares y los lazos de relación.

En combinación con Ámbar, también es muy beneficioso cuando se trata de la maternidad porque brindará apoyo físico, emocional y mental.

El abulón es un gran compañero cuando necesitas apoyo y orientación en tu relación. Mejorará su comunicación y lo convertirá en un socio más cooperativo.

Fortalecerá su compromiso mutuo y los hará más abiertos para llegar a un compromiso. Esto conducirá al equilibrio y la armonía en su relación.

Cómo utilizar el abulón para obtener los mejores resultados

Sostener un trozo de concha de abulón te hará sentir amado, cuidado y protegido. Te hará sentir cómodo y seguro en tu entorno, y te sentirás amado y al 100% mejor.

Habrá paz y serenidad en su vida, y se deleitará incluso en las cosas más simples y pequeñas.

Comprender los verdaderos beneficios de este tesoro submarino que se forma naturalmente y aceptar el significado más profundo de la concha de abulón como está escrito aquí, lo ayudará a aprovechar al máximo lo que esta concha puede ofrecerle.

Hay tantas razones para darle la bienvenida a esta hermosa creación natural en su vida espiritual.

Algo acerca de la apariencia de las conchas de abulón nos ayuda a conectarnos con el significado más profundo de la vida, de la misma manera en que a menudo puede encontrarse mirando las olas rompiendo contra la orilla y sentirse sumido en sus pensamientos antes de darse cuenta.

Sin embargo, las conchas de abulón también confieren fuerza y ​​la característica de perseverancia.

Esto es tan simbólico como literal, ya que estas conchas hacen un trabajo increíble al proteger a las criaturas marinas dentro de ellas que estarían expuestas, vulnerables y fáciles de recoger a los depredadores sin ellas.

Si está buscando la piedra o el caparazón que más le ayude a armonizar cuándo ser duro y cuándo ser blando, esta es una buena opción a considerar.

El simbolismo del agua es rico y fuerte en toda la concha de abulón, y al igual que el mar, puedes aprender a ser fuerte e imposible de controlar, pero también nutritivo y amable con la vida y las comunidades que se construyen alrededor de tu energía positiva.

El abulón posee los colores del océano. Los colores amarillo, morado, verde y azul de su caparazón te recordarán su belleza y te llenarán de paz y serenidad.

Te infundirá sensaciones de relajación y comodidad, y funcionará como una piedra de preocupación que absorberá todos tus miedos, preocupaciones y ansiedades.

Siempre que se sienta abrumado por las exigencias de su trabajo o sus relaciones personales, siempre puede sostener un trozo de abulón en sus manos. Sentirás la paz y la calma inundándote.

Si necesitas relajarte pero parece que nunca encuentras el tiempo para hacerlo, ¡mirar Abulón te traerá un pedacito del océano!

Le traerá las propiedades curativas del océano y promoverá una sensación de tranquilidad. ¡Sus sentidos se despertarán y también disfrutará de una mayor creatividad!

¡También puede obtener hermosas joyas de abulón!

La mejor combinación para usar con abulón

Las energías curativas del abulón pueden ser muy beneficiosas para el cuerpo, especialmente para los huesos y las articulaciones.

Puede usarlo con dolomita, ámbar, ágata de encaje azul, calcosiderita, cornalina, lapislázuli, topacio, madera petrificada, granate grosular, calcita verde o fluorita.

También te dará una gran calma y relajación, especialmente si lo combinas con otras piedras y cristales calmantes.

Combinar Abulón con Piedra de luna, Pietersita, Hiddenita, calcedonia azul, Galena, Rosa Mangano calcita, aragonita, o Picasso de piedra para mejorar sus propiedades de relajación!

Mis pensamientos finales sobre el poder del abulón

Los hermosos colores del arco iris de Abulón promoverán sentimientos de paz y serenidad.

Te inspirará a ser amable y compasivo, y te impulsará a liberar viejas heridas, tristezas o enojos.

Realzará tu belleza y te inspirará a apreciar la belleza que te rodea.

Invitará más amor y felicidad a tu vida.

Cuando trabaje con las energías de Abulón, podrá enfrentar sus problemas emocionales con facilidad.

El abulón calmará tus nervios y te dará un comportamiento pacífico. También le ayudará a abrir y activar sus conexiones intuitivas y psíquicas.

Le animará a expresarse con mayor claridad, ya sea a través de palabras o acciones. Le ayudará a comprender ambos lados de una historia al ponerlo en el lugar de la otra persona.

Al igual que Abulón, que ha sido sacudido y girado en las olas del océano durante muchos años, también experimentarás desafíos y dificultades que permitirán que brille tu verdadera belleza y fuerza.

Artículos recomendados